Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12521Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.
ohh, sorry for that :oops: :oops:

es que resulta harto dificil pasarse a este engendro sin sudar sangre.
Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.

Kos es el PSG y tú, los cerdos.

Salvo que tengas una suerte, pero no lo creo :lol: .
Yo me refería a un semi jefe que parece un hombre árbol y cuando lo derrotas puedes ir a coger una gema de un cofre. Aunque no vale para nada. Y encima este enemigo pese a ser de un tamaño normal aguanta muchísimo.
Entonces, ¿se puede llegar a lawrence sin antes derrotar a kos?
sì, tienes que recoger el Cràneo de Lawrence que se encuentra justo despuès de derrotar a Ludwig, en el ascensor de las tres estatuas que te lleva al Pabellòn, pero antes necesitas haber cogido el objeto que està en la misma sala de Lawrence, en las escaleras de la roca de fuego de la Pesadilla.

igual, justo antes del combate veràs la señal del cazador "Vatlr" siempre que lleves puesta la runa "Impureza". es casi en vano ya que en la tercera fase Laurence se lo carga si o si, y te deja encima con el marròn de enfrentarle con la vida al maximo. tengo clarisimo que si lo venzo es por pura suerte..

sobre la Aldea, los màs hijoputescos son los dos "phantoms" que aparecen subitamente, y tienen una resistencia que ni Rocky Balboa contra el Ruso. :lol: :lol: aparte los tios que lanzan truenos con la barrita esa tipo Harry Pota :meparto: pfff, de solo pensar que hay cerebros me amarga la existencia :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#12522Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: menudo galan el tio.
Borrar usuario 15403.

#12523Mensaje

Madridistaypunto

#12524Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ey cab....., me refería a que es casi igual EN APARIENCIA porque Madridista preguntaba sobre un "boss" que era como un árbol, pensaba que era Lauri y se confundió todo.
ohh, sorry for that :oops: :oops:

es que resulta harto dificil pasarse a este engendro sin sudar sangre.
Jaja con Kos te vas a sentir como la pu.. de la prisión de tanto que te va a follar.

Kos es el PSG y tú, los cerdos.

Salvo que tengas una suerte, pero no lo creo :lol: .
Yo me refería a un semi jefe que parece un hombre árbol y cuando lo derrotas puedes ir a coger una gema de un cofre. Aunque no vale para nada. Y encima este enemigo pese a ser de un tamaño normal aguanta muchísimo.
Entonces, ¿se puede llegar a lawrence sin antes derrotar a kos?
sì, tienes que recoger el Cràneo de Lawrence que se encuentra justo despuès de derrotar a Ludwig, en el ascensor de las tres estatuas que te lleva al Pabellòn, pero antes necesitas haber cogido el objeto que està en la misma sala de Lawrence, en las escaleras de la roca de fuego de la Pesadilla.

igual, justo antes del combate veràs la señal del cazador "Vatlr" siempre que lleves puesta la runa "Impureza". es casi en vano ya que en la tercera fase Laurence se lo carga si o si, y te deja encima con el marròn de enfrentarle con la vida al maximo. tengo clarisimo que si lo venzo es por pura suerte..

sobre la Aldea, los màs hijoputescos son los dos "phantoms" que aparecen subitamente, y tienen una resistencia que ni Rocky Balboa contra el Ruso. :lol: :lol: aparte los tios que lanzan truenos con la barrita esa tipo Harry Pota :meparto: pfff, de solo pensar que hay cerebros me amarga la existencia :facepalm:
No sabía lo de laurence, aunque sí hablé con su "cabeza". Pero no sé dónde está ese objeto que dices.
Los enemigos que tiran rayos creo recordar que también reviven enemigos.
Y sí, la aldea aparte de ser muy cabrona es bastante laberíntica.
Borrar usuario 15403.

#12525Mensaje

el Colgante de Ojo, o algo asi, que tomas justo cuando llegas a la Gran Catedral, donde està Laurence roncando. justo despues de accionar el mecanismo del Pabellon que levanta las escaleras, puedes ya volver al inicio del Pabellon donde està el Ascensor de las Estatuas y el cadàver, deberias ver el objeto brillando, que es el Craneo de Laurence.
Madridistaypunto

#12526Mensaje

Jim_89 escribió:el Colgante de Ojo, o algo asi, que tomas justo cuando llegas a la Gran Catedral, donde està Laurence roncando. justo despues de accionar el mecanismo del Pabellon que levanta las escaleras, puedes ya volver al inicio del Pabellon donde està el Ascensor de las Estatuas y el cadàver, deberias ver el objeto brillando, que es el Craneo de Laurence.
O sea, que después de levantar las escaleras que llevan donde los fracasos vivientes hay que volver al principio. OK.
Pues es lo mismo que me toca hacer en DS3: retroceder un poco y explorar de nuevo las zonas que he dejado atrás.
raulista1301

#12527Mensaje

Nada señores, que no puedo ponerme con el Bloodborne en serio, vuelvo al curro mañana mismo, dos días he estado fuera, ya ni pueden vivir sin mi O_o :lol: Hasta el 31 de Marzo de momento y luego vienen las sustituciones de verano, así que...
Borrar usuario 15403.

#12528Mensaje

raulista1301 escribió:Nada señores, que no puedo ponerme con el Bloodborne en serio, vuelvo al curro mañana mismo, dos días he estado fuera, ya ni pueden vivir sin mi O_o :lol: Hasta el 31 de Marzo de momento y luego vienen las sustituciones de verano, así que...
me alegro por ti :mrgreen:

tu sigue aplazando el BB, que lo mismo y cuando llegues al segundo jefe no lo juegas màs :lol: :lol: :lol: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12529Mensaje

Nioh vende apenas setenta y cinco mil en su primera semana en Japòn, cifra MUY baja para el tipo de juego que es y por la ambientacion que tiene. para que luego vayamos a sacar pecho por exclusividades que no venden consolas :roll: por cierto, los numeros de PS4 tambièn bajaron, lo que deja mucho que pensar.. claro, ahora los oportunistas salen con que no hay stock y bla bla.. :facepalm:

¿serà que en Japòn les entusiasma màs lo que se viene con Switch? todo parece indicar que yes. =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#12530Mensaje

En Japón hay puro casul.
Agent_Graves

#12531Mensaje

Si Nioh ha sido el juego más vendido en UK se dice y no pasa nada. Agotado en Amazon En USA, por cierto.
Si vamos a poner datos pongamoslos todos. En cualquier caso cuantos más juegos tiene una consola más difícil es que uno venda mucho. Si sólo hay un juego (y no miro a nadie ni hablo de elfillos con aspecto homo) pues es más fácil que sólo se venda ese y e mayor cantidad
Borrar usuario 15403.

#12532Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Nioh ha sido el juego más vendido en UK se dice y no pasa nada. Agotado en Amazon En USA, por cierto.
Si vamos a poner datos pongamoslos todos. En cualquier caso cuantos más juegos tiene una consola más difícil es que uno venda mucho. Si sólo hay un juego (y no miro a nadie ni hablo de elfillos con aspecto homo) pues es más fácil que sólo se venda ese y e mayor cantidad
lo retrasaron por las bajisimas reservas, lo que sin dudas supone una decepcion que el juego no haya superado los 100k en su primera semana, que hablamos de un titulo de tematica oriental y a los Japos les gustan los Souls y Ninja Gaiden.. en UK vendio bien su primera semana, veremos si a la proxima està en el top 20.

y ojo, no hablo por el juego que es una obra de arte sino porque los fanboys de los exclusivos tienen una vez màs que callar ante lo que realmente venden estos en sus consolas, que se salvan por las tipicas refritangas de todos los años.

a ver que tal el Horizon, pero me dice que la ostiaza està garantizada, maxime que sale el mismo mes que Switch. :fiesta:
Agent_Graves

#12533Mensaje

Claro, porque un usuario de ps4 va a dudar entre comprar horizon o zelda por 400 euros.

El mes de marzo es complicado y quien vaya justo de pasta va a tenerlo difícil.
El que va a sufrir esto va a ser el mejor juego de todos: nier autómata
Agent_Graves

#12534Mensaje

Acabo de leer dos buenas noticias que sin embargo son malas para el bolsillo:

- mass efect no va a ser mundo abierto. Ahora si estoy interesado

- por fin, tal como imaginaba, FF15 rebajado a 40 euros en la psn store. Esto es lo bueno de la store. Los precios caen a velocidad luz.
raulista1301

#12535Mensaje

Eso lo reconozco, los precios de la Store bajan a toda ostia si das unos meses de plazo.
Agent_Graves

#12536Mensaje

Estoy dudando entre dos alternativas :

- FF15 por 40 euros ?

- 1,2 switch por 47 euros ?

Por favor ayudadme. Quiero jugar a un título de 100 horas como FF pero la tentación de estrujar ubres virtuales es demasiado fuerte
raulista1301

#12537Mensaje

Si te sirve de consuelo, en el FF XV también puedes encontrar una señorita con buenas... dotes, digamos, en la gasolinera cuando vas a repostar el coche :meparto: :meparto: :meparto: Hablando de ubres y tal O_o
Borrar usuario 15403.

#12538Mensaje

Agent_Graves escribió:Estoy dudando entre dos alternativas :

- FF15 por 40 euros ?

- 1,2 switch por 47 euros ?

Por favor ayudadme. Quiero jugar a un título de 100 horas como FF pero la tentación de estrujar ubres virtuales es demasiado fuerte
otra cosa no, pero el 1-2 Switch es original un rato. lo unico criticable es que no venga con la consola y haya que pagar ese precio tan absurdo.. pero para quienes juegan a dobles, no hay mejor alternativa.

està tambien el Arms, que poco se habla de el pero promete muchisimo.

FF15 se queda en el stand hasta que no saquen una GOTY edition. total, tampoco parece la gran cosa, asi que...
Borrar usuario 17174.

#12539Mensaje

Joder, tengo tantos juegos por terminar :? y apenas tengo unas dos/tres horas al día máximo para darle caña.
Sumado a que de vez en cuando (bueno, muy seguido) regreso a DS3 o Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#12540Mensaje

es lo malo de tener tantos juegos, por eso no estoy dispuesto a cometer el mismo error que en PS3, que compraba para al final jugar solo a dos. dicho esto, en PS2 sì que tengo una buena colecciòn pero me da una pereza increible el jugar con el mando con cable que ni idea cuando me pondrè en serio para acabarlos. :oops:
Responder