ese es el punto, que descuidè tanto la vitalidad que por eso no le aguanto ni los peos al cabr... lo tremendo es que muchas veces le bajè la mitad de la vida sin que me tocase siquiera, pero luego se sacaba el salto de los cojones, el cual es previsible, y igual aterrizaba justo encima mio.Madridistaypunto escribió:Deberías haber subido más la vitalidad, porque es fundamental para sobrevivir a golpes críticos. Creo que tienes demasiado aguante, sobre todo teniendo en cuenta que el brío se recupera rapidamente. Yo en particular la tenía en 25 más o menos.Jim_89 escribió:practicamente hora y media intentando matarlo y nada. de las tantas veces creo que solo en tres lo tuve a menos de la mitad de la vida y por el gusto, ya que aqui los jefes van màs chetados que la gran putisima madre.
me conozco ya sus movimientos, y no lo considero un jefe dificil, sino mas que todo de paciencia. la cuestion es que de haber sabido que la Cuchilla era insuficiente no la habria mejorado a +10 como hice. y encima el Hacha es lentisima, demasiado..
a lo mejor necesito jugar a otra cosa porque tres semanas de Bloodborne no la aguanta cualquiera.
Para derrotar a Ludwig ya sólo se me ocurre que uses píldoras de bestia y equipes la runa que aumenta su daño. Las otras 2 a vitalidad.
no es mi estilo y tal, pero tendrè que ir a por el tio del Bosque prohibido para equiparme la Runa esa y invocarle. la NPC, Henrriett, logrò sobrevivir hasta la segunda fase de Ludwig, pero luego no le durò mas que dos espadazos; con dos NPC la cosa se aliviaria bastante, ya que al menos sè que en su primera fase lo despacharè muy ràpido.
sì, probè lo de las pildoras esas pero da igual si al final te comes un ostiazo y quedas muertesito.