Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#12101Mensaje

Killzone :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#12102Mensaje

Imagen
aepit

#12103Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Pues tienes poca vista, compañero, porque la jugada para Sony está clarísima: REBAJAR el precio de la Pro a 350 euros y añadir un juego en el pack. Probablemente Horizon Zero Dawn. Y con eso hace jaque mate al escorpión, que no tiene ni aguijón. En cuanto a la sandwichera tendrá 15 juegos en todo el año, de los cuales 8 serán basura, y 4 ports de Wii U.

Y todo eso sin contar el catálogo tan bueno que se viene para la VR tanto en PC como para PS4 este año. Mientras los sandwicheros estarán jugando en una mierda de pantalla de 6 pulgadas otros estaremos metidos dentro de un videojuego, lo que era un sueño hace 30 años. Es la regresión de la industria (volver a las maquinitas de bolsillo) frente al futuro.

En 3 años jugaré en la PS5 a Metroid y el futuro Zelda a 4K, ya un muchacho adulto y aguerrido en vez de un elfo afeminado sin media guantada.
joder Agent, en serio no me creo que seas tu el que escribe eso :shock: :shock:

Agent absorvido por el lado oscuro vandalero :lol: :lol: :lol:

madre mia tio, tienes demasiado criterio como para opinar asi. O_o

La Sandwichera es la muerte de la gran Nintendo y el triunfo de los casuals que surgieron con la generación Wii. La vibradora es el mayor sacacuartos que ha dado la industria en toda su historia. Aún no he visto nada ni medianamente positivo ni de precio ni por catálogo ni servicios online... todo terrible.

Sólo si sale Bayonetta 3 o/y Okami 2 verán mis euros :sisi:

A todo esto, me he pillado otra vez el Zelda Wind Waker, esta vez para Wii U, pero a 15 euros. Una gran compra, y en gráficos HD.

Vuelve a haber grandes rebajas en la PSN store. Me he comprado varias mierdas muy decepcionantes indies. Y tú sin comprar Salt and Sanctuary :facepalm:
la consola con más casuals de todas es playstation, pero no por nada en concreto, simplemente porque es la más vendida y es por puro porcentaje.
Casi todo el que se compra una consola es una ps y la mayoría solo jugaran el fifa o pes de turno, gta y algun shooter.
Si no le has visto nada positivo es porque no quieres verlo o porque eres fanático de un sony y no quieres reconocer nada más a ninguna otra.
precio? más barata que cuando su competencia salió al mercado y en su dia y seguro que más barata que las futuras ps5 y scorpio.
Catálogo? de momento parece que va a tener mejor catálogo en su primer año del que tuvo su competencia.
Online? en teoría más barato que la competencia, aunque para mi, igual de patético al caer en el mismo penoso juego.

Hay vida más haya de ps4, no te ciegues.
Borrar usuario 15403.

#12104Mensaje

Capa escribió:Killzone :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es que te pones entre Killzone y Infamous y no sabes cual es peor :meparto: :meparto: ni menciono el Knack que sino vomito de la risa...
Borrar usuario 15403.

#12105Mensaje

espero con ansias Marzo a ver como marcha el post desde el primer dia, que sale Horizon y dos dias despuès Switch con el flamante Zelda. :meparto: :meparto: :meparto: lo de las notas me late a que habrà una polèmica en torno a ambos juegos, ya lo veran.
Capa

#12106Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Killzone :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es que te pones entre Killzone y Infamous y no sabes cual es peor :meparto: :meparto: ni menciono el Knack que sino vomito de la risa...
Killzone Shadow FAIL.
chocolat au lait

#12107Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Yo lo jugué hace dos semanas en PC.
Agent_Graves

#12108Mensaje

Jim_89 escribió:espero con ansias Marzo a ver como marcha el post desde el primer dia, que sale Horizon y dos dias despuès Switch con el flamante Zelda. :meparto: :meparto: :meparto: lo de las notas me late a que habrà una polèmica en torno a ambos juegos, ya lo veran.

Porque sabes de sobra, como lo sabe todo el mundo, que Zelda se llevará un 10 con independencia del juego que sea. Y que los medios españoles ahora están en modo conservador con los exclusivos de playstation que en metacritic reciben 9 y 10 por todos lados. Al final será la opinión de la gente la que cuente pero ya estás viendo a los Pikmins y a los Pikachus salvajes diciendo que Zelda tiene mejores gráficos que un juego de PS4 :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nioh es 87/91 en metacritic y en las webs españolas un 8 y gracias. Al final los trolertubers y sus fanáticos discípulos van consiguiendo su propósito, al menos a nivel local. El resto del mundo tiene algo más de cerebro.
Capa

#12109Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#12110Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:espero con ansias Marzo a ver como marcha el post desde el primer dia, que sale Horizon y dos dias despuès Switch con el flamante Zelda. :meparto: :meparto: :meparto: lo de las notas me late a que habrà una polèmica en torno a ambos juegos, ya lo veran.

Porque sabes de sobra, como lo sabe todo el mundo, que Zelda se llevará un 10 con independencia del juego que sea. Y que los medios españoles ahora están en modo conservador con los exclusivos de playstation que en metacritic reciben 9 y 10 por todos lados. Al final será la opinión de la gente la que cuente pero ya estás viendo a los Pikmins y a los Pikachus salvajes diciendo que Zelda tiene mejores gráficos que un juego de PS4 :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nioh es 87/91 en metacritic y en las webs españolas un 8 y gracias. Al final los trolertubers y sus fanáticos discípulos van consiguiendo su propósito, al menos a nivel local. El resto del mundo tiene algo más de cerebro.

estan tan equivocados los que comparan los graficos de Zelda y Horizon, como los que intentan poner a Guerrilla Games por encima de Nintendo. vamos, que no hay color en ninguno de los casos...

el unico Zelda que obtuvo un 10 generalizado fue el Ocarinas, asi que el TBOTW tiene que ser MUY bueno y revolucionario para alcanzar esa nota. Horizon parece interesante pero no me atrevo a vaticinar nada, ya que este estudio fuera de los Killzone no se sabe ni donde estàn parados :sisi:

Metacritic no es la web màs propicia, ya que ahi opinan tanto fanboys, trolles y haters, como para tomarse en serio eso. es como si los usuarios de vandal puntuasen ahì O_o

sobre Nioh harè exactamente igual que siempre, y es resaltar los puntos positivos y los negativos. si veo que estos ultimos predominan, pues se dice y no pasa nada. lo hice con Bloodborne, lo hago con todos :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Feb 09, 2017 12:45 am, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#12111Mensaje

Zelda no necesita grandes gráficos para ser una obra maestra, al contrario de los exclusivos de PS4.

Me gustaría saber quien hablaría de Uncharted 4 de no lucir brilli brilli.
Capa

#12112Mensaje

La mejor consola portátil de la historia, la Nintendo DS ya me diréis que gráficos mostraba. Una birria.
Pero se suplía con una alta dosis de imaginación y una jugabilidad en sus juegos a prueba de bombas.

Si Switch se acerca a eso será un exitazo.

Ahora si vamos a presumir de músculo , está por ahí Papá PC que mete un capón al que se salga de la fila.
Agent_Graves

#12113Mensaje

Ocarina fue el juego revolucionario que inspiró a muchos juegos posteriores pero para que un juego sea de 10 no tiene por qué ser revolucionario. Le basta con ser jodidamente bueno. A mí me gusta mucho más Wind Waker que Ocarina, pero esto ya es cuestión de gustos. Breath of the Wild no creo que vaya a revolucionar absolutamente nada porque ya partimos de que los personajes y enemigos son los mismos de siempre, los escenarios son parecidos y todo es igual pero con pequeños cambios estéticos y alguna adición jugable.

No puedo más que asombrarme cuando se defiende que la enésima continuación de una saga de más de 30 años tiene más valor para la industria que una nueva IP, que además es un tope tecnológico en esta generación. No podemos quejarnos de que hay un FIFA y un COD todos los años y ahora defender que Zelda sigue siendo un 10, 30 años después. Por muy buen juego que sea. Yo no quiero seguir viendo sagas repetidas durante décadas sino cosas nuevas, aunque se parezcan a las anteriores pero coño, que no sean lo mismo ni lleven el mismo nombre. Pero claro, Nintendo vive de esto, de ir a lo seguro, de factor nostalgia y de no crear nada nuevo. Por eso me indigno cuando se habla de "innovación" para definir a Nintendo. Innovación? Con los mismos personajes de hace 30 años? Porque en vez de usar un mando se usa una tableta o un vibrador?
chocolat au lait escribió:Zelda no necesita grandes gráficos para ser una obra maestra, al contrario de los exclusivos de PS4.

Me gustaría saber quien hablaría de Uncharted 4 de no lucir brilli brilli.
Ni Bloodborne ni TLG tienen gráficos punteros y ambos son obras maestras. Pero bueno, tú a lo tuyo.
aepit

#12114Mensaje

Es que no entiendo tanta tirria hacia X marca, es una gilipollez, a mi no me paga ninguna, a vosotros?
Yo quiero que todas saquen juegazos que me hagan plantearme comprarme todas las consolas aún a costa de joderme el bolsillo y mi vida social, de eso se trata.

Joder, te pones a leer y parece como si nintendo llevara años sin sacar nada bueno y estuviera a punto de desaparecer o algo así, nada más lejos, siempre sacan grandes exclusivos valorados con notas sobresalientes por parte de los usuarios de todo el mundo y siempre han estado ahí, innovando y siendo claves para esta industria, que parece que estamos hablando de unos don nadie o algo :facepalm:
Y si, innovando, han sacado la primera consola híbrida del mundo y luego está (aunque a mi me importa 0 esto ultimo) el tema de la vibración hd o como se llame.

Switch tiene cosas buena y malas, sin más, pero para mi sin ninguna duda, de momento, pesan más las buenas.
Última edición por aepit el Jue Feb 09, 2017 1:02 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#12115Mensaje

Capa escribió:La mejor consola portátil de la historia, la Nintendo DS ya me diréis que gráficos mostraba. Una birria.
Pero se suplía con una alta dosis de imaginación y una jugabilidad en sus juegos a prueba de bombas.

Ahora si vamos a presumir de músculo , está por ahí Papá PC que mete un capón al que se salga de la fila.

Claro Capa, porque todo el mundo tiene un PC de gama alta y no uno de gama media para jugar al Overwatch o al LOL.

No metáis al PC en la liga de las consolas. NI por precio ni por características tiene comparación posible. Quien compra una consola es porque NO QUIERE jugar en PC o porque el PC no tiene los exclusivos de las consolas. Creo que es un concepto sencillo de entender. Tu PC puede ser la rehostia pero sin Bloodborne o TLOU a mí me sirve para una mierda. Quien compra Nintendo es porque quiere los juegos de Nintendo y quien compra Playstation es porque quiere los juegos de PS. A más juegos tengas, más gente querrá ese sistema.

Y para aprovechar el máximo rendimiento de un PC tienes que ser un tío entendido y que de verdad se preocupe por estas cosas. Un jugador de consola quiere meter un disco y empezar a jugar. Son dos ideas casi opuestas.
chocolat au lait

#12116Mensaje

Confundes lo que son buenos juegos con lo que implica ser una obra maestra, Agent_Graves.

Ni Bloodborne ni TLG pueden ser considerados así, el segundo de ellos es un buen juego y Bloodborne otro bastante mejor, pero no pasan de ahí.
aepit

#12117Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:La mejor consola portátil de la historia, la Nintendo DS ya me diréis que gráficos mostraba. Una birria.

Claro Capa, porque todo el mundo tiene un PC de gama alta y no uno de gama media para jugar al Overwatch o al LOL.

No metáis al PC en la liga de las consolas. NI por precio ni por características tiene comparación posible. Quien compra una consola es porque NO QUIERE jugar en PC o porque el PC no tiene los exclusivos de las consolas. Creo que es un concepto sencillo de entender. Tu PC puede ser la rehostia pero sin Bloodborne o TLOU a mí me sirve para una mierda. Quien compra Nintendo es porque quiere los juegos de Nintendo y quien compra Playstation es porque quiere los juegos de PS. A más juegos tengas, más gente querrá ese sistema.

Y para aprovechar el máximo rendimiento de un PC tienes que ser un tío entendido y que de verdad se preocupe por estas cosas. Un jugador de consola quiere meter un disco y empezar a jugar. Son dos ideas casi opuestas.
La plataforma con más juegos es el PC.
Por lo demás, de acuerdo.
Capa

#12118Mensaje

Es que es totalmente compatible tener una consola de sobremesa o un PC y luego una Switch, en esencia es una portátil y para mí deberían enfocarse a eso, a consola portátil y olvidarse de la sobremesa , porque para eso tienes la WiI U que lleva una hardware muy parecido.

En ese aspecto Nintendo si la ha cagado un poco. Algunos que no están muy al tanto cuando la enchufen a la tele y la comparen con su WiiU se van a llevar una desagradable sorpresa. Porque los juegos se verán exactamente igual.
Borrar usuario 17174.

#12119Mensaje

Quien no considere a Bloodborne como obra maestra es que simplemente no sabe de videojuegos.

Hay 12 Mario Party.
Hay 8 Mario Kart.
Hay 18 The Legend of Zelda.
Hay 20 Super Mario.

Si.
Agent_Graves

#12120Mensaje

chocolat au lait escribió:Confundes lo que son buenos juegos con lo que implica ser una obra maestra, Agent_Graves.

Ni Bloodborne ni TLG pueden ser considerados así, el segundo de ellos es un buen juego y Bloodborne otro bastante mejor, pero no pasan de ahí.

Con Bloodborne podemos discutir y posiblemente concluir que no lo es, pero TLG SI tiene todos los elementos que definen una obra maestra, que es trascender a los juegos de su generación y no destacar por motivos estéticos. Tal como lo hizo Shadow of the Colossus o TLOU, que destaca por absolutamente todo.

Pero si nos ponemos exquisitos, qué juegos de otras marcas son obras maestras? El último Zelda que fue una obra maestra es Ocarine of Time. Y el último Mario, Super Mario Galaxy. Han pasado unos cuantos años desde entonces. En Wii U no hay ninguna obra maestra. Hay muy buenos juegos. Pocos pero buenos. Obra maestra? Ninguno. Y el nuevo Zelda tampoco lo va a ser porque no es más que lo mismo de hace 20 años pero con arreglos estéticos.

Eso sí, si abrimos la mano para el Zelda hay que abrirla para Bloodborne y para 50 juegos más, indies incluidos.

Por supuesto, Capa, pero también es compatible un PC con una PS4 porque los exclusivos de PS4 son bastantes como para justificar su compra y son más y mejores que los de Nintendo. Esto no tiene siquiera discusión desde hace 3 generaciones ya. O es que la gente se ha pasado de Nintendo a playstation porque son gilipollas? No, lo han hecho porque una ha dejado de tener juegos referentes como tenía antes y se ha encerrado en sí misma, pateando el culo de la mayoría de jugadores que sólo compraban una Nintendo años atrás.
Responder