"En lo que respecta a jugar juntos online en la realidad virtual, creo que muchos de los problemas han sido solucionados ya o han empezado a serlo. Esto es algo que estamos estudiando también", comentó Miyamoto.
"Si un padre viese a sus niños jugando con la realidad virtual, probablemente se preocuparían. Otro problema y desafío que creo que todo el mundo encara es cómo crear una experiencia que sea corta y lo suficientemente satisfactoria para la realidad virtual".
De todos modos, el creativo ha vuelto a confirmar que Nintendo continúa investigando esta tecnología como una opción de juego, aunque todavía se encuentran experimentando con ella.
--------------
mmmm... me extraña que Nintendo no se haya puesto a fondo con algo que iniciaron ellos (en el mundo consolero) allà por el año 93, con la Virtual Boy. en ese entonces la tecnologia estaba en pañales, y ademas creyeron que por el rotundo èxito de la Game Boy venderian este accesorio, craso error ya que ha sido uno de los desastres màs sonados.
hay muchos juegos de Nintendo que quedarian de lujo en la RV. la cuestion es que para ello necesitan tirar de potencia u ofrecer juegos originales que justifiquen la adquicision de estas..