Agent_Graves escribió:Ahora tendré que leer que un fan de Zelda no querría que el nuevo juego luciera como la foto que he subido. Es defender lo indefendible.
te lo mueve y peta a la media horaCapa escribió:Con el boost mode on ese juego te lo mueve la Pro entre 30 y 45 fps ( 60 fps en Sonylandia) y a 1120p ( 4k para los mismos )
Lo siento pero todavía estoy mosqueado del partido.
![]()
pff, vaya animos me dasAgent_Graves escribió:Le he metido una jugada larga a Nioh, que va ganando más y más conforme avanzas. Los escenarios mejoran drásticamente tras el primer nivel y empieza a haber variedad de enemigos y sobre todo los jefes finales son IMPRESIONANTES. Super trabajados muy al estilo Dark Souls. De hecho, me he encontrado con algunas cosas directamente plagiadas de Dark Souls 2, tales como:
- Las caras de piedra que te escupen veneno. Aquí también salen.
- Un nivel vertical y oscuro con (adivina) veneno por todos lados. O sea, como la alcantarilla en DS2. Es más o menos lo mismo.
- Las espadas de los jugadores caídos te dicen la causa de su muerte por lo que son un sustitutivo de la opción de dejar mensajes de advertencia de Dark Souls
- por supuesto, también tenemos la clásica bola rodante en pasillo estrecho
Y alguna cosa más.
Me está gustando mucho el diseño de los niveles, pese a no estar conectados. Los atajos están en los sitios perfectos y el emplazamiento de los enemigos también está pensado a mala leche para crearte la máxima frustración posible![]()
Los jefes son una pasada. Cada uno tiene una manera diferente de pelear con él aunque creo que se les ha ido un poco la mano con la dificultad. De los cuatro que he matado por el momento en dos he tenido que invocar a otro jugador para echarme una mano porque me estaban reventando una cosa mala. Sin embargo, aconsejo darle varios intentos antes para apreciar el buen diseño que tiene y los diferentes ataques. Es genial.
He colaborado en bastantes partidas multijugador y casi todos me han invocado para la pelea con el segundo jefe, por lo que no me siento ya tan avergonzado de haber necesitado ayuda. Es difícil de cojones. Ya lo sufrirás en tus carnes, Jim.
Madridistaypunto escribió:Pues yo he avanzado un poco en DS3 y me zurran una barbaridad.
En las ruinas de Farron he abierto la típica puerta de atajo, salió corriendo del pantano uno de esos enemigos que llevan una cruz a la espalda, cruzó la puerta, ha pegado un salto de más de 20 metros![]()
cayendo justo encima de mí y en 3 ostiazos ha reventado mi personaje. Ni lo he visto, hoygan.
A la segunda lo he derrotado y un poco más adelante hay un guardia negro al que tenía a punto de vencer, cuando se ha sacado de la manga una ataque "a lo gascoigne": espadazo de abajo hacia arriba y adiós muy buenas.
Llevo más de media docena de intentos y en algunos no llego ni a rozarle. Tira combo tras combo, no pierde la guardia y cuando queda expuesto a ser golpeado no lo está ni un segundo. Y como tienes que estar lejos para que no te masacre, no da tiempo material a dar ni medio espadazo.
Todo esto me desconcierta, porque resulta que derroté al demonio de alma salvaje (o algo así) a la primera, aunque a costa de 7 estus porque hace mucho daño con la maza que lleva, siendo un jefe opcional y el caballero negro que también es opcional resulta ser mucho más duro de pelar y encima es un enemigo de los normales. No entiendo tanto desequilibrio.
mira tu, y yo todo el tiempo buscando por la derecha, con razon no lo encontrabaMadridistaypunto escribió:El camino que lleva al bosque prohibido está a la izquierda de la plaza grande de la catedral donde hay 2 gigantes con hacha.
A paarl hay que fijarlo en sus patas, no en el cuerpo.
Cuando "pierde" su carga eléctrica y queda tendido en el suelo unos segundos hay que atizarle en su cabeza todo lo que sea posible.
Jim_89 escribió:que tal està The Vanishing of Ethan Carter?? he visto un poquito de gameplay y pinta muy bueno, del tipo exploracion.
sì, si me gustan. a ver que precio tiene, ya que dependera tambien de otras ofertas que encuentreAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:que tal està The Vanishing of Ethan Carter?? he visto un poquito de gameplay y pinta muy bueno, del tipo exploracion.
Si te gustan los "walking simulators" JUEGAZO tremendo.
Y con un apartado técnico sorprendentemente bueno. muy TOP. La historia también muy chula. Hay que explorar cada rincón (no es demasiado grande) para llevarte alguna sorpresa.
Recomendadísimo, pero no estoy seguro de que te guste este tipo de juego.
Jim_89 escribió:sì, si me gustan. a ver que precio tiene, ya que dependera tambien de otras ofertas que encuentreAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:que tal està The Vanishing of Ethan Carter?? he visto un poquito de gameplay y pinta muy bueno, del tipo exploracion.
Si te gustan los "walking simulators" JUEGAZO tremendo.
Y con un apartado técnico sorprendentemente bueno. muy TOP. La historia también muy chula. Hay que explorar cada rincón (no es demasiado grande) para llevarte alguna sorpresa.
Recomendadísimo, pero no estoy seguro de que te guste este tipo de juego.
lo acabo de ver y todo lo contrario, dice que lo que lleva jugado le ha gustado mucho, que esta muy enganchado, que tiene una jugabilidad sobresaliente, lo único malo que dice del juego son los gráficos.Jim_89 escribió:[youtube]OlH7cOwlsSY[/youtube]
por si alguno se anima a verlo. yo no, por obvias razones (posibles spoilers), pero si dicen que este tio puteo el Bloodborne sin haberlo jugado, y luego de las mentiras de que se termino el DS2, menuda perlas me imagino que suelta en estas impresiones...