Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Yo sinceramente quien se comprometa a traer un entrenador al que le guste jugar bien al fubol, españolizar la plantilla y apostar por la cantera, fichar a Cesc, Silva y Xabi Alonso (más 2 laterales), repescar a Negredo, traerse un crack tipo CR9 o Kaka', hacer una plantilla potente y equilibrada, dejar trabajar a los que saben y apostar fuertemente por el baloncesto, que sea presidente.
David_RM escribió:Todavia no he escuchado su proyecto, de momento el de Onieva me gusta
Yo de Onieva no me fío. Estuvo en la época de Lorenzo Sanz, eso habla mal de él.
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#402Mensaje

Creo que todavia no lo a presentado espero que lo aga pronto i que incluya alguna seccion mas de deporte como balonmano o hokei, cual es el proyecto de onieva , donde lo podria leer?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#403Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo sinceramente quien se comprometa a traer un entrenador al que le guste jugar bien al fubol, españolizar la plantilla y apostar por la cantera, fichar a Cesc, Silva y Xabi Alonso (más 2 laterales), repescar a Negredo, traerse un crack tipo CR9 o Kaka', hacer una plantilla potente y equilibrada, dejar trabajar a los que saben y apostar fuertemente por el baloncesto, que sea presidente.
David_RM escribió:Todavia no he escuchado su proyecto, de momento el de Onieva me gusta
Yo de Onieva no me fío. Estuvo en la época de Lorenzo Sanz, eso habla mal de él.
Yo es que de la epoca de Lorenzo Sanz no me acuerdo de nada asi que no puedo opinar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

marxu escribió:Creo que todavia no lo a presentado espero que lo aga pronto i que incluya alguna seccion mas de deporte como balonmano o hokei, cual es el proyecto de onieva , donde lo podria leer?
Yo lo escuche en radio MARCA, apuesta por la cantera y por españolizar la plantilla, y en baloncesto dijo estar hablando con un ex-jugador conocido para el area tecnica
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#405Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo sinceramente quien se comprometa a traer un entrenador al que le guste jugar bien al fubol, españolizar la plantilla y apostar por la cantera, fichar a Cesc, Silva y Xabi Alonso (más 2 laterales), repescar a Negredo, traerse un crack tipo CR9 o Kaka', hacer una plantilla potente y equilibrada, dejar trabajar a los que saben y apostar fuertemente por el baloncesto, que sea presidente.
David_RM escribió:Todavia no he escuchado su proyecto, de momento el de Onieva me gusta
Yo de Onieva no me fío. Estuvo en la época de Lorenzo Sanz, eso habla mal de él.
+1
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#406Mensaje

David_RM escribió:
marxu escribió:yo creo que el real madrid necesita un cambio total, no podemos volver a equivocarnos, necesitamos un persidente joven presentable i con un buen proyecto deportivo creo que eugenio martinez bravo seria un buen presidente para poder estar bastantes años presidiendo al real madrid que es lo que ace falta no solo un presidente de 3 o 4 años..Espero que consiga el aval i trenga un buen proyecto i que salga presidente.
Todavia no he escuchado su proyecto, de momento el de Onieva me gusta
¿Cual es el proyecto de Onieva? no he leido nada sobre él. Muchas gracias de antemano
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#407Mensaje

Adriano escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sinceramente quien se comprometa a traer un entrenador al que le guste jugar bien al fubol, españolizar la plantilla y apostar por la cantera, fichar a Cesc, Silva y Xabi Alonso (más 2 laterales), repescar a Negredo, traerse un crack tipo CR9 o Kaka', hacer una plantilla potente y equilibrada, dejar trabajar a los que saben y apostar fuertemente por el baloncesto, que sea presidente.
David_RM escribió:Todavia no he escuchado su proyecto, de momento el de Onieva me gusta
Yo de Onieva no me fío. Estuvo en la época de Lorenzo Sanz, eso habla mal de él.
+1
+2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#408Mensaje

Eugenio da forma a su proyecto

Y es que, según ha podido saber DC, Eugenio llevas semanas negociando con tres jugadores españoles: Silva, Xabi Alonso y Cesc Fábregas. Como ha pregonado desde hace meses, Martínez Bravo va a apostar por el mercado español como base de su proyecto deportivo y los futbolistas de Valencia, Liverpool y Arsenal son sus elegidos.

“NI KAKÁ NI CRISTIANO SERÁN LA BOMBA INTERNACIONAL”

Pero Eugenio no se ha cerrado fronteras. El precandidato a la presidencia del Real Madrid también negocia por “una bomba internacional que no son ni Cristiano Ronaldo ni Kaká”, según asegura el círculo de confianza del presidente de la Plataforma Blanca. Eugenio cree que con el pastón que cuestan estos jugadores se pueden fichar tres o cuatro futbolista de primer nivel y no hipotecar el dinero en fichajes en una megaestrella. Agüero, Ibrahimovic y Ribery son tres futbolistas que ha tanteado Martínez Bravo y que se enmarcan dentro de esa "bomba internacional".

Pero a pesar de toda esta riada de nombres, Eugenio no piensa hacer público nada respecto a su programa deportivo e institucional hasta que cierre el aval, que, en principio, y si no se complica, espera tenerlo atado esta semana. Será entonces cuando Martínez Bravo ponga toda la carne en el asador y luche contra Florentino hasta el final, porque como ha dejado claro en muchas ocasiones, "jamás se unirá a la candidatura de Florentino".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

De Defensacentral no me creo nada, segun ellos Messi no era canterano pero Palanca si :mrgreen:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#410Mensaje

Yo por lo poco que he oído y escuchado hasta el momento, me quedo con Eugenio Martínez Bravo antes que con Florentino y si ese rumor se confirma más todavía. Me parece un persona joven, competente y con las ideas claras. Espero que finalmente consiga el aval, se presente a las elecciones y nos explique cual es su proyecto. A Floren también le espero el jueves.
Borrar usuario 4361.

#411Mensaje

el marca y el as se encargaron de hacer de florentino un dios y que nadie dude que ganará con un margen bestial.
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#412Mensaje

Espero que Eugenio Martinez Bravo consiga el aval, i llegue a ser el presidente es lo que necisita el madrid, basta ya de darle tanto bombo a un presidente que nos dejo tirado cuando mas se necesitaba i basta ya de darle tanto bombo como hacen marca i as.
Borrar usuario 6897

#413Mensaje

trecool escribió:el marca y el as se encargaron de hacer de florentino un dios y que nadie dude que ganará con un margen bestial.
No creo que la gente sea tan tonta,seguro que gana el mejor y ese es Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#414Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:el marca y el as se encargaron de hacer de florentino un dios y que nadie dude que ganará con un margen bestial.
No creo que la gente sea tan tonta,seguro que gana el mejor y ese es Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#415Mensaje

Todos los medios de comunicacion se han encargado de convertir de nuevo como presidente a Florentino Perez.
Solo hay que leer algunos periodicos y ya nos hablan de que Florentino ya tiene atado a Kaka' o a Cristiano Ronaldo, de que no le va renovar a Juande Ramos como entrenador, etc... "Sin nisiquiera publicar su proyecto, y mucho menos sin decir aun si se presenta" hay candidatos que ya han dicho que se presentan, y en television y periodicos poco hablan de ellos...
En fin, todos queremos ver un Real Madrid campeon, solo espero que el que vote no caiga en el error de votarle a un tio que divide un equipo en dos, Zidanes y Pavones, y hecha aun entrenador español para traernos una lista de entrenadores, una cosa similara a la que puede pasar ahora... Juande, para traernos Luxemburgos, Queiroz, etc...
Borrar usuario 6897

#416Mensaje

El Bokeron escribió:Todos los medios de comunicacion se han encargado de convertir de nuevo como presidente a Florentino Perez.
Solo hay que leer algunos periodicos y ya nos hablan de que Florentino ya tiene atado a Kaka' o a Cristiano Ronaldo, de que no le va renovar a Juande Ramos como entrenador, etc... "Sin nisiquiera publicar su proyecto, y mucho menos sin decir aun si se presenta" hay candidatos que ya han dicho que se presentan, y en television y periodicos poco hablan de ellos...
En fin, todos queremos ver un Real Madrid campeon, solo espero que el que vote no caiga en el error de votarle a un tio que divide un equipo en dos, Zidanes y Pavones, y hecha aun entrenador español para traernos una lista de entrenadores, una cosa similara a la que puede pasar ahora... Juande, para traernos Luxemburgos, Queiroz, etc...
A quien te refieres al friki de la OID,o a Juanito Onieva.El unico que le puede hacer sombra a Florentino es Eugenio Martinez Bravo y para eso tiene que conseguir el aval.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#417Mensaje

Florentino quiere jugar en 'horarios Premier'
Es un viejo anhelo del empresario

Más allá de los posibles fichajes de jugadores o entrenadores, la confección de la que sería su Junta Directiva o la amortización de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja, según pudo saber DC, que los partidos del conjunto blanco se disputen a primera hora de la tarde.

La razón que esboza Florentino es bien sencilla. Tiene, además, un espejo en el que fijarse: la Premier League. Los partidos entre equipos británicos suelen disputarse en una franja horaria que suele concurrir entre las 13:35 y las 17:30. Una hora que coincide con el prime time en los países asiáticos, una de las bazas que Florentino quiere volver a tener a su favor. Y es que ese nicho de mercado, tras su marcha, quedó en bandeja de los equipos ingleses, que han sabido explotar de tal forma que, en la actualidad, les hace poseer la mejor liga del continente.

De esta forma, la idea de FP no es otra que la de llegar a un acuerdo con la empresa que disponga de los derechos audiovisuales del Real Madrid para que los blancos se salgan de la vorágine de jugar partidos a altas horas de la noche. El modelo británico le convence. Las audiencias tanto en la propia Inglaterra como en el resto de los países que siguen la Premier son fuertes, por lo que si el Real Madrid se lanza, definitivamente, a la búsqueda del horario vespertino para la disputa de sus encuentros, volvería a ganar muchos adeptos a nivel internacional. Además, todos aquellos niños que quisieran ver jugar a su equipo no tendrían que esperar a las tantas de la noche, con lo que ello supone para ellos, para hacerlo. La idea de Florentino es práctica, aunque la puesta en escena de la misma dependerá de otros organismos como la LFP, RFEF o las propias televisiones.

www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#418Mensaje

Florentino va por buen camino
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#419Mensaje

Puff como eso se realice al Madrid no lo echaran en abierto mas :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#420Mensaje

La idea me gusta, pero tendre que elegir entre la Formula 1 y el Madrid y me perderia algunos partidos del Madrid
Cerrado