Escudo que ostenta on enorme mérito el ágil Karim, el guerrero de mil batallas, el compromiso hecho persona, el carácter hecho jugador, el pundonor más puro.
No pudo ser más escueta la respuesta de Yazid a la pregunta de si jugaría,,, y con más cara de disgusto.
Todo lo contrario a la bolsa esa de número 9 por el que se desvive.
James, hombre...
En muchos equipos se puede hacer una carrera brillante y con merecimientos. No más!
Pues sinceramente yo a éste le ponía de titular hoy junto a Cr y Benzema a los que nos comeremos de titulares fijo.
Por varias razones:
1- Porque últimamente está rindiendo a gran nivel y parece que enchufado. Sus ganas viéndose de titular y en Champions pueden darnos mucho fruto.
2- Porque es mucho más asociativo que Lucas lo que nos va a permitir tener más control de balón en la primera fase del partido en la que el Nápoles va a salir a cuchillo, y va a ser un socio importante para Benzema, Modric y Kroos.
3- Porque su producción ofensiva incluso en momento muy cerrados de los partidos, cuando los rivales aun se encuentrna frescos de piernas y muy ordenados puede ser determinante. Es un jugador que con 8 tíos replegando del Nápoles te puede encontrar un pase al hueco, un buen centro o un disparo.
A Lucas, al menos para este partido, al igual que a Morata, les veo más para la segunda parte.
El Real va a necesitar bandas y al menos un extremo puro debiera haber sacado.
Me da que James va a estar tirado a banda derecha haciendo un juego que no es el suyo y al final, le va a pedir lo que Lucas da en defensa. Y eso es difícil para el colombiano pues ni tiene punta de velocidad para subir y bajar, y tampoco es un pulmón.
Como siempre digo, los laterales deberán tener el día porque deben hacer lo suyo, más lo de los extremos que no tenemos.
Andaleche escribió:Uf no sé, en tanto en cuanto no muestre algo más que el resto de la temporada no me da mucha confianza verlo de titular en un partido como el de hoy.
Yo lo note muy motivado el partido anterior, hoy confio en que se sale.
Andaleche escribió:Uf no sé, en tanto en cuanto no muestre algo más que el resto de la temporada no me da mucha confianza verlo de titular en un partido como el de hoy.
Yo lo note muy motivado el partido anterior, hoy confio en que se sale.