Marciano escribió:Ya vencí al primer jefe a la primera.
Impresionado me has

A ver qué tal con el segundo. O mejor dicho, segunda. Si lo vences a la primera o incluso a la tercera, te doy un gallifante.
Marciano escribió:Ya vencí al primer jefe a la primera.
Pues si a vosotros os cuesta, mejor "nioh" lo intento...Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, yo no uso consolas portátiles, para 15 minutos sueltos que tenga en la calle o el trabajo uso el móvil y como consola de sobremesa es una cagada respecto a sus competidoras. Además es un pu.. armatoste como portátil, se mire como se mire, le tiras eso a la cabeza a alguien y les causas un trauma craneoencefálico
En Japón se juega más fuera de casa que dentro, pero en Occidente... no sé, no lo veo. Si consideras que uno tiene que ir cargando con el móvil y con la Switch... son un montón de cosas. Al final va a ser que la dejan para ir a cagar.
Cambiando el tercio, tercer día consecutivo en el que el mismo jefe de Nioh me da para el pelo. Qué asco le estoy cogiendo. Y me parece que solo es el quinto, la virgen![]()
![]()
![]()
![]()
Y hay como misiones "oscuras" que son como los cálices de Bloodborne y menuda somanta de hostias que me dan ahí también. la dificultad ha pegado un subidón dramático.
Madridistaypunto escribió:Pues si a vosotros os cuesta, mejor "nioh" lo intento...Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, yo no uso consolas portátiles, para 15 minutos sueltos que tenga en la calle o el trabajo uso el móvil y como consola de sobremesa es una cagada respecto a sus competidoras. Además es un pu.. armatoste como portátil, se mire como se mire, le tiras eso a la cabeza a alguien y les causas un trauma craneoencefálico
En Japón se juega más fuera de casa que dentro, pero en Occidente... no sé, no lo veo. Si consideras que uno tiene que ir cargando con el móvil y con la Switch... son un montón de cosas. Al final va a ser que la dejan para ir a cagar.
Cambiando el tercio, tercer día consecutivo en el que el mismo jefe de Nioh me da para el pelo. Qué asco le estoy cogiendo. Y me parece que solo es el quinto, la virgen![]()
![]()
![]()
![]()
Y hay como misiones "oscuras" que son como los cálices de Bloodborne y menuda somanta de hostias que me dan ahí también. la dificultad ha pegado un subidón dramático.![]()
What am I, casul?Agent_Graves escribió:Marciano escribió:Ya vencí al primer jefe a la primera.
Impresionado me has![]()
A ver qué tal con el segundo. O mejor dicho, segunda. Si lo vences a la primera o incluso a la tercera, te doy un gallifante.
"Laurence? pero si es casi igual a la Bestia Clèrito"
Jim_89 escribió:dicho por Marciano
igualitos, especialmente en la tercera fase donde se le desintegran las patas por arte de magia y da unos manotazos en combo que te acaban en una![]()
![]()
![]()
lo mejor, sin duda, haber mejorado la Espada de Ludwig a +10, y con el ataque en carga le bajaba mas de mil puntos de vida al chupapollas ese. bueno, a ver si lo puedo derrotar, que hoy estaba de buen humor y no se me hizo pesado, pero mañana...
sì, muy bueno el tema, pero creo que es reciclado de la batalla con la Bestia Clèrigo, vaya, igual que el jefeAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:dicho por Marciano
igualitos, especialmente en la tercera fase donde se le desintegran las patas por arte de magia y da unos manotazos en combo que te acaban en una![]()
![]()
![]()
lo mejor, sin duda, haber mejorado la Espada de Ludwig a +10, y con el ataque en carga le bajaba mas de mil puntos de vida al chupapollas ese. bueno, a ver si lo puedo derrotar, que hoy estaba de buen humor y no se me hizo pesado, pero mañana...
Confío en que hayas puesto la música a todo trapo para vivir la epicidad de ese combate al máximo nivel.
Agent_Graves escribió:Un momento, vas por laurence sin haber matado al huérfano??![]()
a todo esto, hiciste la quest del sanatorio ? No recuerdo ahora bien pero tenías que recolectar el líquido de cerebro o algo así. Una ida de olla increíble esa questPero me gustó muchísimo.
Ya me gustaría xDraulista1301 escribió:Tienes el juego o qué? Ya nos estás haciendo un análisis en primicia mañana mismoPor cierto, no viene traducido?
ohh, sorry for thatMarciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.
Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.Jim_89 escribió:ohh, sorry for thatMarciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.![]()
![]()
es que resulta harto dificil pasarse a este engendro sin sudar sangre.
Yo me refería a un semi jefe que parece un hombre árbol y cuando lo derrotas puedes ir a coger una gema de un cofre. Aunque no vale para nada. Y encima este enemigo pese a ser de un tamaño normal aguanta muchísimo.Marciano escribió:Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.Jim_89 escribió:ohh, sorry for thatMarciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.![]()
![]()
es que resulta harto dificil pasarse a este engendro sin sudar sangre.
Kos es el PSG y tú, los cerdos.
Salvo que tengas una suerte, pero no lo creo.
Ya te dije que la aldea era bastante cabrona. Y los bichos esos que van con un arpón unos hijos de su madre...Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Un momento, vas por laurence sin haber matado al huérfano??![]()
a todo esto, hiciste la quest del sanatorio ? No recuerdo ahora bien pero tenías que recolectar el líquido de cerebro o algo así. Una ida de olla increíble esa questPero me gustó muchísimo.
es que si fuese por orden, serìa Laurence primero siempre, ya que es el jefe de la Pesadilla del Cazador. lo que pasa es que encontrè el Cràneo y ya con eso se despierta.. el Huerfano sè que està en la aldea, pero es una zona bastante confusa de por si. soy apenas nivel 98 en todo un NG+, asi que imaginate![]()
la mayoria de los que he leido ya estaban por 115 o similares, pero da pereza subir nivel..
![]()
sobre la Quest, me imagino te refieres a lo de entregarle un objeto a una "paciente" que està sentada y luego ella te da algo, que no recuerdo. pues sì, ese lo hice. hay otro donde un tio que està aprisonado en la zona posterior de Ludwig, pero no sè como liberarle.
no hablemos de los càlices, ya que conseguir las piezas es un lio tremendo.