sì, tienes que recoger el Cràneo de Lawrence que se encuentra justo despuès de derrotar a Ludwig, en el ascensor de las tres estatuas que te lleva al Pabellòn, pero antes necesitas haber cogido el objeto que està en la misma sala de Lawrence, en las escaleras de la roca de fuego de la Pesadilla.Madridistaypunto escribió:Yo me refería a un semi jefe que parece un hombre árbol y cuando lo derrotas puedes ir a coger una gema de un cofre. Aunque no vale para nada. Y encima este enemigo pese a ser de un tamaño normal aguanta muchísimo.Marciano escribió:Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.Jim_89 escribió:ohh, sorry for thatMarciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.![]()
![]()
es que resulta harto dificil pasarse a este engendro sin sudar sangre.
Kos es el PSG y tú, los cerdos.
Salvo que tengas una suerte, pero no lo creo.
Entonces, ¿se puede llegar a lawrence sin antes derrotar a kos?
igual, justo antes del combate veràs la señal del cazador "Vatlr" siempre que lleves puesta la runa "Impureza". es casi en vano ya que en la tercera fase Laurence se lo carga si o si, y te deja encima con el marròn de enfrentarle con la vida al maximo. tengo clarisimo que si lo venzo es por pura suerte..
sobre la Aldea, los màs hijoputescos son los dos "phantoms" que aparecen subitamente, y tienen una resistencia que ni Rocky Balboa contra el Ruso.