la consola con más casuals de todas es playstation, pero no por nada en concreto, simplemente porque es la más vendida y es por puro porcentaje.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:joder Agent, en serio no me creo que seas tu el que escribe esoAgent_Graves escribió:Pues tienes poca vista, compañero, porque la jugada para Sony está clarísima: REBAJAR el precio de la Pro a 350 euros y añadir un juego en el pack. Probablemente Horizon Zero Dawn. Y con eso hace jaque mate al escorpión, que no tiene ni aguijón. En cuanto a la sandwichera tendrá 15 juegos en todo el año, de los cuales 8 serán basura, y 4 ports de Wii U.
Y todo eso sin contar el catálogo tan bueno que se viene para la VR tanto en PC como para PS4 este año. Mientras los sandwicheros estarán jugando en una mierda de pantalla de 6 pulgadas otros estaremos metidos dentro de un videojuego, lo que era un sueño hace 30 años. Es la regresión de la industria (volver a las maquinitas de bolsillo) frente al futuro.
En 3 años jugaré en la PS5 a Metroid y el futuro Zelda a 4K, ya un muchacho adulto y aguerrido en vez de un elfo afeminado sin media guantada.![]()
![]()
Agent absorvido por el lado oscuro vandalero![]()
![]()
![]()
madre mia tio, tienes demasiado criterio como para opinar asi.
La Sandwichera es la muerte de la gran Nintendo y el triunfo de los casuals que surgieron con la generación Wii. La vibradora es el mayor sacacuartos que ha dado la industria en toda su historia. Aún no he visto nada ni medianamente positivo ni de precio ni por catálogo ni servicios online... todo terrible.
Sólo si sale Bayonetta 3 o/y Okami 2 verán mis euros![]()
A todo esto, me he pillado otra vez el Zelda Wind Waker, esta vez para Wii U, pero a 15 euros. Una gran compra, y en gráficos HD.
Vuelve a haber grandes rebajas en la PSN store. Me he comprado varias mierdas muy decepcionantes indies. Y tú sin comprar Salt and Sanctuary
es que te pones entre Killzone y Infamous y no sabes cual es peorCapa escribió:Killzone![]()
![]()
Killzone Shadow FAIL.Jim_89 escribió:es que te pones entre Killzone y Infamous y no sabes cual es peorCapa escribió:Killzone![]()
![]()
![]()
ni menciono el Knack que sino vomito de la risa...
Jim_89 escribió:espero con ansias Marzo a ver como marcha el post desde el primer dia, que sale Horizon y dos dias despuès Switch con el flamante Zelda.![]()
![]()
lo de las notas me late a que habrà una polèmica en torno a ambos juegos, ya lo veran.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:espero con ansias Marzo a ver como marcha el post desde el primer dia, que sale Horizon y dos dias despuès Switch con el flamante Zelda.![]()
![]()
lo de las notas me late a que habrà una polèmica en torno a ambos juegos, ya lo veran.
Porque sabes de sobra, como lo sabe todo el mundo, que Zelda se llevará un 10 con independencia del juego que sea. Y que los medios españoles ahora están en modo conservador con los exclusivos de playstation que en metacritic reciben 9 y 10 por todos lados. Al final será la opinión de la gente la que cuente pero ya estás viendo a los Pikmins y a los Pikachus salvajes diciendo que Zelda tiene mejores gráficos que un juego de PS4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nioh es 87/91 en metacritic y en las webs españolas un 8 y gracias. Al final los trolertubers y sus fanáticos discípulos van consiguiendo su propósito, al menos a nivel local. El resto del mundo tiene algo más de cerebro.
Ni Bloodborne ni TLG tienen gráficos punteros y ambos son obras maestras. Pero bueno, tú a lo tuyo.chocolat au lait escribió:Zelda no necesita grandes gráficos para ser una obra maestra, al contrario de los exclusivos de PS4.
Me gustaría saber quien hablaría de Uncharted 4 de no lucir brilli brilli.
Capa escribió:La mejor consola portátil de la historia, la Nintendo DS ya me diréis que gráficos mostraba. Una birria.
Pero se suplía con una alta dosis de imaginación y una jugabilidad en sus juegos a prueba de bombas.
Si Switch se acerca a eso será un exitazo.
Ahora si vamos a presumir de músculo , está por ahí Papá PC que mete un capón al que se salga de la fila.
La plataforma con más juegos es el PC.Agent_Graves escribió:Capa escribió:La mejor consola portátil de la historia, la Nintendo DS ya me diréis que gráficos mostraba. Una birria.
Pero se suplía con una alta dosis de imaginación y una jugabilidad en sus juegos a prueba de bombas.
Si Switch se acerca a eso será un exitazo.
Ahora si vamos a presumir de músculo , está por ahí Papá PC que mete un capón al que se salga de la fila.
Claro Capa, porque todo el mundo tiene un PC de gama alta y no uno de gama media para jugar al Overwatch o al LOL.
No metáis al PC en la liga de las consolas. NI por precio ni por características tiene comparación posible. Quien compra una consola es porque NO QUIERE jugar en PC o porque el PC no tiene los exclusivos de las consolas. Creo que es un concepto sencillo de entender. Tu PC puede ser la rehostia pero sin Bloodborne o TLOU a mí me sirve para una mierda. Quien compra Nintendo es porque quiere los juegos de Nintendo y quien compra Playstation es porque quiere los juegos de PS. A más juegos tengas, más gente querrá ese sistema.
Y para aprovechar el máximo rendimiento de un PC tienes que ser un tío entendido y que de verdad se preocupe por estas cosas. Un jugador de consola quiere meter un disco y empezar a jugar. Son dos ideas casi opuestas.
chocolat au lait escribió:Confundes lo que son buenos juegos con lo que implica ser una obra maestra, Agent_Graves.
Ni Bloodborne ni TLG pueden ser considerados así, el segundo de ellos es un buen juego y Bloodborne otro bastante mejor, pero no pasan de ahí.