COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774

#281Mensaje

Vaya triplazo de Randolph para ir a la prórroga
zam

#282Mensaje

Pues mal en general. Laso no ha tenido lucidez con ciertas insistencias. Los jugadores todos mal aunque Randolph ha sido clave para salvarnos el culo con 25 puntacos, 6 rebotes, 4 tapones y 27 val.

El resto es curioso:

Un Llull que ha sido ying y yang, 22 ptos, 7 rebotes y 11 asistencias para 28 val. MVP
Un Doncic que parecía perdido acaba con 12 ptos, 10 rebotes y 7 asistencias para 23 val.

Clave la entrada de Nocioni, estamos en su franja de temporada. Aunque al final le sobraron 3-4 intentos de tres acabó con 11 ptos, 8 rebotes y 12 val.

El resto NÁ o PEOR.
vujadin

#283Mensaje

Afortunadamente se han venido abajo los andorranos en la prórroga y Randolph ha continuado su recital en defensa y ataque, ayudado por Llull.

Mucho hay que mejorar para estar en la final. El sábado nos espera Baskonia y va a ser aún más complicado que hoy.
zam

#284Mensaje

TOPOR escribió:Si Llull hubiese estado medianamente acertado durante el partido no hubiese hecho falta la prorroga, es mas la ultima jugada la caga pisando la linea y hay se habia terminado el partido para "matarlo" hubiese sido la suerte que el arbitro no lo ha visto.
Hay más jugadores a parte de LLULL, máxima valoración. Con sus excesos de siempre.
Capa

#285Mensaje

Tres conclusiones

Espero que esta sea la última vez que Laso saque a ese infausto quinteto. Reyes y Taylor no están para nada. Y Maciulis para poco
Randolph es un jugador brutal , gran taponador y atacante excelso, se genera jugadas de la nada.
Y Llull va de diva y de ' busca números' y nadie hace falta que me diga nada porque veo los partidos.
eltiolavara

#286Mensaje

Por cierto, no se por qué están las pegatinas en los circulos centrales.La línea se nota un poco marcada por debajo pero en la televisión y con zoom. No sé hasta qué punto lo puede ver un árbitro en pista.
portega

#287Mensaje

Ya en el ASsport, aparece el campo atrás del Madrid y nada del resto del arbitraje, como las, creo que siete faltas en ataque.
Es lo habitual.
LQDY

#288Mensaje

En los foros de barsa y baskonia ya tienen justificación para el año que llevan.

La culpa es de Llull por no pedir campo atrás.
zam

#289Mensaje

Capa escribió:Tres conclusiones

Espero que esta sea la última vez que Laso saque a ese infausto quinteto. Reyes y Taylor no están para nada. Y Maciulis para poco
Randolph es un jugador brutal , gran taponador y atacante excelso, se genera jugadas de la nada.
Y Llull va de diva y de ' busca números' y nadie hace falta que me diga nada porque veo los partidos.
Reyes creo que va de inicio porque es cuando todavía puede estar más menos bien con sus años.
Maciulis es una cosa rara, nos activó en Euroliga y ahora... no está.

Diría que Carroll hay que medirlo y no insistir si tiene el día fallón, porque si no mete puntos otra cosa no aporta.
Lo de Taylor... si no está enchufado de inicio, ¿por qué esa insistencia?.

No sé que ha pasado con Rudy. No hizo mal inicio. Y ya después...

Lo de Draper.

LLULL MVP. :mrgreen:
Rostar

#290Mensaje

Es cierto, es un jugador brutal, pero para que me entendais....Es el Benzema del basket.
Capa

#291Mensaje

Rostar escribió:

Es cierto, es un jugador brutal, pero para que me entendais....Es el Benzema del basket.
El Benzemá del basket ya está cogido. Se llama Ante y se apellida Tomic.
thewelshdragon

#292Mensaje

Pues Taylor y Draper van a ser muy necesarios para frenar a Larkin
zam

#293Mensaje

Lo de Randolph es lo que ya dije y creo que va por ahí. Él va a elegir cuando se mata. Si tiene el día bien, si no y el partido no es muy importante, pasará de puntillas. Si hay partido gordo, mejor esperarlo.
Rostar

#294Mensaje

Capa escribió:
Rostar escribió:

El Benzemá del basket ya está cogido. Se llama Ante y se apellida Tomic.
Randolph mas sangre que Tomic si tiene. Eso es facil.

Pero con algo mas de caracter....Y a veces, no pocas, simplemente no esta.
zam

#295Mensaje

Imagen
eltiolavara

#296Mensaje

Reyes es verdad que ya no está para mucho pero aún con todo puede tener algún gran partido.

Taylor últimamente está jugando muy bien,con sus carencias.

Y Llull se tiene que controlar más los triples tirados porque sí. Si está solo que tire pero eso de amasar balón hasta que queden 3 segundos y mandarinear como que no.

Y Maciulis este año ha aportado mucho desde el triple.
vujadin

#297Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues Taylor y Draper van a ser muy necesarios para frenar a Larkin
Draper si acaso lo frenará con la toalla desde el banquillo. Dudo que juegue más de 7-8 minutos.
Capa

#298Mensaje

Joder que yo quiero que Llull lo haga bien, xD

Pero ;
A- no es base y está demostrado no, lo siguiente.

B- está muy subidito, con el consentimiento de Laso obviamente. Está en plan NBA, con malísimos porcentajes, 39 de 137 en triples en Euroliga, por ejemplo. malísimas decisiones y por cojones de tanto tirar( fallar no penaliza) SIEMPRE va a tener una buena valoración, más si juega estas minutada. Luego en defensa es una rémora.
Esto es deporte de equipo. Si quiere lucirse aquí no , gracias. Necesitamos a LLull pero no a este.

En él todavía tengo esperanzas.
En Rudy por ejemplo ya no. Va sin frenos para abajo. Si encima es tan propenso a lesionarse y con lo que cobra....
Rostar

#299Mensaje

Para los que se ceban con Taylor (que ha estado horrible hoy, no lo niego), me gustaria recordarles que nos ha salvado el culo en un par de partidos de euroliga.

Ya es demasiado habitual que empezar descentrados y haciendo un primer cuarto desastroso en anotacion y defensa, que por lo general nos obliga sino a ir a remolque todo el tiempo,si a tener partidos incomodos y finales apretados. La buena noticia es que casi siempre se ganan. La mala es que nos obliga fisicamente de manera constante en partidos que a priori son faciles.

Se juegan mal, pero muy mal, las posesiones finales de cada cuarto. Para que Llull bote y se mande una mandarina que espere al menos al ultimo segundo, porque sino encima les dejas tiempo para hacer un tiro en tu campo.
zam

#300Mensaje

Capa escribió:Joder que yo quiero que Llull lo haga bien, xD

Pero ;
A- no es base y está demostrado no, lo siguiente.

B- está muy subidito, con el consentimiento de Laso obviamente. Está en plan NBA, con malísimos porcentajes, 39 de 137 en triples en Euroliga, por ejemplo. malísimas decisiones y por cojones de tanto tirar( fallar no penaliza) SIEMPRE va a tener una buena valoración, más si juega estas minutada. Luego en defensa es una rémora.
Esto es deporte de equipo. Si quiere lucirse aquí no , gracias. Necesitamos a LLull pero no a este.

En él todavía tengo esperanzas.
En Rudy por ejemplo ya no. Va sin frenos para abajo. Si encima es tan propenso a lesionarse y con lo que cobra....
Yo entiendo que no te guste el perfil LLull. Pero yo lo defiendo tanto porque tú y Topor es que solo tenéis ojos pá él. Hace 28, la máxima valoración y los palos constantes pal él. Soy vuestro anti-virus. :lol:

A mi también me mosquea sus jugadas pa la mandarina. Las que no son porque no queda otra no, las que se va atascando para jugársela como si quedara 1 segundo sin venir a cuento. Pero es su naturaleza, nos va a dar mosqueos de estos.

En lo del triple, de nuevo nos fijamos en él. Y es cierto que tira demasiado, pero es que este equipo se obsesiona con el tiro de tres demasiados partidos. Y si hay locura, ahí está Llull apuntao.

En lo de la jugada final totalmente de acuerdo, no debería ser siempre él, es un regalo para el rival saber quién se la juega. También muchas veces es que se la tiene que jugar porque cuando arranca no se mueve nadie en condi. En la de Randolph fue perfecta, atrae gente y lo deja solo. Bien, coño. A ver si aprendemos.

Entiendo que mosquee las arrancadas de LLull, pero hombre, valoremos lo que es para este equipo que parece que fuera un tipo chulesco que lleva aquí dos años para lucir para irse a la NBA...
Responder