ahyur escribió:Blanc nunca ha entrenado a maximo nivel y no ha tenido q manejar grandes estrellas, no me parece un buen candidato x lo menos de momento. Es lo mismo q Laudrup, sus equipos a base de ilusion juegan un buen futbol, pero una cosa es eso y otra muy diferente es inculcarle esa misma ilusion a un tio q ha llegado a su maximo nivel futbolistico e inflado de millones, ahí hace falta otro tipo de mano y hasta q estos dos entrenadores no demuestren esa caracteristica no pueden ser candidatables para nuestro equipo. De los "coachs" disponibles habria q estar pendientes de mou, pellegrini, deschamps e incluso, porque no, hiddink a pesar de su pasado... un saludo a todo el foro.
Guardiola nunca ha entrenado a maximo nivel y asi de mal le va al BarÇa
Si pero lo ha hecho x el equipo q heredero de Rikjaard, no porque el haya aportado nada, hasta el estilo de juego estaba ya inculcado en la plantilla; le trajeron un par de retoques de primer nivel, le quitaron los q no funcionaban y ahí está, pero cuando no aparezcan (como se ha visto) ni Iniesta, ni Xavi q no siempre estaran a ese nivel ya se verá quien es Guardiola. Nuestro caso es muy distinto. Un Saludo a todo el foro.
Perdona pero Guardiola es un pedazo de entrenador, ayer viendo que Llorente siempre se llevaba arriba a Busquets puso a Pique con el y ya no la cojio mas, cuando vio que los balones aereos estaban perdidos, le dijo a Pinto que sacase a la defensa, y asi siempre...
Para mí Laurent Blanc sería el mejor entrenador que podría traer el Madrid ahora mismo, está empezando y tiene toda la ambición del mundo para conquistar algo, y no se llevaría tanta pasta como los Wegner,Mou etc.. , este año en Francia tanto Olympique y Girondins han destronado a Lyon de su superioridad en los últimos años, y con diferencia el equipo de Blanc es el que mejor juega al fútbol.
Blanc ha llevado al Girondins al cooliderato de la liga francesa, además de haber desplegado un gran juego en la Champions (no paso del grupo porque tenia a la Roma que estuvo a un gran nivel por aquel momento y al Chelsea, equipo q deberia estar en la final de no ser por el robo mas grande que he visto junto con el que le hizo Korea a España).
A mi me gustaria q el Madrid jugara con un medio defensivo (Lass) y dos medios creativos (Gourcuff, Cesc ,Silva o De Rossi [para los q digan q es un medio defensivo, yo digo q me gusta mas cuando juega mas suelto,ya q despliega un gran juego y hace algun gol q otro porque tiene llegada, no tiene nada q envidiarle a X.Alonso q seria otra buena opcion]), dos extremos (C.Ronaldo, Ribery o Silva) y un delantero (Benzema, Villa o Ibrahimovic)
hal2814 escribió:No me convence, no se si estara listo para la exigencia del Real Madrid y apostar por otro shuster no me viene a mi
Tan listo como que ha jugado en tres clubs grandes como Manchester United, Barcelona e Inter Milan. En ninguno de estos clubs ha tenido ninguna queja y su comportamiento ha sido excelente. Todo lo contrario que el señor Shuster que ya se sabia que tarde o temprano se le iban a cruzar los cables. Como jugador ya se las tuvo con Nuñez, Mendoza y Jesus Gil. Como entrenador no salio bien de Jerez, Levante, etc... No admite comparacion
Como jugador Blanc hizo mucho pero como entrenador darle un premio como el Real Madrid con tampoco hecho? No sigue sin parecerme una buena idea
Prefiero a Wenger
Y que ha hecho Guardiola para merecerse un premio como el Barcelona? Que yo sepa nunca habia entrenado en primera division, Laurent Blanc si lo esta haciendo y ademas con unos resultados en cuanto a juego espectaculares. Enchufa la parabolica y ve un partido del G. de Burdeos, el equipo que mejor futbol esta haciendo en Francia
ahyur escribió:Blanc nunca ha entrenado a maximo nivel y no ha tenido q manejar grandes estrellas, no me parece un buen candidato x lo menos de momento. Es lo mismo q Laudrup, sus equipos a base de ilusion juegan un buen futbol, pero una cosa es eso y otra muy diferente es inculcarle esa misma ilusion a un tio q ha llegado a su maximo nivel futbolistico e inflado de millones, ahí hace falta otro tipo de mano y hasta q estos dos entrenadores no demuestren esa caracteristica no pueden ser candidatables para nuestro equipo. De los "coachs" disponibles habria q estar pendientes de mou, pellegrini, deschamps e incluso, porque no, hiddink a pesar de su pasado... un saludo a todo el foro.
Guardiola nunca ha entrenado a maximo nivel y asi de mal le va al BarÇa
Si pero lo ha hecho x el equipo q heredero de Rikjaard, no porque el haya aportado nada, hasta el estilo de juego estaba ya inculcado en la plantilla; le trajeron un par de retoques de primer nivel, le quitaron los q no funcionaban y ahí está, pero cuando no aparezcan (como se ha visto) ni Iniesta, ni Xavi q no siempre estaran a ese nivel ya se verá quien es Guardiola. Nuestro caso es muy distinto. Un Saludo a todo el foro.
Que yo sepa el equipo que heredo de Rikjaard llevaba dos años sin ganar absolutamente nada, con problemas internos bastante importantes. El cogio un equipo roto y tuvo el valor de tomar decisiones importantes como hechar a dos pesos pesados (Deco, Ronaldinho) Eso en el Madrid es imposible que pase, si no que hace todavia Raul ahi?
Si no esta Iniesta aparece Messi, si Messi no aparece lo hace Henry, si este se queda dormido aparece Etoo, si Etoo no tiene el dia aparece Xavi, si Xavi se lesiona aparece el Yaya y asi podriamos llegar hasta las 12. Estos que yo sepan ya estaban el año pasado con Frank R. y no funcionaban pero parece que con Guardiola si. Arte de magia quizas?? No lo creo
joepesci escribió:¿con quien a empatado laurent blanc? por favor, el mejor club del mundo tiene que tener como minimo a uno de los tres entrenadores mejores del mundo.
Que un entrenador funcione en un equipo no quiere decir que luego lo haga en otro. Cruyff en el Ajax no hizo nada, Rijaar tampoco, Sachi no hizo jugar ni a las moscas cuando salio del Milan y asi te puedo dar muchos nombres... El Madrid se tiene que definir por un estilo y hay que buscar el entrenador idoneo que vaya con el, quizas entrenadores de primer nivel no lo tengan.
note06 escribió:Blanc ha llevado al Girondins al cooliderato de la liga francesa, además de haber desplegado un gran juego en la Champions (no paso del grupo porque tenia a la Roma que estuvo a un gran nivel por aquel momento y al Chelsea, equipo q deberia estar en la final de no ser por el robo mas grande que he visto junto con el que le hizo Korea a España).
A mi me gustaria q el Madrid jugara con un medio defensivo (Lass) y dos medios creativos (Gourcuff, Cesc ,Silva o De Rossi [para los q digan q es un medio defensivo, yo digo q me gusta mas cuando juega mas suelto,ya q despliega un gran juego y hace algun gol q otro porque tiene llegada, no tiene nada q envidiarle a X.Alonso q seria otra buena opcion]), dos extremos (C.Ronaldo, Ribery o Silva) y un delantero (Benzema, Villa o Ibrahimovic)
Buen gusto el tuyo amigo. Quizas lo que menos me guste sea C. Ronaldo. Va de sobrado y ojo que este como venga va a dar problemas. SI no al tiempo
TheHunter escribió:Para mí Laurent Blanc sería el mejor entrenador que podría traer el Madrid ahora mismo, está empezando y tiene toda la ambición del mundo para conquistar algo, y no se llevaría tanta pasta como los Wegner,Mou etc.. , este año en Francia tanto Olympique y Girondins han destronado a Lyon de su superioridad en los últimos años, y con diferencia el equipo de Blanc es el que mejor juega al fútbol.
Bravo The Hunter. SObre todo que esta empezando y tiene toda esa ambicion de la que entrenadores de relumbron carecen actualmente. Solo vienen por el dinero
El tener poca experiencia en la élite no es que sea algo malo: Miguel Muñoz, Capello, Guardiola, Del Bosque, Benitez, o Clemente (si, si, Clemente) hicieron cosas increíbles en su primer año.