Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12501Mensaje

Marciano escribió:Ya vencí al primer jefe a la primera 8-) .

Impresionado me has :sisi:

A ver qué tal con el segundo. O mejor dicho, segunda. Si lo vences a la primera o incluso a la tercera, te doy un gallifante.
Madridistaypunto

#12502Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, yo no uso consolas portátiles, para 15 minutos sueltos que tenga en la calle o el trabajo uso el móvil y como consola de sobremesa es una cagada respecto a sus competidoras. Además es un pu.. armatoste como portátil, se mire como se mire, le tiras eso a la cabeza a alguien y les causas un trauma craneoencefálico O_o

En Japón se juega más fuera de casa que dentro, pero en Occidente... no sé, no lo veo. Si consideras que uno tiene que ir cargando con el móvil y con la Switch... son un montón de cosas. Al final va a ser que la dejan para ir a cagar.

Cambiando el tercio, tercer día consecutivo en el que el mismo jefe de Nioh me da para el pelo. Qué asco le estoy cogiendo. Y me parece que solo es el quinto, la virgen :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y hay como misiones "oscuras" que son como los cálices de Bloodborne y menuda somanta de hostias que me dan ahí también. la dificultad ha pegado un subidón dramático.
Pues si a vosotros os cuesta, mejor "nioh" lo intento... O_o O_o
Agent_Graves

#12503Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, yo no uso consolas portátiles, para 15 minutos sueltos que tenga en la calle o el trabajo uso el móvil y como consola de sobremesa es una cagada respecto a sus competidoras. Además es un pu.. armatoste como portátil, se mire como se mire, le tiras eso a la cabeza a alguien y les causas un trauma craneoencefálico O_o

En Japón se juega más fuera de casa que dentro, pero en Occidente... no sé, no lo veo. Si consideras que uno tiene que ir cargando con el móvil y con la Switch... son un montón de cosas. Al final va a ser que la dejan para ir a cagar.

Cambiando el tercio, tercer día consecutivo en el que el mismo jefe de Nioh me da para el pelo. Qué asco le estoy cogiendo. Y me parece que solo es el quinto, la virgen :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y hay como misiones "oscuras" que son como los cálices de Bloodborne y menuda somanta de hostias que me dan ahí también. la dificultad ha pegado un subidón dramático.
Pues si a vosotros os cuesta, mejor "nioh" lo intento... O_o O_o

No tiene que ver, es un juego con mecánica muy diferente, mucho más rápida. Empieza muy sencillo si vienes de donde vienes pero al poco pega un subidón y se pone cruel de cojones. Eso sí, es tan divertido que cuesta dejarlo, por muchas veces que te sacudan. A diferencia de otros juegos parecidos, en éste es divertido el farmear para subir de nivel. Las luchas contra espíritus oscuros molan mucho y dan buen equipo, armas o armaduras.

Los jefes que llevo luchados están muy trabajados y son memorables pero este último me jode especialmente porque su set de movimientos es muy sencillo de predecir pero de repente te hace algo que te mata de un solo golpe cuando ya tenías el ritmo de la pelea bien cogido. Ya he perdido como mínimo 15 veces y varias con otro jugador asistiendo.
Borrar usuario 17174.

#12504Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Ya vencí al primer jefe a la primera 8-) .

Impresionado me has :sisi:

A ver qué tal con el segundo. O mejor dicho, segunda. Si lo vences a la primera o incluso a la tercera, te doy un gallifante.
What am I, casul?
Borrar usuario 15403.

#12505Mensaje

dicho por Marciano
"Laurence? pero si es casi igual a la Bestia Clèrito :? "

Imagen

igualitos, especialmente en la tercera fase donde se le desintegran las patas por arte de magia y da unos manotazos en combo que te acaban en una :lol: :lol: :lol: :roll:

lo mejor, sin duda, haber mejorado la Espada de Ludwig a +10, y con el ataque en carga le bajaba mas de mil puntos de vida al chupapollas ese. bueno, a ver si lo puedo derrotar, que hoy estaba de buen humor y no se me hizo pesado, pero mañana... O_o
Agent_Graves

#12506Mensaje

Jim_89 escribió:dicho por Marciano

Imagen

igualitos, especialmente en la tercera fase donde se le desintegran las patas por arte de magia y da unos manotazos en combo que te acaban en una :lol: :lol: :lol: :roll:

lo mejor, sin duda, haber mejorado la Espada de Ludwig a +10, y con el ataque en carga le bajaba mas de mil puntos de vida al chupapollas ese. bueno, a ver si lo puedo derrotar, que hoy estaba de buen humor y no se me hizo pesado, pero mañana... O_o

Confío en que hayas puesto la música a todo trapo para vivir la epicidad de ese combate al máximo nivel.
Borrar usuario 15403.

#12507Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:dicho por Marciano

Imagen

Confío en que hayas puesto la música a todo trapo para vivir la epicidad de ese combate al máximo nivel.
sì, muy bueno el tema, pero creo que es reciclado de la batalla con la Bestia Clèrigo, vaya, igual que el jefe :lol: :lol: :lol:

hasta ahora de mis tres temas favoritos, junto al de Ludwig y Lady Maria.

por cierto que me pasè tambien por la Aldea Pesquera, pfff, vaya zona de mal rollo. logrè llegar a la segunda campana y enfrentarme a unos phantoms que meten unas ostias :shock:
Agent_Graves

#12508Mensaje

Un momento, vas por laurence sin haber matado al huérfano?? :shock:

a todo esto, hiciste la quest del sanatorio ? No recuerdo ahora bien pero tenías que recolectar el líquido de cerebro o algo así. Una ida de olla increíble esa quest :lol: Pero me gustó muchísimo.
Borrar usuario 15403.

#12509Mensaje

Agent_Graves escribió:Un momento, vas por laurence sin haber matado al huérfano?? :shock:

a todo esto, hiciste la quest del sanatorio ? No recuerdo ahora bien pero tenías que recolectar el líquido de cerebro o algo así. Una ida de olla increíble esa quest :lol: Pero me gustó muchísimo.

es que si fuese por orden, serìa Laurence primero siempre, ya que es el jefe de la Pesadilla del Cazador. lo que pasa es que encontrè el Cràneo y ya con eso se despierta.. el Huerfano sè que està en la aldea, pero es una zona bastante confusa de por si. soy apenas nivel 98 en todo un NG+, asi que imaginate :meparto: :meparto: la mayoria de los que he leido ya estaban por 115 o similares, pero da pereza subir nivel.. :oops:

sobre la Quest, me imagino te refieres a lo de entregarle un objeto a una "paciente" que està sentada y luego ella te da algo, que no recuerdo. pues sì, ese lo hice. hay otro donde un tio que està aprisonado en la zona posterior de Ludwig, pero no sè como liberarle.

no hablemos de los càlices, ya que conseguir las piezas es un lio tremendo. :?
chocolat au lait

#12510Mensaje

Imagen

:cry:
raulista1301

#12511Mensaje

Tienes el juego o qué? Ya nos estás haciendo un análisis en primicia mañana mismo :mrgreen: Por cierto, no viene traducido?
Borrar usuario 15403.

#12512Mensaje

curiosidad por ver como corre Horizon en las PS4 slim y fat.

por cierto, cuarenta paginas ya en el tema de Zelda. Nintendo DIOS =D> =D> =D>
chocolat au lait

#12513Mensaje

raulista1301 escribió:Tienes el juego o qué? Ya nos estás haciendo un análisis en primicia mañana mismo :mrgreen: Por cierto, no viene traducido?
Ya me gustaría xD

Son fotillos de las redacciones que se van filtrando. Y si, viene doblado pero supongo que al de la foto le pasa lo que a mi, que donde se ponga el doblaje original...
Borrar usuario 17174.

#12514Mensaje

Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.
Borrar usuario 15403.

#12515Mensaje

Marciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.
ohh, sorry for that :oops: :oops:

es que resulta harto dificil pasarse a este engendro sin sudar sangre.
Borrar usuario 17174.

#12516Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.

Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.

Kos es el PSG y tú, los cerdos.

Salvo que tengas una suerte, pero no lo creo :lol: .
Madridistaypunto

#12517Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.

Kos es el PSG y tú, los cerdos.

Salvo que tengas una suerte, pero no lo creo :lol: .
Yo me refería a un semi jefe que parece un hombre árbol y cuando lo derrotas puedes ir a coger una gema de un cofre. Aunque no vale para nada. Y encima este enemigo pese a ser de un tamaño normal aguanta muchísimo.
Entonces, ¿se puede llegar a lawrence sin antes derrotar a kos?
Última edición por Madridistaypunto el Mié Feb 15, 2017 5:50 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#12518Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Un momento, vas por laurence sin haber matado al huérfano?? :shock:

es que si fuese por orden, serìa Laurence primero siempre, ya que es el jefe de la Pesadilla del Cazador. lo que pasa es que encontrè el Cràneo y ya con eso se despierta.. el Huerfano sè que està en la aldea, pero es una zona bastante confusa de por si. soy apenas nivel 98 en todo un NG+, asi que imaginate :meparto: :meparto: la mayoria de los que he leido ya estaban por 115 o similares, pero da pereza subir nivel.. :oops:

sobre la Quest, me imagino te refieres a lo de entregarle un objeto a una "paciente" que està sentada y luego ella te da algo, que no recuerdo. pues sì, ese lo hice. hay otro donde un tio que està aprisonado en la zona posterior de Ludwig, pero no sè como liberarle.

no hablemos de los càlices, ya que conseguir las piezas es un lio tremendo. :?
Ya te dije que la aldea era bastante cabrona. Y los bichos esos que van con un arpón unos hijos de su madre...
Para llegar a kos hay que activar una plataforma y bajar hacia las cuevas. Una vez abajo verás un camino plagado de enemigos que están en el suelo en posición de adorar. Pues si vas por ahí llegas a kos. Y no te preocupes por esos bichos ya que no atacan.
En las cuevas lleva sedantes porque hay enemigos de esos que provocan frenesí.
La búsqueda esa de la mujer con cabezón gordo que pide el líquido no la hice, porque no encontré en el laboratorio nada de nada.
Si te equipas con las 3 runas de ecos de sangre puedes matar esos enemigos que se arrastran y que están en la planta baja. Dan bastantes ecos, aunque como te pillen con un cabezazo o los tentáculos, quitan muchisíma vida.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Feb 15, 2017 6:02 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#12519Mensaje

Cuando ví la cinemática de la aparición de kos no me impresionö nada.
Pero al fijarme que en su mano derecha quedaba esa especie de apéndice rosa, supe que estaba en problemas.
Aunque no imaginaba que iban a ser tan gordos... :lol: :lol:
Por cierto, cómo serà de asquerosa la zona del pantano de DS3, que hasta los de élite guías reniegan de ella.
degas

#12520Mensaje

Responder