Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#301Mensaje

jako escribió:si fichamos a los jugadores por un taconazo , viendo vídeos de c ronaldo , 90 kilos me parecen una ganga :lol:
si alguna vez viste un partido de tevez, sabras que lo de ficharle no lo digo solo por un taconazo...
hitzeko

#302Mensaje

Hablan del barça, pero lo del United es más histórico aún. El año pasado conquistó Community Shield, la Premier League y la Champions League, además de el Mundial de clubes. Este año ya ha conquistado la Carling Cup, la Premier League y va camino de la Champions League.

Es decir, tiene la posibilidad de ganar liga y Champions a la vez en dos años consecutivos. Es algo histórico. Todo ello, guiado del actual Balón de Oro, y del fenomenal Rooney. Histórico.
Gorki84

#303Mensaje

Impresionante lo que está consiguiendo el United en los últimos tiempos. Los Ferdinand, Gigss, Rooney y C.Ronaldo, no desmerecen en nada a los logros que consiguieron George Best, Eric Cantona, Denis Law y Bobby Charlton. Y además, jugando un gran fútbol y dando espectáculo. No se les puede pedir más.
El año pasado fueron los emperadores de Europa. Y este año, el 27 se jugarán la corona contra el barça. Que gane el mejor, pero espero que sea el United.
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo :lol:
GONZICRACK

#305Mensaje

trecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo :lol:
Yo creo que hantes de ganar la copa el por su cuenta se habia ganado unas pocas :mrgreen:
jb11

#306Mensaje

GONZICRACK escribió:
trecool escribió:QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA ALINEACION DE FERGUSON CONTRA EN FARSA POR FAVOR!!!!!!! SE VOLVIO LOCO EL TIO????? YA PADECE ALGUNA ENFERMEDAD DE LA MENTE???? que regalo le hizo a guardiola , de verdad debe odiar tanto al real madrid para preferir perder la final a darle un gusto al madridismo :lol:
Yo creo que hantes de ganar la copa el por su cuenta se habia ganado unas pocas :mrgreen:
Porque? porque salio a presionar arriba?
Masquerade

#307Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:

en ese mediocampo no habia nada de toque. se la daban todas a ronaldo y ala, a la buena de dios.
jb11

#308Mensaje

Masquerade escribió:
jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:

en ese mediocampo no habia nada de toque. se la daban todas a ronaldo y ala, a la buena de dios.
El Manchester es asi como casi todo el futbol ingles.
Sigo diciendo que aunque pusiera a mejores peloteros creo que ante el medio campo del Barça poco podia hacer.
Borrar usuario 6897

#309Mensaje

El mediocampo del united es quizas lo mas flojito del equipo,Liverpool,Chelsea o incluso el Arsenal tiene mejores mediocentros,recuerden que el Liverpool gano al Man.u 4-0.
Borrar usuario 4361.

#310Mensaje

En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no. :shock:
ultra4ever

#311Mensaje

trecool escribió:En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si Ribery al final no viene a Madrid, con tal de que no vaya al Barca... todo bien, personalmente me gustaria ver al Frances tambien en nuestro Madrid, ya a Silva creo q hay q descartarlo, el Valencia no tiene ni la minima intencion de vender. Creo que aun nos falta Xabi Alonso, Ribery y Villa... menudo ekipazo

Aunque la defensa seria un coladero, hay q ver q se puede hacer ahi....
Borrar usuario 4146

#312Mensaje

trecool escribió:En la web del manu se habla muchisimo de que fergusano irá a por todas por ribery será que el trato de dejar ir a cr9 era tambien dejarle el camino libre al manu por el francés??? espero que no. :shock:
Creo que iran por Benzema
Masquerade

#313Mensaje

hal2814 escribió:
Creo que iran por Benzema
mejor :mrgreen:
Esbainstaiger

#314Mensaje

Sería un puntazo jugar contra estos tíos en la liguilla de champions...
ultra4ever

#315Mensaje

No lo creo, ademas, cualquiera cae que el Manchester nos regalo a Ronaldo, como para andar haciendole favores nosotros a ellos... 96 millones costo CR7!!! asi que de tratos, nada! Florentino tiene q ir a por Ribery como sea.
Abel

#316Mensaje

Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"

Imagen

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero o Tévez no ha oído nunca esta frase, o no tiene ningún motivo para estar agradecido a Alex Ferguson. Lo cierto es que después de terminar su periplo en los 'diablos rojos', el aargentino se ha despachado a gusto con su ya ex entrenador.

El 'Apache ha declarado, según publica 'The Guardian', que "era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. Es imposible, siempre sales perdiendo. Pero cometió un error dejándome en el banquillo en la final de la Champions en Roma. Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí", aseguró.

Es comprensible, después de estas declaraciones, que Tévez no haya decidido continuar en el united, a pesar de que el club estaba interesado en contratarle definitivamente. Según el argentino, su estancia en el equipo inglés ha sido un continuo sufrimiento. "Mi familia sabe cuanto he sufrido. No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia".

Fuente: As
futbol_fan

#317Mensaje

Abel escribió:Tévez carga contra Ferguson: "No se podía discutir con él"

Imagen

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero o Tévez no ha oído nunca esta frase, o no tiene ningún motivo para estar agradecido a Alex Ferguson. Lo cierto es que después de terminar su periplo en los 'diablos rojos', el aargentino se ha despachado a gusto con su ya ex entrenador.

El 'Apache ha declarado, según publica 'The Guardian', que "era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. Es imposible, siempre sales perdiendo. Pero cometió un error dejándome en el banquillo en la final de la Champions en Roma. Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí", aseguró.

Es comprensible, después de estas declaraciones, que Tévez no haya decidido continuar en el united, a pesar de que el club estaba interesado en contratarle definitivamente. Según el argentino, su estancia en el equipo inglés ha sido un continuo sufrimiento. "Mi familia sabe cuanto he sufrido. No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia".

Fuente: As
El problema de Alex Ferguson, es que se cree el dueño absoluto de Manchester, el tiene mucho poder en ese club, y decidio quitarle el puesto al APACHE, para poner a la rosca de Berbatov, jajaja
Abel

#318Mensaje

A Ferguson le pasa que se cree un dios por estar donde esta y ser quien es, y no puede ser, aparte de todo es un resentido, ya tubo problemas con Becks, Cristiano tambien tubo alguna cosa con el y Tevez a la vista esta que no es que hable bien de el... para algunos el mejor, para otros un endiosado que no merece tanta distincion.
futbol_fan

#319Mensaje

Abel escribió:A Ferguson le pasa que se cree un dios por estar donde esta y ser quien es, y no puede ser, aparte de todo es un resentido, ya tubo problemas con Becks, Cristiano tambien tubo alguna cosa con el y Tevez a la vista esta que no es que hable bien de el... para algunos el mejor, para otros un endiosado que no merece tanta distincion.
tiene meritos como entrenador, pero creo que como persona....
Abel

#320Mensaje

futbol_fan escribió:
Abel escribió:A Ferguson le pasa que se cree un dios por estar donde esta y ser quien es, y no puede ser, aparte de todo es un resentido, ya tubo problemas con Becks, Cristiano tambien tubo alguna cosa con el y Tevez a la vista esta que no es que hable bien de el... para algunos el mejor, para otros un endiosado que no merece tanta distincion.
tiene meritos como entrenador, pero creo que como persona....
Como entrenador puede ser de los mejores, tampoco es el mejor en mi opinion, pero como persona deja mucho que desear futbol_fan, la verdad que yo no sabia que este hombre era asi, hasta que desde hace un tiempo le estamos teniendo mas presente.
Responder