si alguna vez viste un partido de tevez, sabras que lo de ficharle no lo digo solo por un taconazo...jako escribió:si fichamos a los jugadores por un taconazo , viendo vídeos de c ronaldo , 90 kilos me parecen una ganga
si alguna vez viste un partido de tevez, sabras que lo de ficharle no lo digo solo por un taconazo...jako escribió:si fichamos a los jugadores por un taconazo , viendo vídeos de c ronaldo , 90 kilos me parecen una ganga
Yo creo que hantes de ganar la copa el por su cuenta se habia ganado unas pocastrecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo
Porque? porque salio a presionar arriba?GONZICRACK escribió:Yo creo que hantes de ganar la copa el por su cuenta se habia ganado unas pocastrecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo
jb11 escribió:Porque? porque salio a presionar arriba?GONZICRACK escribió:Yo creo que hantes de ganar la copa el por su cuenta se habia ganado unas pocastrecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo
El Manchester es asi como casi todo el futbol ingles.Masquerade escribió:jb11 escribió:Porque? porque salio a presionar arriba?GONZICRACK escribió:Yo creo que hantes de ganar la copa el por su cuenta se habia ganado unas pocastrecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo
en ese mediocampo no habia nada de toque. se la daban todas a ronaldo y ala, a la buena de dios.
trecool escribió:En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no.
Creo que iran por Benzematrecool escribió:En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no.
mejorhal2814 escribió:Creo que iran por Benzematrecool escribió:En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no.
trecool escribió:En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no.
El problema de Alex Ferguson, es que se cree el dueño absoluto de Manchester, el tiene mucho poder en ese club, y decidio quitarle el puesto al APACHE, para poner a la rosca de Berbatov, jajajaAbel escribió:Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero o Tévez no ha oído nunca esta frase, o no tiene ningún motivo para estar agradecido a Alex Ferguson. Lo cierto es que después de terminar su periplo en los 'diablos rojos', el aargentino se ha despachado a gusto con su ya ex entrenador.
El 'Apache ha declarado, según publica 'The Guardian', que "era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. Es imposible, siempre sales perdiendo. Pero cometió un error dejándome en el banquillo en la final de la Champions en Roma. Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí", aseguró.
Es comprensible, después de estas declaraciones, que Tévez no haya decidido continuar en el united, a pesar de que el club estaba interesado en contratarle definitivamente. Según el argentino, su estancia en el equipo inglés ha sido un continuo sufrimiento. "Mi familia sabe cuanto he sufrido. No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia".
Fuente: As
tiene meritos como entrenador, pero creo que como persona....Abel escribió:A Ferguson le pasa que se cree un dios por estar donde esta y ser quien es, y no puede ser, aparte de todo es un resentido, ya tubo problemas con Becks, Cristiano tambien tubo alguna cosa con el y Tevez a la vista esta que no es que hable bien de el... para algunos el mejor, para otros un endiosado que no merece tanta distincion.
Como entrenador puede ser de los mejores, tampoco es el mejor en mi opinion, pero como persona deja mucho que desear futbol_fan, la verdad que yo no sabia que este hombre era asi, hasta que desde hace un tiempo le estamos teniendo mas presente.futbol_fan escribió:tiene meritos como entrenador, pero creo que como persona....Abel escribió:A Ferguson le pasa que se cree un dios por estar donde esta y ser quien es, y no puede ser, aparte de todo es un resentido, ya tubo problemas con Becks, Cristiano tambien tubo alguna cosa con el y Tevez a la vista esta que no es que hable bien de el... para algunos el mejor, para otros un endiosado que no merece tanta distincion.