Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#67741Mensaje

Yo no lo veo nada bien la verdad.

Marcó uno con ayuda del portero, pero parece que necesita 20 ocasiones para marcar una.

Se le ve más solidario porque creo que es consciente de sus carencias, pero el bajón en su juego me parece incluso alarmante.

Hace años que no era un virtuoso del balón, pero ahora asusta ver lo grotesco que se ha vuelto. En carrera... mueve las piernas muy rápido pero no avanza metros...

Yo espero que sepa encajar su nueva etapa si tiene que seguir jugando aquí.
Madridistaypunto

#67742Mensaje

Si hace 5 años se marca el partido que hizo ayer, le lloverían las críticas.
Pero está en un estado tan lamentable que haciendo 2 cositas de nada parece que aporta mucho.
Yo creo que ni él mismo sabe qué le pasa.
BalealaIzquierda

#67743Mensaje

Si ponemos el baremo en Cristiano con 27 años pocos parecerán válidos.
Agent_Graves

#67744Mensaje

Un Cristiano "normal" se hubiera ido ayer de El Sadar con 4 goles en su buchaca. Hubo muchísimas ocasiones de encarar solo al último defensor y en ninguna se fue de su par. Entre eso y el rosario de pases a dos metros fallados su partido fue horrendo, pero "normal" de cara al nivel de Cristiano desde hace un año. Al menos lo intentó mejor en lo colectivo y ciertamente se esforzó e intentó sumar. Pero ya no puede. Hay que resolver esto el próximo verano.
Cristiano7

#67745Mensaje

CARLOSSOY escribió:El único que puede marcar en acciones aisladas porque nacio con ese instinto matador pero esta a nivel de partidos solteros contra casados y en las carreras es donde se vislumbra toda su decadencia física.
Ni que lo digas (por lo de las carreras). Ahí es donde se ve que a CR el paso del tiempo ya lo tiene enganchado. Han habido jugadas donde llegaba muy justo, tanto que los defensas lo pillaban fácil. Antes eso era impensable. Ahora tiene que buscar más los desmarques a las espaldas de la defensa, ayer busco unos cuantos y son un oasis en el desierto ya que no tenemos a nadie que haga eso, y con los pasadores que tenemos puede ser un gran arma ofensiva.
degas

#67746Mensaje

El The Best no sabe dar un pase en corto.
degas

#67747Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si ponemos el baremo en Cristiano con 27 años pocos parecerán válidos.
Lástima que cobre más que antes. XD
Apostata

#67748Mensaje

degas escribió:El The Best no sabe dar un pase en corto.
Es increíble, pero no. Cristiano es el peor centrocampista que he visto en mi vida, le das un balón en la medular y es pérdida segura.

Pero lo mejor es que encima regaña al compañero por no estar donde él ha mandado el pase.
DIRTYHARRY

#67749Mensaje

Apostata escribió:
Es increíble, pero no. Cristiano es el peor centrocampista que he visto en mi vida, le das un balón en la medular y es pérdida segura.

Pero lo mejor es que encima regaña al compañero por no estar donde él ha mandado el pase.
Bueno, en eso mejora a Casillas, que le daba órdenes a un balón... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#67750Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:

Bueno, en eso mejora a Casillas, que le daba órdenes a un balón... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
:lol: :lol: :lol: topillaaaaaaaaaass!!!!!! :meparto: :meparto:
chocolat au lait

#67751Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué guapo está Cristiano !!!!!!!!!
Grandes tiempos del foro, una pena que nos centraramos en medirnos las pollas en lugar de ser un poco más consecuentes con la comunidad y con nosotros mismos.

En fin, mejor olvidar. No puedo negar que hoy me he despertado más para allá que para acá, pinta a día de mierda y a goleada del Barça. No será que no os lo estoy avisando de buena mañana... :sisi:
geflow

#67752Mensaje

Pero es que a alguien le extraña que un delantero de 32 años no rinda como con 27 o 28...? Lo que es raro es que siga teniendo el mismo protagonismo.
degas

#67753Mensaje

Lo que para mí es raro es que no sepa dar un pase en corto. Puedo entender que no corra como antes, pero un pase de dos metros...
Apostata

#67754Mensaje

Vender a un gran futbolista se parece mucho al juego de las Siete y Media.

Si lo vendes demasiado pronto es como si te plantas con un 3 o 4, tienes muchas probabilidades de palmar, porque al futbolista le queda mucho recorrido y tú con el dinero no encuentras otro igual. Y esto pasó, por ejemplo con Robben.

Si lo vendes demasiado tarde es como si te pasas de siete y media, te comes un cascajo de futbolista con un contrato blindado altísimo para varios años. Esto pasó, por ejemplo, con Casillas.

Y luego está la jugada perfecta, cuando lo vendes en el momento exacto y eso es como clavar las Siete y Medio. Y esto pasó, por ejemplo con Fernando Redondo.

Bueno, pues con Cristiano, creo que estamos en el segundo caso.
ladecima10

#67755Mensaje

Se erre siete y media
Borrar usuario 18714.

#67756Mensaje

Mañana no falles, crack.
JuanitoMaravilla

#67757Mensaje

Thesarcasm escribió:Mañana no falles, crack.
No lo hará.

8 años consecutivos marcando en Octavos.
15 goles en Octavos con el Real Madrid.
WarriorRM

#67758Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Thesarcasm escribió:Mañana no falles, crack.
No lo hará.

8 años consecutivos marcando en Octavos.
15 goles en Octavos con el Real Madrid.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
hitzeko

#67759Mensaje

Hoy está jugando bien la dupla que casi nunca lo hace, pero cara a puerta son horrendos.

De Benzemá no espero un goleador a estas alturas, pero el Ronaldo de este año es una calamidad también. Necesita tres o cuatro para enchufar una.

Ha tenido una clarísima, como las ha tenido en partidos anteriores, y no mide. Parece un novato cara a puerta.

A ver si se entona.
Borrar usuario 18714.

#67760Mensaje

Como ha bajado el nivel, ya no decide no crea nada, nunca volvera o lo pones de killer o adios .
Responder