chemi escribió:este tío es lo mejor para el Madrid.. es el unico presidente que ha llevado al Madrid a estar 3 años en "blanco"
Cuantas veces vamos a repetir lo mismo!!, para mi lo unico malo, lo demas fue todo bueno incluyendo que mis ojos vieron a zizou,eso se lo agradecere toda la vida.
Si señor,ver jugar a ZIZOU no tiene precio yo personalmente era d los q iba a verle jugar,a disfrutar viendole bailar con el balon,independiente d lo demas,creo q mucha gente tambien pensaba eso.
VIKINGOL escribió:Si señor,ver jugar a ZIZOU no tiene precio yo personalmente era d los q iba a verle jugar,a disfrutar viendole bailar con el balon,independiente d lo demas,creo q mucha gente tambien pensaba eso.
Entonces estamos de acuerdo en que Cristiano Ronaldo daria gusto verle jugar, por que es otro mago con el balón, y es un jugador que con 23 años hace disfrutar al aficionado... creo que pensara mucha gente lo mismo.
VIKINGOL escribió:Si señor,ver jugar a ZIZOU no tiene precio yo personalmente era d los q iba a verle jugar,a disfrutar viendole bailar con el balon,independiente d lo demas,creo q mucha gente tambien pensaba eso.
Entonces estamos de acuerdo en que Cristiano Ronaldo daria gusto verle jugar, por que es otro mago con el balón, y es un jugador que con 23 años hace disfrutar al aficionado... creo que pensara mucha gente lo mismo.
Igual es la personalidad de Zidane que la e Cristiano, igual xD
Igual es la personalidad de Zidane que la e Cristiano, igual xD
Que tiene que ver ahora la personalidad, con lo futbolistico y con lo que suden en el campo, acaso te vas a ir con alguno de los dos de copas???