Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12421Mensaje

Miyamoto expresa sus preocupaciones sobre la realidad virtual

"En lo que respecta a jugar juntos online en la realidad virtual, creo que muchos de los problemas han sido solucionados ya o han empezado a serlo. Esto es algo que estamos estudiando también", comentó Miyamoto.

"Si un padre viese a sus niños jugando con la realidad virtual, probablemente se preocuparían. Otro problema y desafío que creo que todo el mundo encara es cómo crear una experiencia que sea corta y lo suficientemente satisfactoria para la realidad virtual".

De todos modos, el creativo ha vuelto a confirmar que Nintendo continúa investigando esta tecnología como una opción de juego, aunque todavía se encuentran experimentando con ella.

--------------

mmmm... me extraña que Nintendo no se haya puesto a fondo con algo que iniciaron ellos (en el mundo consolero) allà por el año 93, con la Virtual Boy. en ese entonces la tecnologia estaba en pañales, y ademas creyeron que por el rotundo èxito de la Game Boy venderian este accesorio, craso error ya que ha sido uno de los desastres màs sonados.

hay muchos juegos de Nintendo que quedarian de lujo en la RV. la cuestion es que para ello necesitan tirar de potencia u ofrecer juegos originales que justifiquen la adquicision de estas.. :sisi:
chocolat au lait

#12422Mensaje

Bueno... pues uno menos

Imagen

Y con Andromeda también pre-comprado solo me queda elegir la edición de Horizon, aunque este será ya a última hora.
Borrar usuario 15403.

#12423Mensaje

chocolat au lait escribió:Bueno... pues uno menos

Imagen

Y con Andromeda también pre-comprado solo me queda elegir la edición de Horizon, aunque este será ya a última hora.
vas a comprar el Horizon despuès de todo lo que hemos comentado?? O_o :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#12424Mensaje

Los juegos de Nintendo en su mayoría son ideales para VR. Se equivoca tremendamente con lo que dice y lo único que no tiene en cuenta es que su máquina no tiene la potencia necesaria para implementarla pero a poco que le suba un poco ya podría hacerlo sin problema y hacer que la VR avance. Muy mal Nintendo por quedarse atrás en lo que a todas luces es el futuro y cada vez más desarrolladores se animan
chocolat au lait

#12425Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:Bueno... pues uno menos

Imagen

vas a comprar el Horizon despuès de todo lo que hemos comentado?? O_o :lol: :lol: :lol:
Tengo la PS4 en plan posavasos, habrá que aprovecharla. Además una vez al año no hace daño :sisi:
degas

#12426Mensaje

Miyamoto expresa sus dudas aka que no nos jodan el negocio.
Agent_Graves

#12427Mensaje

Menos mal que no soy fan de mass efect porque ya salen en marzo 3 juegos de larguísima duración y es imposible sacar tiempo para todo. No hay manera
chocolat au lait

#12428Mensaje

Imagen

Imagen
raulista1301

#12429Mensaje

Jajaja, lo llaman expansión y es un dlc descarado, como cualquier otro que puedan meter en los juegos de hoy día. Pues parece que Nintendo no es tan distinta al negocio rastrero que se lleva con vender los juegos a trozos... Por cierto, hay que ser cutre para vender un modo de dificultad del juego aparte. Sigo diciendo que no sé qué defienden a capa y espada los fans de Nintendo, no veo ninguna política diferente a las de Sony o Microsoft. Venden más de lo mismo pero llegando tarde.
Borrar usuario 15403.

#12430Mensaje

[youtube]7RzA_Oomra8[/youtube]

no puedo dejar de escucharla. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#12431Mensaje

raulista1301 escribió:Jajaja, lo llaman expansión y es un dlc descarado, como cualquier otro que puedan meter en los juegos de hoy día. Pues parece que Nintendo no es tan distinta al negocio rastrero que se lleva con vender los juegos a trozos... Por cierto, hay que ser cutre para vender un modo de dificultad del juego aparte. Sigo diciendo que no sé qué defienden a capa y espada los fans de Nintendo, no veo ninguna política diferente a las de Sony o Microsoft. Venden más de lo mismo pero llegando tarde.
Microsoft con el Scalebound cancelado a principios de año, es que no pinta ya absolutamente nada en lo que respecta a competencia. y vale, se han pasado los de Nintendo, pero por ejemplo Nioh tiene tambien un parche de lanzamiento, que ni idea de lo que mejora ya que no me he puesto aùn a fondo..

al menos te sacan todo de salida y te lo dejan saber antes, no como los rastreros de Square Enix con FFXV que mienten descaradamente sobre sus planes de retrasar el juego para pulirlo, y luego te clavan de sus huevos un parche de 10gb. por no hablar de los seis DLC posteriores, que si los compras todos juntos te sale un ojo de la cara.

me parece bien lo de incluir el nivel de dificultad, ya que en los Zelda NO HAY selector de las mismas. :sisi:
raulista1301

#12432Mensaje

Entonces te parece bien cobrar por una dificultad que debería venir ya dentro del juego? Joder Jim, cuando te pones en plan nintendero cegado no hay quién debata nada contigo. Aquí mismo hemos criticado muchas veces los DLCs anunciados antes de que salgan los juegos al mercado, ahora está bien por qué lo hace Nintendo con el Zelda?
chocolat au lait

#12433Mensaje

Lo haga quién lo haga este tipo de cosas son demigrantes y difícilmente defendibles desde mi punto de vista. Nintendo por lo que se ve llega tarde pero cual elefante en una cacharrería.
Borrar usuario 15403.

#12434Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces te parece bien cobrar por una dificultad que debería venir ya dentro del juego? Joder Jim, cuando te pones en plan nintendero cegado no hay quién debata nada contigo. Aquí mismo hemos criticado muchas veces los DLCs anunciados antes de que salgan los juegos al mercado, ahora está bien por qué lo hace Nintendo con el Zelda?
no defiendo esto, de hecho me parece sangrante, pero què se le va a hacer si la gente igualmente lo comprarà de salida. lo que tienen que hacer es esperarse a que saquen una version "deluxe" y luego pasar por caja, que es lo màs sensato ya que pagarias menos. yo de pensar en comprar Switch lo tendrìa asi de claro...

jamàs me posicionarè a favor de los DLC y tal, la muestra es que me estoy esperando la version GOTY de DS3.
Borrar usuario 15403.

#12435Mensaje

por cierto, que estoy pensando en adquirir The Witcher 3, pero a saber si tendràn la version que incluye todas las expansiones. què tal corre en PS4?? sè que en PC con los modders y tal va sobrado, pero en consola me imagino hubo recortes por todos lados. O_o
raulista1301

#12436Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, que estoy pensando en adquirir The Witcher 3, pero a saber si tendràn la version que incluye todas las expansiones. què tal corre en PS4?? sè que en PC con los modders y tal va sobrado, pero en consola me imagino hubo recortes por todos lados. O_o
No te creas, iba con casi más problemas en la versión PC. Yo te puedo decir de la versión de la One, luce espectacular y me funciona sin problemas.
Borrar usuario 17174.

#12437Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, que estoy pensando en adquirir The Witcher 3, pero a saber si tendràn la version que incluye todas las expansiones. què tal corre en PS4?? sè que en PC con los modders y tal va sobrado, pero en consola me imagino hubo recortes por todos lados. O_o
Va bien, aunque te advierto que después de probar la mecánica de combate de Bloodborne/Dark Souls, el estilo de pelea de The Witcher te parecerá un truñazo.
Borrar usuario 15403.

#12438Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dottore

#12439Mensaje

alguien ha probado o tiene intencion de pillar el For Honor ?
Borrar usuario 17174.

#12440Mensaje

Dottore escribió:alguien ha probado o tiene intencion de pillar el For Honor ?
Yo, lo jugué en la beta y ya lo compré. Aunque le estoy dando caña al Nioh por el momento.
Responder