Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12301Mensaje

Ahora tendré que leer que un fan de Zelda no querría que el nuevo juego luciera como la foto que he subido. Es defender lo indefendible.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#12302Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora tendré que leer que un fan de Zelda no querría que el nuevo juego luciera como la foto que he subido. Es defender lo indefendible.

Imagen

ese tech demo no te lo mueve ni la One ni PS4, maxime viendo que la primera no pudo con un juego tan discreto graficamente como Cancelbound. y PS4 que su limite con los exclusivos es 30fps :lol: :lol: :lol:
Capa

#12303Mensaje

Con el boost mode on ese juego te lo mueve la Pro entre 30 y 45 fps ( 60 fps en Sonylandia) y a 1120p ( 4k para los mismos )

Lo siento pero todavía estoy mosqueado del partido.
:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#12304Mensaje

bueno, una horita con el Nioh y enormes sensaciones que transmite.

el sistema de combate toma mas de Ninja Gaiden que de DS, ya que es màs ràpido y se puede apreciar todo el gore caracteristico de la saga del ninja.. lo que condiciona y lo convierte en un souls puro son los atributos a subir, como la vitalidad, estamina, fuerza, habilidad, y para rematar tienes que farmear muchisimo ya desde el comienzo porque subir de nivel es aùn màs lento que en los Soulsborne.

me gusta el tema de las almas guardianas, aunque no tuve tiempo de aprenderme TODO lo que supone este Nioh. los enemigos, mejor solos que acompañados ya que como se desarrolla todo tan ràpido y la barra de estamina dura un peo, es preferible enfrentarlos de a uno, salvo que sean dos paquetes.

el tutorial super jamoncito, jefe incluido, pero en el primer mundo, donde llegas con el barco a la isla, entrè en una caseta y me recibio un demonio que me matò de dos ostias :lol: :lol: :lol:

ademas veras señales de enemigos que generalmente exceden tu nivel, dos espadas rojas en el suelo que si las tocas salen los "phantoms" clàsicos de la saga Souls.

la càmara de momento bastante bien, pero sin haber enfrentado a un jefazo de verdad O_o O_o

los graficos.. una de cal y otra de arena: el diseño del prota està muy bien, no asi los repetitivos enemigos, y los frames sì que se resienten notablemente en ciertas fases, como por ejemplo la escena del jefe del tutorial, iba a càmara lenta. este fallo es bastante puntual y no se aprecia en los combates. el nivel de las texturas es prehistorica, aunque la zona del bosque està muy lograda con toda la vegetacion balanceandose al son de la brisa.

el control sencillo, que me recuerda màs a los NG.

pues nada, como dije antes voy a seguir con BB para luego centrarme en este juegazo de Bandai. definitivo que con estos dos no necesito màs hasta Abril, que sale Persona 5 y DS3 GOTY =D> =D>

edit: por cierto, que iba a compartir el gameplay por youtube pero luego me pidiò la contraseña y no la recuerdo :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Feb 12, 2017 12:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12305Mensaje

Capa escribió:Con el boost mode on ese juego te lo mueve la Pro entre 30 y 45 fps ( 60 fps en Sonylandia) y a 1120p ( 4k para los mismos )

Lo siento pero todavía estoy mosqueado del partido.
:mrgreen: :mrgreen:
te lo mueve y peta a la media hora :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#12306Mensaje

Le he metido una jugada larga a Nioh, que va ganando más y más conforme avanzas. Los escenarios mejoran drásticamente tras el primer nivel y empieza a haber variedad de enemigos y sobre todo los jefes finales son IMPRESIONANTES. Super trabajados muy al estilo Dark Souls. De hecho, me he encontrado con algunas cosas directamente plagiadas de Dark Souls 2, tales como:

- Las caras de piedra que te escupen veneno. Aquí también salen.

- Un nivel vertical y oscuro con (adivina) veneno por todos lados. O sea, como la alcantarilla en DS2. Es más o menos lo mismo.

- Las espadas de los jugadores caídos te dicen la causa de su muerte por lo que son un sustitutivo de la opción de dejar mensajes de advertencia de Dark Souls

- por supuesto, también tenemos la clásica bola rodante en pasillo estrecho

Y alguna cosa más.

Me está gustando mucho el diseño de los niveles, pese a no estar conectados. Los atajos están en los sitios perfectos y el emplazamiento de los enemigos también está pensado a mala leche para crearte la máxima frustración posible :twisted:

Los jefes son una pasada. Cada uno tiene una manera diferente de pelear con él aunque creo que se les ha ido un poco la mano con la dificultad. De los cuatro que he matado por el momento en dos he tenido que invocar a otro jugador para echarme una mano porque me estaban reventando una cosa mala. Sin embargo, aconsejo darle varios intentos antes para apreciar el buen diseño que tiene y los diferentes ataques. Es genial.

He colaborado en bastantes partidas multijugador y casi todos me han invocado para la pelea con el segundo jefe, por lo que no me siento ya tan avergonzado de haber necesitado ayuda. Es difícil de cojones. Ya lo sufrirás en tus carnes, Jim.
Borrar usuario 15403.

#12307Mensaje

Agent_Graves escribió:Le he metido una jugada larga a Nioh, que va ganando más y más conforme avanzas. Los escenarios mejoran drásticamente tras el primer nivel y empieza a haber variedad de enemigos y sobre todo los jefes finales son IMPRESIONANTES. Super trabajados muy al estilo Dark Souls. De hecho, me he encontrado con algunas cosas directamente plagiadas de Dark Souls 2, tales como:

- Las caras de piedra que te escupen veneno. Aquí también salen.

- Un nivel vertical y oscuro con (adivina) veneno por todos lados. O sea, como la alcantarilla en DS2. Es más o menos lo mismo.

- Las espadas de los jugadores caídos te dicen la causa de su muerte por lo que son un sustitutivo de la opción de dejar mensajes de advertencia de Dark Souls

- por supuesto, también tenemos la clásica bola rodante en pasillo estrecho

Y alguna cosa más.

Me está gustando mucho el diseño de los niveles, pese a no estar conectados. Los atajos están en los sitios perfectos y el emplazamiento de los enemigos también está pensado a mala leche para crearte la máxima frustración posible :twisted:

Los jefes son una pasada. Cada uno tiene una manera diferente de pelear con él aunque creo que se les ha ido un poco la mano con la dificultad. De los cuatro que he matado por el momento en dos he tenido que invocar a otro jugador para echarme una mano porque me estaban reventando una cosa mala. Sin embargo, aconsejo darle varios intentos antes para apreciar el buen diseño que tiene y los diferentes ataques. Es genial.

He colaborado en bastantes partidas multijugador y casi todos me han invocado para la pelea con el segundo jefe, por lo que no me siento ya tan avergonzado de haber necesitado ayuda. Es difícil de cojones. Ya lo sufrirás en tus carnes, Jim.
pff, vaya animos me das :cry: :meparto: :meparto: lo intentarè, pero si Ludwig me tiene ya loco de manicomio, imaginate esos que mencionas de Nioh. los enemigos normales son facilisimos, pero ahi el problema, que luego te piensas que los jefes iran del mismo rollo y no, te pulverizan con la mirada.

espero mañana seguir avanzando en BB y ponerme a fondo ya con Nioh, que la verdad me engancho como muy pocos juegos lo hacen. =D>
Agent_Graves

#12308Mensaje

A partir de la segunda misión ya te encuentras enemigos normales difíciles también. Y bastantes.
Madridistaypunto

#12309Mensaje

Pues yo he avanzado un poco en DS3 y me zurran una barbaridad.
En las ruinas de Farron he abierto la típica puerta de atajo, salió corriendo del pantano uno de esos enemigos que llevan una cruz a la espalda, cruzó la puerta, ha pegado un salto de más de 20 metros :shock: :shock: cayendo justo encima de mí y en 3 ostiazos ha reventado mi personaje. Ni lo he visto, hoygan.
A la segunda lo he derrotado y un poco más adelante hay un guardia negro al que tenía a punto de vencer, cuando se ha sacado de la manga una ataque "a lo gascoigne": espadazo de abajo hacia arriba y adiós muy buenas.
Llevo más de media docena de intentos y en algunos no llego ni a rozarle. Tira combo tras combo, no pierde la guardia y cuando queda expuesto a ser golpeado no lo está ni un segundo. Y como tienes que estar lejos para que no te masacre, no da tiempo material a dar ni medio espadazo.
Todo esto me desconcierta, porque resulta que derroté al demonio de alma salvaje (o algo así) a la primera, aunque a costa de 7 estus porque hace mucho daño con la maza que lleva, siendo un jefe opcional y el caballero negro que también es opcional resulta ser mucho más duro de pelar y encima es un enemigo de los normales. No entiendo tanto desequilibrio.
Agent_Graves

#12310Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo he avanzado un poco en DS3 y me zurran una barbaridad.
En las ruinas de Farron he abierto la típica puerta de atajo, salió corriendo del pantano uno de esos enemigos que llevan una cruz a la espalda, cruzó la puerta, ha pegado un salto de más de 20 metros :shock: :shock: cayendo justo encima de mí y en 3 ostiazos ha reventado mi personaje. Ni lo he visto, hoygan.
A la segunda lo he derrotado y un poco más adelante hay un guardia negro al que tenía a punto de vencer, cuando se ha sacado de la manga una ataque "a lo gascoigne": espadazo de abajo hacia arriba y adiós muy buenas.
Llevo más de media docena de intentos y en algunos no llego ni a rozarle. Tira combo tras combo, no pierde la guardia y cuando queda expuesto a ser golpeado no lo está ni un segundo. Y como tienes que estar lejos para que no te masacre, no da tiempo material a dar ni medio espadazo.
Todo esto me desconcierta, porque resulta que derroté al demonio de alma salvaje (o algo así) a la primera, aunque a costa de 7 estus porque hace mucho daño con la maza que lleva, siendo un jefe opcional y el caballero negro que también es opcional resulta ser mucho más duro de pelar y encima es un enemigo de los normales. No entiendo tanto desequilibrio.

Esa zona tienes que pasarla corriendo si ves que los enemigos te superan en nivel. Pelear contra los demonio-árboles es un suicidio, incluso si tu nivel es el doble de alto. Yo siempre he echado a correr y que me registren. El caballero negro del que hablas es otro hijoputa de mucho cuidado. A mí me crujió una cuantas veces.
Borrar usuario 15403.

#12311Mensaje

viendo que Ludwig es ahora mismo imposible, me fui a Yogurin, la Aldea esa y venci a Paarl, y me reafirmo que es el combate màs absurdo del juego. primero, por la basura infame de càmara que te juega unas malas pasadas que no veas, y segundo porque cuando estas debajo de èl puedes lanzar 10 golpes que al final fallas 15 :facepalm: :facepalm: igual le pude derrotar, el cabreo de cojones no me lo quitò nadie.

fui despues a probar suerte contra Ludwig y surprise!!, dos veces consecutivas al borde de la muerte y en las dos es el mismo pu.. error de intercambiar golpes frontales, y ahi fue que se aprovechò y pff.. lo peor es que no encuentro la puerta que lleva al Bosque :? recuerdo que era en el Distrito de la Catedral, bajando unas escaleras, pero ayer rebusquè y nada.
Madridistaypunto

#12312Mensaje

El camino que lleva al bosque prohibido está a la izquierda de la plaza grande de la catedral donde hay 2 gigantes con hacha.
A paarl hay que fijarlo en sus patas, no en el cuerpo.
Cuando "pierde" su carga eléctrica y queda tendido en el suelo unos segundos hay que atizarle en su cabeza todo lo que sea posible.
Borrar usuario 15403.

#12313Mensaje

Madridistaypunto escribió:El camino que lleva al bosque prohibido está a la izquierda de la plaza grande de la catedral donde hay 2 gigantes con hacha.
A paarl hay que fijarlo en sus patas, no en el cuerpo.
Cuando "pierde" su carga eléctrica y queda tendido en el suelo unos segundos hay que atizarle en su cabeza todo lo que sea posible.
mira tu, y yo todo el tiempo buscando por la derecha, con razon no lo encontraba :roll: :roll: espero que Marciano que es quien conoce los lores y esas cosas, explique lo del Distrito de la Catedral y porquè en el pasado era la Pesadilla del Cazador.

sobre Paarl el combate es malo fijando o no fijando. fàcil es, el caso es que estos detalles empeoran muchisimo estas batallas..
Borrar usuario 15403.

#12314Mensaje

que tal està The Vanishing of Ethan Carter?? he visto un poquito de gameplay y pinta muy bueno, del tipo exploracion.
Agent_Graves

#12315Mensaje

Jim_89 escribió:que tal està The Vanishing of Ethan Carter?? he visto un poquito de gameplay y pinta muy bueno, del tipo exploracion.

Si te gustan los "walking simulators" JUEGAZO tremendo.

Y con un apartado técnico sorprendentemente bueno. muy TOP. La historia también muy chula. Hay que explorar cada rincón (no es demasiado grande) para llevarte alguna sorpresa.

Recomendadísimo, pero no estoy seguro de que te guste este tipo de juego.
Borrar usuario 15403.

#12316Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:que tal està The Vanishing of Ethan Carter?? he visto un poquito de gameplay y pinta muy bueno, del tipo exploracion.

Y con un apartado técnico sorprendentemente bueno. muy TOP. La historia también muy chula. Hay que explorar cada rincón (no es demasiado grande) para llevarte alguna sorpresa.

sì, si me gustan. a ver que precio tiene, ya que dependera tambien de otras ofertas que encuentre :mrgreen:
Agent_Graves

#12317Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

sì, si me gustan. a ver que precio tiene, ya que dependera tambien de otras ofertas que encuentre :mrgreen:

De ese tipo de juego es el que más me ha gustado. E insisto: la calidad gráfica es increíble. Casi al nivel de Uncharted 4. Hasta diría que el bosque es más bonito, pero también mucho más corto. Buenísima música también. Es un juego de sobresaliente.
Borrar usuario 15403.

#12318Mensaje

[youtube]OlH7cOwlsSY[/youtube]

por si alguno se anima a verlo. yo no, por obvias razones (posibles spoilers), pero si dicen que este tio puteo el Bloodborne sin haberlo jugado, y luego de las mentiras de que se termino el DS2, menuda perlas me imagino que suelta en estas impresiones...
aepit

#12319Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]OlH7cOwlsSY[/youtube]

por si alguno se anima a verlo. yo no, por obvias razones (posibles spoilers), pero si dicen que este tio puteo el Bloodborne sin haberlo jugado, y luego de las mentiras de que se termino el DS2, menuda perlas me imagino que suelta en estas impresiones...
lo acabo de ver y todo lo contrario, dice que lo que lleva jugado le ha gustado mucho, que esta muy enganchado, que tiene una jugabilidad sobresaliente, lo único malo que dice del juego son los gráficos.
También dice que más adelante, cuando se lo pase, hará un análisis más completo.
Agent_Graves

#12320Mensaje

Los gráficos no son malos pero tampoco nada del otro jueves. La dirección artística es muy buena y algunos escenarios impresionan. El diseño de los jefes es fenomenal. Es muy como los Souls en ese sentido.

Ahora bien, la jugabilidad... PURO VICIO. Es increíble. las horas vuelan cuando uno se pone con este juego y hasta farmear espíritus oscuros se hace divertido.

El sistema de "loot" o recolección de equipamiento es muy parecido al de Diablo o Borderlands. Cada arma o pieza de armadura afecta diferentemente a las estadísticas y hay que ir cada poco comprobando cuál es la mejor opción posible. Las que no te sirvan las puedes desmontar para el herrero o venderlas.

La variedad de opciones para personalizar tu estilo de lucha es enorme. Aunque solo hay 5 clases de armas básicas a esto hay que añadir armas de disparo lejano como arcos y escopetas, uso de magias y guardianes protectores que te dan diferentes beneficios en la batalla.

Aún no he descubierto si es posible invadir otros mundos como en los Souls o si hay algún modo de uno-contra-uno.
Responder