Hay más jugadores a parte de LLULL, máxima valoración. Con sus excesos de siempre.TOPOR escribió:Si Llull hubiese estado medianamente acertado durante el partido no hubiese hecho falta la prorroga, es mas la ultima jugada la caga pisando la linea y hay se habia terminado el partido para "matarlo" hubiese sido la suerte que el arbitro no lo ha visto.
Reyes creo que va de inicio porque es cuando todavía puede estar más menos bien con sus años.Capa escribió:Tres conclusiones
Espero que esta sea la última vez que Laso saque a ese infausto quinteto. Reyes y Taylor no están para nada. Y Maciulis para poco
Randolph es un jugador brutal , gran taponador y atacante excelso, se genera jugadas de la nada.
Y Llull va de diva y de ' busca números' y nadie hace falta que me diga nada porque veo los partidos.
Capa escribió:Tres conclusiones
Espero que esta sea la última vez que Laso saque a ese infausto quinteto. Reyes y Taylor no están para nada. Y Maciulis para poco
Randolph es un jugador brutal , gran taponador y atacante excelso, se genera jugadas de la nada.
Y Llull va de diva y de ' busca números' y nadie hace falta que me diga nada porque veo los partidos.
El Benzemá del basket ya está cogido. Se llama Ante y se apellida Tomic.Rostar escribió:Capa escribió:Tres conclusiones
Es cierto, es un jugador brutal, pero para que me entendais....Es el Benzema del basket.
Randolph mas sangre que Tomic si tiene. Eso es facil.Capa escribió:El Benzemá del basket ya está cogido. Se llama Ante y se apellida Tomic.Rostar escribió:Capa escribió:Tres conclusiones
Es cierto, es un jugador brutal, pero para que me entendais....Es el Benzema del basket.
Reyes es verdad que ya no está para mucho pero aún con todo puede tener algún gran partido.Capa escribió:Tres conclusiones
Draper si acaso lo frenará con la toalla desde el banquillo. Dudo que juegue más de 7-8 minutos.thewelshdragon escribió:Pues Taylor y Draper van a ser muy necesarios para frenar a Larkin
Yo entiendo que no te guste el perfil LLull. Pero yo lo defiendo tanto porque tú y Topor es que solo tenéis ojos pá él. Hace 28, la máxima valoración y los palos constantes pal él. Soy vuestro anti-virus.Capa escribió:Joder que yo quiero que Llull lo haga bien, xD
Pero ;
A- no es base y está demostrado no, lo siguiente.
B- está muy subidito, con el consentimiento de Laso obviamente. Está en plan NBA, con malísimos porcentajes, 39 de 137 en triples en Euroliga, por ejemplo. malísimas decisiones y por cojones de tanto tirar( fallar no penaliza) SIEMPRE va a tener una buena valoración, más si juega estas minutada. Luego en defensa es una rémora.
Esto es deporte de equipo. Si quiere lucirse aquí no , gracias. Necesitamos a LLull pero no a este.
En él todavía tengo esperanzas.
En Rudy por ejemplo ya no. Va sin frenos para abajo. Si encima es tan propenso a lesionarse y con lo que cobra....