A mi entender si, esta manejando el vestuario a su antojo, no dudo que sea un emblema para el club, pero sus años de gloria ya han pasado y sin embargo no quiere dejar paso a los demas, en su dia Guardiola lo hizo, salio del barça y a mi parecer Raul y Guardiola han sido los mas emblematicos de sus clubes, pero con una diferencia, Guardiola supo cuando estorbaba y se fue, y hoy por hoy a vuelto al barça por la puerta grande, creo que Raul tendria que hacer lo mismo, y ofertas importantes no le faltan, y de paso el madrid podria hacer caja y quitarse una de las fichas mas altas del madrid.
No entiendo de donde te basas o que conque pruebas sostienes que Raul maneja el vestuario.
Eso de que Guardiola se fue y lo que haya hecho a mi me tiene sin cuidado, Guardiola tambien dio positivo por nandrolona y fue sentenciado a prisión eso es algo que jamas veremos en el capitan, no me vengas con que ahora Guardiola es el maximo ejemplo español a seguir deportivamente, estuvo vagando e incluso desendio junto con Roberto Baggio en italia. Yo no quiero ver paseando por el mundo asi a un legendario del club, es como abaratar nuestra historia y menospreciarla.
El Real Madrid no es el Basurona y no patea por el .... a sus maximos representantes, Raul se tiene que retirar en el Madrid como Maldini lo hara en el Milan (y mira que ayer le marcaron un penalty y una de sus escasas tarjetas amarillas de su carrera que originaron la caida del milan y el campeonato del inter), Totti en la Roma o algunos otros por ahi en la historia.
Hay que dejar de ser mal agradecidos y respetar a Raul, este año a tenido un excelente porcentaje de anotaciones, ah sido un referente de competitividad y posiblemente el ultimo como titular indiscutible. Demosle su lugar en el club y permitamosle que aporte al equipo ahora en una faceta diferente como veterano a los proximos fichajes que lleguen
NO, pero no dejarlo jugar los 90 minutos que lo están matando al pobre. Lo malo es que la banca está peor así que si lo sacamos a quién ponemos?? A ver si con los fichajes se le puede dar un poco de descanso, pero hoy por hoy, para mí, no hay banca que lo reemplace !!!