James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#33021Mensaje

Zizou tiene que buscarle hueco en el 11. Kaguim fuera y James dentro :sisi:
WarriorRM

#33022Mensaje

vujadin escribió:Es el único jugador, junto a Modric, al que no le quema el balón en los pies.

Buenos minutos hoy.
de acuerdo :sisi:
Apostata

#33023Mensaje

Andandito la media hora que jugó. No tiene vergüenza ni sabe lo que significa llevar ese escudo.
Andes

#33024Mensaje

Escudo que ostenta on enorme mérito el ágil Karim, el guerrero de mil batallas, el compromiso hecho persona, el carácter hecho jugador, el pundonor más puro.
Andes

#33025Mensaje

vujadin escribió:Es el único jugador, junto a Modric, al que no le quema el balón en los pies.

Buenos minutos hoy.
Toma, dame, te la pongo fina, balón al piso y centro a tus pies.

Un 10 de alta escuela con balón al piso en un campo mojado y cuando se necesitaba mantener el control.

Buenos minutos.
Borrar usuario 4361.

#33026Mensaje

Variante que será muuy necesaria para el partido contra el Nápoles :sisi: :sisi:
Andes

#33027Mensaje

No pudo ser más escueta la respuesta de Yazid a la pregunta de si jugaría,,, y con más cara de disgusto.
Todo lo contrario a la bolsa esa de número 9 por el que se desvive.

James, hombre...

En muchos equipos se puede hacer una carrera brillante y con merecimientos. No más!
redondo

#33028Mensaje

Pues sinceramente yo a éste le ponía de titular hoy junto a Cr y Benzema a los que nos comeremos de titulares fijo.

Por varias razones:

1- Porque últimamente está rindiendo a gran nivel y parece que enchufado. Sus ganas viéndose de titular y en Champions pueden darnos mucho fruto.

2- Porque es mucho más asociativo que Lucas lo que nos va a permitir tener más control de balón en la primera fase del partido en la que el Nápoles va a salir a cuchillo, y va a ser un socio importante para Benzema, Modric y Kroos.

3- Porque su producción ofensiva incluso en momento muy cerrados de los partidos, cuando los rivales aun se encuentrna frescos de piernas y muy ordenados puede ser determinante. Es un jugador que con 8 tíos replegando del Nápoles te puede encontrar un pase al hueco, un buen centro o un disparo.

A Lucas, al menos para este partido, al igual que a Morata, les veo más para la segunda parte.
CARLOSSOY

#33029Mensaje

Titular si pero no junto a Benzema sino por el,el partido y el equipo pide James por detrás de Cristiano de 9.
Borrar usuario 17174.

#33030Mensaje

Toma, titular.
JuanitoMaravilla

#33031Mensaje

Muchas ganas de verle en acción, contra el Sevilla fue determinante.
Borrar usuario 17174.

#33032Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchas ganas de verle en acción, contra el Sevilla fue determinante.
Pues lo vas a ver, en acción eso si no sé.
hitzeko

#33033Mensaje

James era por Benzemá y con Lucas.

El Real va a necesitar bandas y al menos un extremo puro debiera haber sacado.
Me da que James va a estar tirado a banda derecha haciendo un juego que no es el suyo y al final, le va a pedir lo que Lucas da en defensa. Y eso es difícil para el colombiano pues ni tiene punta de velocidad para subir y bajar, y tampoco es un pulmón.

Como siempre digo, los laterales deberán tener el día porque deben hacer lo suyo, más lo de los extremos que no tenemos.
Andes

#33034Mensaje

Entra para abrirle campo a la posición de Bale que ya está entrenando.

James, el destino es otro.

Por cierto, los tres adelante si o si no obedece a otra cosa sino a temas de mercadeo por la BBC. A nivel deportivo no tiene sentido.
Andaleche

#33035Mensaje

Uf no sé, en tanto en cuanto no muestre algo más que el resto de la temporada no me da mucha confianza verlo de titular en un partido como el de hoy.
_Jesus_

#33036Mensaje

Espero que tenga su noche por el bien del equipo y de James.
FG_Guti

#33037Mensaje

Andaleche escribió:Uf no sé, en tanto en cuanto no muestre algo más que el resto de la temporada no me da mucha confianza verlo de titular en un partido como el de hoy.
Yo lo note muy motivado el partido anterior, hoy confio en que se sale.
Borrar usuario 17174.

#33038Mensaje

FG_Guti escribió:
Andaleche escribió:Uf no sé, en tanto en cuanto no muestre algo más que el resto de la temporada no me da mucha confianza verlo de titular en un partido como el de hoy.
Yo lo note muy motivado el partido anterior, hoy confio en que se sale.
Del equipo?
chocolat au lait

#33039Mensaje

A ver que tal, esperemos que esté a buen nivel...
Borrar usuario 15937.

#33040Mensaje

A ver que dicen hoy los JamesFans, que lo ha puesto de central o algo
Responder