Marcó uno con ayuda del portero, pero parece que necesita 20 ocasiones para marcar una.
Se le ve más solidario porque creo que es consciente de sus carencias, pero el bajón en su juego me parece incluso alarmante.
Hace años que no era un virtuoso del balón, pero ahora asusta ver lo grotesco que se ha vuelto. En carrera... mueve las piernas muy rápido pero no avanza metros...
Yo espero que sepa encajar su nueva etapa si tiene que seguir jugando aquí.
Si hace 5 años se marca el partido que hizo ayer, le lloverían las críticas.
Pero está en un estado tan lamentable que haciendo 2 cositas de nada parece que aporta mucho.
Yo creo que ni él mismo sabe qué le pasa.
Un Cristiano "normal" se hubiera ido ayer de El Sadar con 4 goles en su buchaca. Hubo muchísimas ocasiones de encarar solo al último defensor y en ninguna se fue de su par. Entre eso y el rosario de pases a dos metros fallados su partido fue horrendo, pero "normal" de cara al nivel de Cristiano desde hace un año. Al menos lo intentó mejor en lo colectivo y ciertamente se esforzó e intentó sumar. Pero ya no puede. Hay que resolver esto el próximo verano.
CARLOSSOY escribió:El único que puede marcar en acciones aisladas porque nacio con ese instinto matador pero esta a nivel de partidos solteros contra casados y en las carreras es donde se vislumbra toda su decadencia física.
Ni que lo digas (por lo de las carreras). Ahí es donde se ve que a CR el paso del tiempo ya lo tiene enganchado. Han habido jugadas donde llegaba muy justo, tanto que los defensas lo pillaban fácil. Antes eso era impensable. Ahora tiene que buscar más los desmarques a las espaldas de la defensa, ayer busco unos cuantos y son un oasis en el desierto ya que no tenemos a nadie que haga eso, y con los pasadores que tenemos puede ser un gran arma ofensiva.
laguapamerengue escribió:Qué guapo está Cristiano !!!!!!!!!
Grandes tiempos del foro, una pena que nos centraramos en medirnos las pollas en lugar de ser un poco más consecuentes con la comunidad y con nosotros mismos.
En fin, mejor olvidar. No puedo negar que hoy me he despertado más para allá que para acá, pinta a día de mierda y a goleada del Barça. No será que no os lo estoy avisando de buena mañana...
Vender a un gran futbolista se parece mucho al juego de las Siete y Media.
Si lo vendes demasiado pronto es como si te plantas con un 3 o 4, tienes muchas probabilidades de palmar, porque al futbolista le queda mucho recorrido y tú con el dinero no encuentras otro igual. Y esto pasó, por ejemplo con Robben.
Si lo vendes demasiado tarde es como si te pasas de siete y media, te comes un cascajo de futbolista con un contrato blindado altísimo para varios años. Esto pasó, por ejemplo, con Casillas.
Y luego está la jugada perfecta, cuando lo vendes en el momento exacto y eso es como clavar las Siete y Medio. Y esto pasó, por ejemplo con Fernando Redondo.
Bueno, pues con Cristiano, creo que estamos en el segundo caso.