Lo de la conexión es problema de tu conexión. Yo me bajo 40 gigas en menos de una hora y he notado una diferencia tremenda respecto a las descargas en la PS3, que en efecto, eran lentas como un caracol.raulista1301 escribió:Jim, reza para que Switch y Scorpio sean ambas consolas que merezcan la pena, porque el día que la industria de los videojuegos quede solo en manos de Sony estaremos ante el declive definitivo de esta forma de ocio. Si algo bueno tiene la competencia es que obliga a superarte para adelantar a los competidores y está más que probado que cuando una compañía se queda sola la siguiente generación se toca los huevos. Además, no sé en que veis a Sony tan sobrada, en el online por ejemplo me está dejando muy decepcionado, las descargas tardan un pu.. siglo y los juegos de suscripción al Plus son una reverenda mierda casi todos los meses, lo único en que aventajan al Live es que sacan rebajas más o menos mensuales por lo que veo.
Así veo los puntos fuertes de cada una:
PS4
- Catálogo exclusivo
- Rebajas de la Store
One
- Multimedia (sé que la otra también lo tiene, pero ni de coña aguanta un día encendida, la One perfectamente)
- Online (habiendo probado ambos ya hablo con motivos), aquí incluyo la suscripción Gold también.
- Más fiable, por mucho que Agent se empeñe en que los materiales son iguales, se ve tras jugar un rato a ambas.
- Mejor mando y mejores baterías del mismo aunque no vengan incluidas con la consola (cuestan 20 euros).
Habiendo explicado todo esto, tengo que decir por qué prefiero jugar los multiplataforma en la One antes que en la PS4?
Sobre los juegos del plus, cuando tenga tiempo te saco una lista de todo los que dieron en 2016. Otra cosa es que quieras triple A , que va a ser que no.
Y de confiarse nada, porque el gran catálogo que tenemos en 2017 y que vamos a seguir teniendo en 2018 también viene motivado por el lanzamiento inminente de la Scorpio, que es un buen acicate para superarse.
De todos modos las industrias suelen auto-regularse y si Nintendo y XBOX se estrellan y Sony se confía y hace una mierda la gente en masa se pasaría al PC porque siempre va a haber alguien que se aproveche de la incompetencia de los competidores. Yo nunca tuve la PS1 y sólo me animé a comprar una PS2 cuando vi que empezaban a salir juegos que no podía jugar en Nintendo, entonces una gamecube. Yo malditas las ganas que tengo de comprar varias consolas pero Nintendo decidió cagarse en jugadores como yo al casualizarse y abandonar a las third parties.
Si Sony se marcara un Nintendo me acabaría pasando al PC, por mucho que me jodiera, porque no quiero más monitores en casa.