COPA del REY de Baloncesto 2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#301Mensaje

Rostar escribió:Para los que se ceban con Taylor (que ha estado horrible hoy, no lo niego), me gustaria recordarles que nos ha salvado el culo en un par de partidos de euroliga.

Ya es demasiado habitual que empezar descentrados y haciendo un primer cuarto desastroso en anotacion y defensa, que por lo general nos obliga sino a ir a remolque todo el tiempo,si a tener partidos incomodos y finales apretados. La buena noticia es que casi siempre se ganan. La mala es que nos obliga fisicamente de manera constante en partidos que a priori son faciles.

Se juegan mal, pero muy mal, las posesiones finales de cada cuarto. Para que Llull bote y se mande una mandarina que espere al menos al ultimo segundo, porque sino encima les dejas tiempo para hacer un tiro en tu campo.
El problema de Taylor es que es como lo de Karim. Te sorprende que haga un buen partido. Algo le ve Laso, está claro. Pero cuando anda como hoy ya sabes que poco te va a dar. Si sale enchufado pos oyes, pero joder, se ve que no se enteraba de nada.

En el juego de acuerdo. Llevamos muchos partidos jugando sin conjunto.
Capa

#302Mensaje

Si solo se contabilizaran los primeros cuartos posiblemente iríamos últimos en la ACB y Euroliga.
Porque no es normal, La verdad.

Pero claro si Laso se empeña en poner a los Reyes, Taylor, Maciulis y Llull de base.
Un exjugador, dos con poco talento( uno ni tiene) y a otro que es escolta pero le pone de base al inicio ...blanco y en botella, el desastre está asegurado.
zam

#303Mensaje

Yo creo que este equipo tras la debacle de aquella temporada de los récords se mide y mucho. A veces tanto que acabas de prórroga con Andorra o te gana alguno que no te esperas.
assvak

#304Mensaje

No he querido ver el partido por que me daba mala espina.
Lo típico sales de sobrao, es el Andorra..... y cuando te das cuenta estás 16 abajo y con la cenicienta de la competición creyendose que puede dar la campanada.
El sábado toda la presión la tiene Baskonia que juega en casa.
Se puede ganar o perder. Lo que me jode es hacer el ridículo. Y haber palmado hoy hubiera sido eso. Hacer el ridículo.
Rostar

#305Mensaje

zam escribió:Yo creo que este equipo tras la debacle de aquella temporada de los récords se mide y mucho. A veces tanto que acabas de prórroga con Andorra o te gana alguno que no te esperas.

Estoy de acuerdo con eso, y hasta cierto punto es normal. Esta claro que lo importante es llegar bien a Mayo y Junio. Llegar bien implica.....llegar, eso es de perogrullo.

Pero lo que no es normal es que de los ultimos 20 partidos (mas o menos) solo recuerdo haber ganado comodamente a Murcia y a Baskonia en euroliga. Y esto ya no me parece normal. Lo curioso es que se ganan casi siempre. Hubo un pequeño bache antes de navidades y se palmo el otro dia con Unicaja. Salvo eso...cada partido del Real Madrid es un dia de la marmota.

Supongo que la nueva euroliga lo condiciona todo, y habra que aprender a gestionar esa competicion, y compaginarla con las demas.
Capa

#306Mensaje

Pues hemos tenido momentos en el primer periodo de auténtico ridículo.

Los tres minutos de Draper han sido épicos. Jamás había visto tanto despropósito en una cancha de baloncesto.

Maciulis ha jugado los primeros 5 minutos y no hemos vuelto a saber de él. Y luego está nuestro amigo Reyes, titularidad extraña en los primeros y terceros cuartos, ( históricamente nuestros peores) a veces maquilla sus actuaciones con números totalmente engañosos, estoy hablando de un par de años hasta ahora. Pero los parciales que nos suelen meter con él en pista son de aúpa.
Está para un rol tipo Nocioni siendo generoso, es decir jugar muy puntualmente en casos excepcionales, e incluso menos que el argentino.
assvak

#307Mensaje

Capa escribió:Pues hemos tenido momentos en el primer periodo de auténtico ridículo.

Los tres minutos de Draper han sido épicos. Jamás había visto tanto despropósito en una cancha de baloncesto.

Maciulis ha jugado los primeros 5 minutos y no hemos vuelto a saber de él. Y luego está nuestro amigo Reyes, titularidad extraña en los primeros y terceros cuartos, ( históricamente nuestros peores) a veces maquilla sus actuaciones con números totalmente engañosos, estoy hablando de un par de años hasta ahora. Pero los parciales que nos suelen meter con él en pista son de aúpa.
Está para un rol tipo Nocioni siendo generoso, es decir jugar muy puntualmente en casos excepcionales, e incluso menos que el argentino.

Nunca he entendido estas cosas de Laso.
como cuando Draper solo jugaba los terceros cuartos (y los jugaba enteros, jugase bien o mal).

Lo de Felipe para mi es como lo de Navarro en el Barça. No los echaría nunca. Se han ganado el derecho a irse cuando quieran. Otra cosa es que jueguen mas o menos minutos.
zam

#308Mensaje

Pues eso que dices Capa lleva a lo otro. Al final hay 3-4-5 tios por partido testimoniales o que te restan y los de siempre acaban con su minutada. Así hay tendencia a especular o a verte con quintetos que son un desastrillo ese partido.

Está costando cada partido, pero se sacan casi todos aunque sea de chiripa. Esperemos que sea por eso. Que cuando han querido se han ventilado a Olympiakos, CSKA, Baskonia o paliza de récord al Barça. Esperemos llegar así en lo gordo.

La semi será brutal. Final adelantada.
assvak

#309Mensaje

Vaya tarde nos espera el sábado..... :rezar: :rezar: :rezar:
David774

#310Mensaje

Como lloran los antimadridistas :D
assvak

#311Mensaje

David774 escribió:Como lloran los antimadridistas :D
¿Por?
¿Por no hacer falta el Andorra en la ultima jugada ganando de tres?
DelBosque

#312Mensaje

No pude ver al final el partido, pero por lo que leo vaya sufrimiento. Inesperado.
degas

#313Mensaje

Y eso que ganamos.
Apostata

#314Mensaje

Pues nada, yo anoche, como un gilipollas, en mi proceso de reacercamiento al baloncesto, me digo a mi mismo que ya es hora de ver un partido en directo, que el rival es débil y que no habrá sufrimiento ninguno.

Así que me preparo la cena, pongo la bufanda debajo de la pantallaz enciendo el proyector... 3 minutos de partido, perdemos 2-0, final del primer cuarto, no damos una... segundo cuarto se nos van de 16... tercer cuarto, yo con la ensalada de pollo atravesá... entramos en el ultimo cuarto, hacemos la goma... últimos minutos, empiezo a mirar el móvil... últimos 40 segundos, perdemos de 4, cambio de canal, vuelvo... triple, empate, quedan 4 segundos... ¡¡¡A LA MIERDA YA, HOMBRE, QUE ME VA A DAR UN INFARTO!!!

Hacedme el favor, por dios, decidme en que partido nos vamos a ir de 30 para que yo lo pueda ver en condiciones.
migtra

#315Mensaje

Es un tópico decir que la copa siempre tiene partidos como este, pero el caso es que es verdad. Raro es el año en que un favorito no cae a la primera. Veremos como afecta para mañana, si el equipo sale enchufadísimo para evitar sustos o nos pesa el super esfuerzo de ayer.
Tremendo lo de los triples...
JuanitoMaravilla

#316Mensaje

Hubo campo atrás de Llull, pero antes hubo otras decisiones que nos perjudicaron.
Borrar usuario 16133.

#317Mensaje

Pero si nos pitaron faltas en ataque que ni si quiera les tocaban a los de Andorra.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Feb 17, 2017 11:38 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hubo campo atrás de Llull, pero antes hubo otras decisiones que nos perjudicaron.
¿De los árbitros o nuestras?
Madridistaypunto

#319Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, yo anoche, como un gilipollas, en mi proceso de reacercamiento al baloncesto, me digo a mi mismo que ya es hora de ver un partido en directo, que el rival es débil y que no habrá sufrimiento ninguno.

Así que me preparo la cena, pongo la bufanda debajo de la pantallaz enciendo el proyector... 3 minutos de partido, perdemos 2-0, final del primer cuarto, no damos una... segundo cuarto se nos van de 16... tercer cuarto, yo con la ensalada de pollo atravesá... entramos en el ultimo cuarto, hacemos la goma... últimos minutos, empiezo a mirar el móvil... últimos 40 segundos, perdemos de 4, cambio de canal, vuelvo... triple, empate, quedan 4 segundos... ¡¡¡A LA MIERDA YA, HOMBRE, QUE ME VA A DAR UN INFARTO!!!

Hacedme el favor, por dios, decidme en que partido nos vamos a ir de 30 para que yo lo pueda ver en condiciones.
Es que contra el andorra nos faltaba la "majia" de benzemanta. O_o O_o
vujadin

#320Mensaje

Era el Andorra (octavo clasificado en la ACB), no el CSKA. Más allá de las diferencias de nivel entre nuestros jugadores, debería dar igual el cinco que estuviera en pista para solventar el partido por la vía rápida.
Responder