Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12021Mensaje

Agent_Graves escribió:Señores, esta noche aguarda una buena matanza samurai. Ya tengo en mis manos el GOTM
ve suave tio, que hasta el sàbado no lo tendrè en mis manos. =D>
Borrar usuario 15403.

#12022Mensaje

[youtube]n86GjTgh4EU[/youtube]

y este es el pedazo de mierda de juego que se perderàn los de Switch?? pues estàn de enhorabuena sus futuros compradores..
Borrar usuario 17174.

#12023Mensaje

¿El subnormal ese ha dicho algo que del 9 al 12 de febrero HABRÁ UNA BETA ABIERTA disponible para todos los jugadores en PlayStation 4, PC y Xbox One?
chocolat au lait

#12024Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]n86GjTgh4EU[/youtube]

y este es el pedazo de mierda de juego que se perderàn los de Switch?? pues estàn de enhorabuena sus futuros compradores..
Pero qué dice. Sasel se debería de cuidar ese hígado, nunca le veo feliz con nada :cry:
Agent_Graves

#12025Mensaje

IMPRESIONANTE JUEGO NIOH

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Es del estilo Bloodborne pero bastante más rápido incluso. Desbloqueado el primer atajo, que ha sabido a gloria pura.

La jugabilidad es una pasada. Droga jugable.
Madridistaypunto

#12026Mensaje

Agent_Graves escribió:IMPRESIONANTE JUEGO NIOH

Es del estilo Bloodborne pero bastante más rápido incluso. Desbloqueado el primer atajo, que ha sabido a gloria pura.

Hasta que no bajen todas las novedades a 20€, habrá que aguantar las ganas.
Borrar usuario 15403.

#12027Mensaje

madre mia, pero si me pasè el Bloodborne sin los parches que agregaron posteriori :shock: :shock: ya solo por eso tienen que darme un premio, y es la explicacion del porquè no podia invocar NPC :lol: :lol:

8 put.. gigas de parche, luego digamos de la Sandwitch :roll: :roll: el DLC cuesta 20 pavos :sisi:

por cierto, esta vez sì conocerè la historia de Eileen el cuervo :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#12028Mensaje

Agent_Graves escribió:IMPRESIONANTE JUEGO NIOH

me gusta que se parezca a Bloodborne, pero ¿y la càmara? si el juego es tan ràpido entonces si esta presenta fallos, mal asunto.

yo estoy que me muerdo las uñas para que sea sàbado cuanto antes :fiesta: :fiesta:
Capa

#12029Mensaje

Terminado RE7.
10 h 6 min.

Juego que cuando le pillas el ' truquillo' es bastante accesible.
devuelve la saga RE a sus orígenes. Aunque casi al final tiene momentos de bajón , como si se les hubiera acabado las ideas a los guionistas.

Aún así muy superior a sus predecesores.

Me gustó bastante , ya más adelante me lo pasaré en modo pesadilla.

Mi nota un 8,5. Notable alto.
Madridistaypunto

#12030Mensaje

Jim_89 escribió:madre mia, pero si me pasè el Bloodborne sin los parches que agregaron posteriori :shock: :shock: ya solo por eso tienen que darme un premio, y es la explicacion del porquè no podia invocar NPC :lol: :lol:

8 put.. gigas de parche, luego digamos de la Sandwitch :roll: :roll: el DLC cuesta 20 pavos :sisi:

por cierto, esta vez sì conocerè la historia de Eileen el cuervo :mrgreen: :mrgreen:
Pues si lo has acabado sin ayuda de los npc, ahora te va a parecer un paseo acabar con los jefes.
Pero seguirá siendo igual, porque contra algunos de ellos no hay invocación alguna, salvo que juegues online. Como con gascoigne, amygdala, lady maría o kos.
Borrar usuario 15403.

#12031Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:madre mia, pero si me pasè el Bloodborne sin los parches que agregaron posteriori :shock: :shock: ya solo por eso tienen que darme un premio, y es la explicacion del porquè no podia invocar NPC :lol: :lol:

Pues si lo has acabado sin ayuda de los npc, ahora te va a parecer un paseo acabar con los jefes.
Pero seguirá siendo igual, porque contra algunos de ellos no hay invocación alguna, salvo que juegues online. Como con gascoigne, amygdala, lady maría o kos.
no es solo ya lo de los NPC, es que justo ahora que acabo de echarle unos minutos he notado que mejora sustancialmente la càmara. lo digo porque enfrentè a la Bestia Sedienta de Sangre una vez màs y esta no me dio ningun problema, inclusive con el bicho marcado. eso si, tuve que dejar la consola en modo reposo para descargar el parche, que 9 put.. gigas no se bajan de una vez :x :facepalm:

los tiempos de carga aparecen ademas con la descripcion de todos los objetos del juego, y son mucho mas cortos. lo que me gustaria saber es si con el DLC tendrè que esperar un dia entero a que se descargue, o pasa inmediatamente a formar parte integral del juego original. es que menuda lata lo de esperar, la verdad.

el Sàbado con suerte cae el DLC, al mismo tiempo que Nioh. a ver que otras ofertas encuentro, Salt and Sanctuary aparte :sisi:
Agent_Graves

#12032Mensaje

La cámara en Nioh parece también pestilente aunque aún es pronto para dar un juicio definitivo. En lo poco que he jugado ya ha habido enemigos que salen de mi vista porque además el juego es mucho más rápido que cualquier souls. Si te despistas un enemigo Random te hace un combo y te mata de una vez. Al principio no hay viales para reponer vida. Cuando he abierto el atajo al lado del santuario he cerrado los puños de alegría.

Hay bastantes más opciones de personalización y combate que en los souls. Diferentes posturas y espíritus guardianes; cada uno favoreciendo atributos diferentes. Lo que si es claramente mejor que los souls es el disparo con arco. Más rápido y preciso. Pero lo dicho, la acción es mucho más frenética y como te arrinconen entre dos, game over.

En metacritic ya va por 88 / 91. Actual GOTY
Agent_Graves

#12033Mensaje

Por cierto, hay en este juego también un "momento caballero de ojos rojos" Como ya me imaginaba lo que podía ocurrir opte por la opción prudente: correr como un pollo sin cabeza hasta dejarlo atrás
aepit

#12034Mensaje

Dificultad del Nioh?

Según dicen bajó su dificultad respecto a las betas.
Borrar usuario 15403.

#12035Mensaje

Agent_Graves escribió:La cámara en Nioh parece también pestilente aunque aún es pronto para dar un juicio definitivo. En lo poco que he jugado ya ha habido enemigos que salen de mi vista porque además el juego es mucho más rápido que cualquier souls. Si te despistas un enemigo Random te hace un combo y te mata de una vez. Al principio no hay viales para reponer vida. Cuando he abierto el atajo al lado del santuario he cerrado los puños de alegría.

Hay bastantes más opciones de personalización y combate que en los souls. Diferentes posturas y espíritus guardianes; cada uno favoreciendo atributos diferentes. Lo que si es claramente mejor que los souls es el disparo con arco. Más rápido y preciso. Pero lo dicho, la acción es mucho más frenética y como te arrinconen entre dos, game over.

En metacritic ya va por 88 / 91. Actual GOTY
el reto real que lo diferenciarà de un Souls es el nivel de los jefazos. yo alcancè a ver al de la primera beta y me pareciò infernal, ya que de dos ostiazos you`re dead. aparte que tienen una resistencia a prueba de tanques, y al comienzo parece que el personajes es muy dèbil en comparaciòn..

espero que lo de la càmara no sea grave, que en un juego asi una mala pasada y te estancas.
Borrar usuario 15403.

#12036Mensaje

[youtube]St7YvoshNGk[/youtube]

lamentable lo de Gamestop. :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#12037Mensaje

El comienzo del juego parece más ligero y fácil que los souls (salvo el 3) pero también hay que tener en cuenta que la primera fase es una especie de tutorial con jefe final, para aprender mecánicas.

La primera misión como tal ya es desafiante aunque tengo que jugarlo más para opinar. Parece más sencillo que la demo pero creo que es sólo porque ya lo he jugado y conozco las mecánicas.

Me he puesto un perfil de agilidad/habilidad para poder esquivar fácilmente los ataques y tener más stamina. Voy con katana doble
Capa

#12038Mensaje

Entonces Nioh es otro Dark Souls?
:roll: :roll:

Truño.
Borrar usuario 17174.

#12039Mensaje

Agent_Graves escribió:Por cierto, hay en este juego también un "momento caballero de ojos rojos" Como ya me imaginaba lo que podía ocurrir opte por la opción prudente: correr como un pollo sin cabeza hasta dejarlo atrás
What are you, casul?
Borrar usuario 15403.

#12040Mensaje

Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
:roll: :roll:

Truño.
hombre Capa, te parece malo Dark Souls y no Ryse o The Witcher?? :? :oops: :lol:

Nioh se inspira en los Souls, pero tiene mecanicas muy de Ninja Gaiden.
Responder