"El 'boom' mediático y de público que está teniendo la Euroliga de baloncesto, está sirviendo de referencia entre los clubes que quieren dar el paso. El grupo es reducido y el último en unirse a los Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern, Juventus, Milan ha sido el PSG. La duda es saber si la UEFA querrá sumarse al proyecto o no."
"El 'boom' mediático y de público que está teniendo la Euroliga de baloncesto, está sirviendo de referencia entre los clubes que quieren dar el paso. El grupo es reducido y el último en unirse a los Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern, Juventus, Milan ha sido el PSG. La duda es saber si la UEFA querrá sumarse al proyecto o no."
A mí no me gusta esa idea, el baloncesto es otra cosa, y que pasará con otros equipos históricos que en ese momento no forman parte del club de los ricos
Ojalá mande a la Federación a tomar por culo el Madrid y se sume a la iniciativa de la liga europea, ya hemos visto lo que interesa buscar soluciones cuando el Madrid anda por medio. Aquí al final el problema está en el dinero, no en que se arriesgue la vida de nadie, porque si hubiera interés de jugar se hubiera buscado otro campo para jugar y punto. La lástima es que no tengamos facilidad legal para impugnar el partido y que nos dieran los 3 puntos. Ojalá el Alavés les haga un roto en el culo del que no se olviden jamás en copa.
Pero yo no creo que el techo de balaidos sea el motivo para impulsar la liga europea.
Es algo logico que hay que hacer, y que no entiendo como no se ha hecho ya.
El Bayern la mitad de las ligas las gana de paseo, el PSG igual, El Madrid o el Barcelona igual, la Juve igual, el Chelsea ahora le saca 12 puntos al segundo...
Por que no juntar a los mejores, y hacer subdivisiones con el resto, que puedan subir y bajar como se hace ahora.
Tendria muchisimo mas tiron no solo Europa, si no en todo el mundo.
Equipos como el Athletic, Villarreal, Real Sociedad... pueden estar en una segunda division y el primero que suba a la primera.