El problema de Taylor es que es como lo de Karim. Te sorprende que haga un buen partido. Algo le ve Laso, está claro. Pero cuando anda como hoy ya sabes que poco te va a dar. Si sale enchufado pos oyes, pero joder, se ve que no se enteraba de nada.Rostar escribió:Para los que se ceban con Taylor (que ha estado horrible hoy, no lo niego), me gustaria recordarles que nos ha salvado el culo en un par de partidos de euroliga.
Ya es demasiado habitual que empezar descentrados y haciendo un primer cuarto desastroso en anotacion y defensa, que por lo general nos obliga sino a ir a remolque todo el tiempo,si a tener partidos incomodos y finales apretados. La buena noticia es que casi siempre se ganan. La mala es que nos obliga fisicamente de manera constante en partidos que a priori son faciles.
Se juegan mal, pero muy mal, las posesiones finales de cada cuarto. Para que Llull bote y se mande una mandarina que espere al menos al ultimo segundo, porque sino encima les dejas tiempo para hacer un tiro en tu campo.
En el juego de acuerdo. Llevamos muchos partidos jugando sin conjunto.