Agent_Graves escribió:Sobre Nioh:
- Corre a 60 fps y 1080p. En PS4 PRO, al menos. De todos modos el juego tiene gráficos muy normales, como los Souls y cuando le he puesto el modo 4K tampoco ha mejorado gran cosa respecto al modo fps optimizados.
- Es MUY difícil. Es mucho más veloz que los Souls, realmente el combate no se parece demasiado porque por momentos parece un hack and slash pero con barra de stamina. Sin embargo, la dificultad está ahí , y las mismas putadas que te hacen gritar en los Souls también están en este juego. Barrancos con enemigos que te empujan al menor descuido, por ejemplo.
El mapeado es intrincado como los Souls pero a diferencia de éstos, es un mundo cerrado por misiones que luego puedes rejugar para farmear y acumular coleccionables.
Tremendamente adictivo. Engancha igual que cualquier Souls o hack and slash top, pero también llega a ser frustrante. El combate es profundísimo. Hay magias, ataques melé, múltiples armas, muchas armaduras... y el juego cambia radicalmente según qué equipo elijas.
Es el mejor juego de lo que va de 2017 con diferencia, pero hay que tener muy claro que vas a lanzar maldiciones y jurando en arameo mientras juegas.
Aepit, yo puedo atacar a un producto pero no a sus compradores. Porque resulta que YO TAMBIEN soy comprador. De hecho, posiblemente compraré la Switch cuando se confirme que ciertos juegos aparecen por ahí, como Bayonetta 3.
Pero eso no quita para decir el despropósito que es como consola de sobremesa. Para quien al quiera como portátil, pues no hay una opción mejor.
El caso es que yo no soy de jugar fuera de mi salón. Ni siquiera en mi cuarto, y por eso la Switch para mí no tendría ningún valor añadido respecto a la Wii U, innecesariamente muerta y enterrada.
Es que eso es lo raro, que al final la acabarás comprando
Yo también de echo, probablemente estas navidades, depende de como salga la cosa.
A mi esa dificultad de nioh me echa para atrás totalmente, comprarme una ps4, el juego y luego resulta que no consigo avanzar y/o que no me gusta porque esperaba otra cosa.....lo dicho, me piratearé un dark souls y me hago una idea.De todos modos casi que prefiero que ni me guste, tengo pocas ganas de dejarme 300-400 euros en una consola ahora y más cuando tengo pensado hacerme con swtich en diciembre-enero.
Esto de los videojuegos es un cáncer para el bolsillo....y pensar que hasta hace unos años con una consola y algun de otro juego de vez en cuando me saba por satisfecho....