Raul tendria que dejar el Madrid?

Las noticias de última hora.
Cerrado
juanmagp29

#1Mensaje

A mi entender si, esta manejando el vestuario a su antojo, no dudo que sea un emblema para el club, pero sus años de gloria ya han pasado y sin embargo no quiere dejar paso a los demas, en su dia Guardiola lo hizo, salio del barça y a mi parecer Raul y Guardiola han sido los mas emblematicos de sus clubes, pero con una diferencia, Guardiola supo cuando estorbaba y se fue, y hoy por hoy a vuelto al barça por la puerta grande, creo que Raul tendria que hacer lo mismo, y ofertas importantes no le faltan, y de paso el madrid podria hacer caja y quitarse una de las fichas mas altas del madrid.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No entiendo de donde te basas o que conque pruebas sostienes que Raul maneja el vestuario.

Eso de que Guardiola se fue y lo que haya hecho a mi me tiene sin cuidado, Guardiola tambien dio positivo por nandrolona y fue sentenciado a prisión eso es algo que jamas veremos en el capitan, no me vengas con que ahora Guardiola es el maximo ejemplo español a seguir deportivamente, estuvo vagando e incluso desendio junto con Roberto Baggio en italia. Yo no quiero ver paseando por el mundo asi a un legendario del club, es como abaratar nuestra historia y menospreciarla.

El Real Madrid no es el Basurona y no patea por el .... a sus maximos representantes, Raul se tiene que retirar en el Madrid como Maldini lo hara en el Milan (y mira que ayer le marcaron un penalty y una de sus escasas tarjetas amarillas de su carrera que originaron la caida del milan y el campeonato del inter), Totti en la Roma o algunos otros por ahi en la historia.

Hay que dejar de ser mal agradecidos y respetar a Raul, este año a tenido un excelente porcentaje de anotaciones, ah sido un referente de competitividad y posiblemente el ultimo como titular indiscutible. Demosle su lugar en el club y permitamosle que aporte al equipo ahora en una faceta diferente como veterano a los proximos fichajes que lleguen
Evatar

#3Mensaje

NO, pero no dejarlo jugar los 90 minutos que lo están matando al pobre. Lo malo es que la banca está peor así que si lo sacamos a quién ponemos?? A ver si con los fichajes se le puede dar un poco de descanso, pero hoy por hoy, para mí, no hay banca que lo reemplace !!!
David_RM

#4Mensaje

Exactamente, es que ahora mismo quitas a Raul y tienes que poner a Huntelaar, aunque lo suyo seria poner a Bueno. El año que viene todo cambiara.

¿Raul maneja el vestuario? Si, y Puyol tambien que para eso son los capitanes, estaria bueno que fuesen uno mas y no diesen animos nunca
hitzeko

#5Mensaje

Cerrado