ve suave tio, que hasta el sàbado no lo tendrè en mis manos.Agent_Graves escribió:Señores, esta noche aguarda una buena matanza samurai. Ya tengo en mis manos el GOTM

ve suave tio, que hasta el sàbado no lo tendrè en mis manos.Agent_Graves escribió:Señores, esta noche aguarda una buena matanza samurai. Ya tengo en mis manos el GOTM
Pero qué dice. Sasel se debería de cuidar ese hígado, nunca le veo feliz con nadaJim_89 escribió:[youtube]n86GjTgh4EU[/youtube]
y este es el pedazo de mierda de juego que se perderàn los de Switch?? pues estàn de enhorabuena sus futuros compradores..
Hasta que no bajen todas las novedades a 20€, habrá que aguantar las ganas.Agent_Graves escribió:IMPRESIONANTE JUEGO NIOH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es del estilo Bloodborne pero bastante más rápido incluso. Desbloqueado el primer atajo, que ha sabido a gloria pura.
La jugabilidad es una pasada. Droga jugable.
me gusta que se parezca a Bloodborne, pero ¿y la càmara? si el juego es tan ràpido entonces si esta presenta fallos, mal asunto.Agent_Graves escribió:IMPRESIONANTE JUEGO NIOH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es del estilo Bloodborne pero bastante más rápido incluso. Desbloqueado el primer atajo, que ha sabido a gloria pura.
La jugabilidad es una pasada. Droga jugable.
Pues si lo has acabado sin ayuda de los npc, ahora te va a parecer un paseo acabar con los jefes.Jim_89 escribió:madre mia, pero si me pasè el Bloodborne sin los parches que agregaron posteriori![]()
ya solo por eso tienen que darme un premio, y es la explicacion del porquè no podia invocar NPC
![]()
![]()
8 put.. gigas de parche, luego digamos de la Sandwitch![]()
el DLC cuesta 20 pavos
![]()
por cierto, esta vez sì conocerè la historia de Eileen el cuervo![]()
no es solo ya lo de los NPC, es que justo ahora que acabo de echarle unos minutos he notado que mejora sustancialmente la càmara. lo digo porque enfrentè a la Bestia Sedienta de Sangre una vez màs y esta no me dio ningun problema, inclusive con el bicho marcado. eso si, tuve que dejar la consola en modo reposo para descargar el parche, que 9 put.. gigas no se bajan de una vezMadridistaypunto escribió:Pues si lo has acabado sin ayuda de los npc, ahora te va a parecer un paseo acabar con los jefes.Jim_89 escribió:madre mia, pero si me pasè el Bloodborne sin los parches que agregaron posteriori![]()
ya solo por eso tienen que darme un premio, y es la explicacion del porquè no podia invocar NPC
![]()
![]()
8 put.. gigas de parche, luego digamos de la Sandwitch![]()
el DLC cuesta 20 pavos
![]()
por cierto, esta vez sì conocerè la historia de Eileen el cuervo![]()
Pero seguirá siendo igual, porque contra algunos de ellos no hay invocación alguna, salvo que juegues online. Como con gascoigne, amygdala, lady maría o kos.
el reto real que lo diferenciarà de un Souls es el nivel de los jefazos. yo alcancè a ver al de la primera beta y me pareciò infernal, ya que de dos ostiazos you`re dead. aparte que tienen una resistencia a prueba de tanques, y al comienzo parece que el personajes es muy dèbil en comparaciòn..Agent_Graves escribió:La cámara en Nioh parece también pestilente aunque aún es pronto para dar un juicio definitivo. En lo poco que he jugado ya ha habido enemigos que salen de mi vista porque además el juego es mucho más rápido que cualquier souls. Si te despistas un enemigo Random te hace un combo y te mata de una vez. Al principio no hay viales para reponer vida. Cuando he abierto el atajo al lado del santuario he cerrado los puños de alegría.
Hay bastantes más opciones de personalización y combate que en los souls. Diferentes posturas y espíritus guardianes; cada uno favoreciendo atributos diferentes. Lo que si es claramente mejor que los souls es el disparo con arco. Más rápido y preciso. Pero lo dicho, la acción es mucho más frenética y como te arrinconen entre dos, game over.
En metacritic ya va por 88 / 91. Actual GOTY
What are you, casul?Agent_Graves escribió:Por cierto, hay en este juego también un "momento caballero de ojos rojos" Como ya me imaginaba lo que podía ocurrir opte por la opción prudente: correr como un pollo sin cabeza hasta dejarlo atrás
hombre Capa, te parece malo Dark Souls y no Ryse o The Witcher??Capa escribió:Entonces Nioh es otro Dark Souls?
![]()
![]()
Truño.