Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12261Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:practicamente hora y media intentando matarlo y nada. de las tantas veces creo que solo en tres lo tuve a menos de la mitad de la vida y por el gusto, ya que aqui los jefes van màs chetados que la gran putisima madre.

me conozco ya sus movimientos, y no lo considero un jefe dificil, sino mas que todo de paciencia. la cuestion es que de haber sabido que la Cuchilla era insuficiente no la habria mejorado a +10 como hice. y encima el Hacha es lentisima, demasiado..

a lo mejor necesito jugar a otra cosa porque tres semanas de Bloodborne no la aguanta cualquiera.
Deberías haber subido más la vitalidad, porque es fundamental para sobrevivir a golpes críticos. Creo que tienes demasiado aguante, sobre todo teniendo en cuenta que el brío se recupera rapidamente. Yo en particular la tenía en 25 más o menos.
Para derrotar a Ludwig ya sólo se me ocurre que uses píldoras de bestia y equipes la runa que aumenta su daño. Las otras 2 a vitalidad.
ese es el punto, que descuidè tanto la vitalidad que por eso no le aguanto ni los peos al cabr... lo tremendo es que muchas veces le bajè la mitad de la vida sin que me tocase siquiera, pero luego se sacaba el salto de los cojones, el cual es previsible, y igual aterrizaba justo encima mio.

no es mi estilo y tal, pero tendrè que ir a por el tio del Bosque prohibido para equiparme la Runa esa y invocarle. la NPC, Henrriett, logrò sobrevivir hasta la segunda fase de Ludwig, pero luego no le durò mas que dos espadazos; con dos NPC la cosa se aliviaria bastante, ya que al menos sè que en su primera fase lo despacharè muy ràpido.

sì, probè lo de las pildoras esas pero da igual si al final te comes un ostiazo y quedas muertesito. :meparto: :facepalm:
Madridistaypunto

#12262Mensaje

Pues ya sabes lo que toca: subir la vitalidad.
Borrar usuario 15403.

#12263Mensaje

Frozenbyte también halaga a Nintendo Switch por su facilidad de desarrollo

Frozenbyte, estudio responsable de títulos como la saga Trine, y que está trabajando en estos momentos en Has-Been Heroes, se ha sumado a los halagos a la facilidad de programación que ofrece Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo.

En una entrevista concedida al medio estadounidense JustPause, el estudio destaca en primer lugar que "Nintendo nos ha dado mucho apoyo y ha respondido rápidamente a todas las preguntas que hemos tenido durante el desarrollo". Eso sí, también señalan que "todas las plataformas actuales son muy buenas con esto", lo que muestra que las fabricantes muestran más atención que nunca a las desarrolladoras externas en sus consolas.

Al ser preguntados por la dificultad de desarrollo en esta nueva consola, el estudio señala que "ha sido un placer trabajar con Switch debido a lo bien que se ha pensado todo desde el punto de vista de un desarrollador. Nuestros programadores están muy contentos con ella".

------------------

importante remarcar lo primero, ya que Nintendo parece que tiene otra mentalidad respecto a las thirds como no la tuvo nunca con Wii U. sin duda son excelentes noticias que muchas compañias se encuentren a gusto con Switch, ya que asi saldràn muchos juegos para esta =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#12264Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ya sabes lo que toca: subir la vitalidad.
con què nivel le enfrentaste la primera vez?? es que en NG+ el tio reparte y aguanta como un camion :lol: :lol: :lol: ante todo, a por el NPC del Bosque, que por cierto fue un agregado posterior del parche (no lo vi en mi partida SIN el parche).

ya en el futuro cuando empiece una partida nueva sabrè que la vitalidad es esencial en este juego si quieres aguantar bien. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12265Mensaje

a ver que otro juego veo hoy que voy a buscar el Nioh. ni idea un gènero que sea completamente distinto a BB y este, ya que la verdad tirarse meses con el mismo tipo de juegos creo que se hace pesado O_o por mucho que sean muy buenos.

el Thalos està en la lista, pero si Agent dijo que es tambien dificil entonces lo comprarìa para màs adelante. si no veo nada llamativo me tocarà tirar por PS2 8-)
Madridistaypunto

#12266Mensaje

Jim_89 escribió:
con què nivel le enfrentaste la primera vez?? es que en NG+ el tio reparte y aguanta como un camion :lol: :lol: :lol: ante todo, a por el NPC del Bosque, que por cierto fue un agregado posterior del parche (no lo vi en mi partida SIN el parche).

ya en el futuro cuando empiece una partida nueva sabrè que la vitalidad es esencial en este juego si quieres aguantar bien. :sisi:
Por el 100 más o menos creo recordar.
Y aun así, ya sabes, Kos me dejó KO...
Vídeo un vídeo donde farmear ecos de sangre a porrillo. Busca alguno de esos.
Pero el que encontré contaba que en el edificio lectivo era un sitio muy bueno. El chaval equipaba el tronitus pequeño, entraba donde está el aula llena de esos estudiantes que se arrastran, salía para que lo persiguieran y una vez fuera usaba el tronitus.
Borrar usuario 15403.

#12267Mensaje

Jim_89 escribió:

Pero el que encontré contaba que en el edificio lectivo era un sitio muy bueno. El chaval equipaba el tronitus pequeño, entraba donde está el aula llena de esos estudiantes que se arrastran, salía para que lo persiguieran y una vez fuera usaba el tronitus.
Kos ha supuesto un problema a practicamente todos los que lo han enfrentado, considerandolo peor incluso que los jefes de los càlices.

los estudiantes de lefa esos son facilisimos. yo los mataba de un solo golpe con la cuchilla dentada.. y si, dan un porron de almas, el punto es que ahora necesito casi cuarenta mil para subir de nivel. O_o

edit: tambien te faltò Lawrence, el que està en la escalera donde baja la roca con fuego. ese es otro que parece llegò a frustrar a muchisimos :lol: :twisted:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Sab Feb 11, 2017 11:38 am, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto

#12268Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

Kos ha supuesto un problema a practicamente todos los que lo han enfrentado, considerandolo peor incluso que los jefes de los càlices.
Cuando me anime retomaré bb, a ver si soy capaz de derrotar a kos.
Agent_Graves

#12269Mensaje

Jim_89 escribió:a ver que otro juego veo hoy que voy a buscar el Nioh. ni idea un gènero que sea completamente distinto a BB y este, ya que la verdad tirarse meses con el mismo tipo de juegos creo que se hace pesado O_o por mucho que sean muy buenos.

el Thalos està en la lista, pero si Agent dijo que es tambien dificil entonces lo comprarìa para màs adelante. si no veo nada llamativo me tocarà tirar por PS2 8-)

Thalos tiene una curva de dificultad muy amigable y está diseñado de tal modo que tú mismo te haces de guía y vas aprendiendo cómo resolver los puzzles. Si es por reto no temas, no es nada injusto.

Anoche le pegué unas cuantas horas más a Nioh, que es una viciada importante. Me gusta que hay cambio de escenarios y no todo es lo mismo. La calidad de los escenarios va subiendo y con ello los g gráficos lucen bastante mejor. Quejarse de este título a nivel visual es también ridículo.

Estuve farmeando espíritus oscuros para poder invocar a otros jugadores y el segundo jefe me hubiera sido imposible sin ayuda. Difícil es decir poco. Y tengo que reconocer que la última parte de la pelea la pasé huyendo de un lado para otro de manera muy poco honorable pues sólo me quedaba una línea de vida y al menor roce ya estaría muerto, así que mi contribución en el combate fue como el de Cristiano Ronaldo en la final de la Euro. Eso sí, al final hice gesto de reverencia y aplauso para agradecer al invocado. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#12270Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:a ver que otro juego veo hoy que voy a buscar el Nioh. ni idea un gènero que sea completamente distinto a BB y este, ya que la verdad tirarse meses con el mismo tipo de juegos creo que se hace pesado O_o por mucho que sean muy buenos.

Thalos tiene una curva de dificultad muy amigable y está diseñado de tal modo que tú mismo te haces de guía y vas aprendiendo cómo resolver los puzzles. Si es por reto no temas, no es nada injusto.

Anoche le pegué unas cuantas horas más a Nioh, que es una viciada importante. Me gusta que hay cambio de escenarios y no todo es lo mismo. La calidad de los escenarios va subiendo y con ello los g gráficos lucen bastante mejor. Quejarse de este título a nivel visual es también ridículo.

Estuve farmeando espíritus oscuros para poder invocar a otros jugadores y el segundo jefe me hubiera sido imposible sin ayuda. Difícil es decir poco. Y tengo que reconocer que la última parte de la pelea la pasé huyendo de un lado para otro de manera muy poco honorable pues sólo me quedaba una línea de vida y al menor roce ya estaría muerto, así que mi contribución en el combate fue como el de Cristiano Ronaldo en la final de la Euro. Eso sí, al final hice gesto de reverencia y aplauso para agradecer al invocado. :mrgreen:
joder tio, a falta de empezarlo esta tarde voy ya cagado que flipas :lol: :lol: :lol: no son pocos a los que se le està atragantando el juego, y es que mezclar la velocidad de los Ninja Gaiden con el estilo estrategico de los Souls no podia dar una mezcla mejor que esta..

como me quedan unos dias de online gratuito pues ojalà pueda tener cierta ayuda de otros jugadores.

sobre el Thalos, pues a lo mejor lo compro.
Agent_Graves

#12271Mensaje

El principio del juego es relativamente sencillo. Tiene una fase inicial bastante larga donde vas a prendiendo las mecánicas y luchas contra el primer jefe, al que matas seguro y después empieza lo serio. Sigue sin ser demasiado complicado hasta el último tramo de la primera misión, donde da una subida si no vas con precaución. A partir de la segunda misión ya te requiere atención constante.

De todos modos si estás jugando el DLC de Bloodborne no hay nada para lo que no estés preparado. El combate ágil y fluido se agradece mucho aunque hay una mecánica que no me gusta nada y es que tienes que darle a un botón tras cada golpe para recuperar estamina. Eso es totalmente necesario cuando luchas contra los Yokai (demonios) porque éstos tienen un aura a su alrededor que te hacen bajar esa barra y si te la dejan a cero quedas expuesto a un fatality que normalmente te quita toda la vida de un solo golpe.

En Nioh quedar a cero de estamina en mitad de un combate significa MUERTE SEGURA. Es la gran diferencia con un Souls. Aquí no te puedes permitir ese lujo.
aepit

#12272Mensaje

Ya que estas con 2 juegos exigentes, pues te recomiendo que ese otro que compres sea uno colorido y sin demasiada dificultad, un juego más relajante, para que te ayude a descansar del Bloodborne y Nioh.
Madridistaypunto

#12273Mensaje

aepit escribió:

Ya que estas con 2 juegos exigentes, pues te recomiendo que ese otro que compres sea uno colorido y sin demasiada dificultad, un juego más relajante, para que te ayude a descansar del Bloodborne y Nioh.
Sí. Dark Souls 3, por ejemplo... O_o O_o
aepit

#12274Mensaje

aepit escribió:

Sí. Dark Souls 3, por ejemplo... O_o O_o
:sisi: :sisi: :meparto:

Por ejemplo Rachet and Clank, que no se si será dificil o no, pero es ese tipo de juego que luce bonito, con mucho color y de los que relajan después de jugar juegos oscuros como esos.
Además creo que a Jim le gusta y por lo menos en España está bien de precio.
JuanitoMaravilla

#12275Mensaje

He empezado Doom, adictivo.

Y ayer terminé Watch Dogs, que lo había empezado y tenía pendiente. Un juego que tras 3 años, sigue teniendo bugs considerables, obra de Ubisfoft. Lo único positivo es la innovación del hackeo.
aepit

#12276Mensaje

Le he echado un par de horas seguidas a Ryse y estoy con Capa, no entiendo tanta queja ni estoy de acuerdo con las notas tan bajas que le dio la prensa.

Gráficamente es potente y luce genial, las animaciones en medio de las peleas estan muy bien, la temática romana a mi me encanta y por lo menos de momento me gusta su historia....PEQUEÑO SPOILER.....básicamente y por encima, la historia va de un romano que tras ver como un pueblo bárbaro entra en Roma y entre otros, asesina a su familia, este busca venganza contra ellos, junto con el pueblo Romano.....FIN SPOILER.....

El juego es simplón eso si, de los 4 botones que tenemos, uno es para dar espadazos, otro para rodar y poder esquivar, otro para golpear con el escudo y otro para bloquear los ataques de los enemigos, pero no solo iremos peleando a espadazos abriéndonos paso, por lo que tengo visto hasta ahora, también podemos usar lanzas que podemos lanzar a bastante distancia, usar ballestas fijas contra multitud de enemigos e ir avanzando en grupo, mientras nos cubrimos en formación con los escudos de las flechas enemigas y aprovechando mientras ellos recargan para lanzar lanzas.

No es un juego sobresaliente ni mucho menos, que nadie se engañe y quien busque una dificultad elevada tampoco la va a encontrar, pero si que me parece un juego de notable hasta el momento y a falta de seguir avanzando, de momento, lo recomiendo si lo ven barato, en mi caso, por 5 euros que me ha costado, siento que he acertado de lleno.Te sientes como si estuvieras metido en una película de Romanos en la que tú eres el héroe.
aepit

#12277Mensaje

Por cierto, el juego me temo que va a ser muy corto, por ahi ponen 6-8 horas y no se aleja de la realidad, porque yo solo llevo 2 horas y me pone que llevo el 38% de la campaña completada....pero lo dicho, si lo ven baratito, adelante.
raulista1301

#12278Mensaje

Entre ambos vídeos sólo hay unas horas de diferencia, en uno pone a parir a todos los que se pusieron de uñas con los youtubers metidos en el chanchullo de Switchtubers, en el segundo dice estar orgulloso de ellos. Este tío o habla sin pensar o tiene desorden de personalidad múltiple :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]nfBQludyHtY[/youtube]
[youtube]Nyrh5rdyagc[/youtube]
Madridistaypunto

#12279Mensaje

¿Quién dijo que DS3 era más fácil que bloodborne y derivados? Porque ando por la torre de Farron y estoy siendo brutal y lastimosamente apalizado. Sobre todo por esos gigantes que llevan de arma ¡¡¡ un árbol entero !!! :shock: :shock:
Y encima cuando quieres darte cuenta estás muerto por la maldición.
Borrar usuario 17174.

#12280Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Quién dijo que DS3 era más fácil que bloodborne y derivados? Porque ando por la torre de Farron y estoy siendo brutal y lastimosamente apalizado. Sobre todo por esos gigantes que llevan de arma ¡¡¡ un árbol entero !!! :shock: :shock:
Y encima cuando quieres darte cuenta estás muerto por la maldición.
Git gud.

Nah, la verdad que contra esos bichos.
Imagen
Lo mejor es ser muy agresivo y tratar de matarlo antes de sufrir más daños, o con un arco hacerle todo el daño posible antes de que llegue.
Responder