Ese ultimo comentario esta de mas.David_RM escribió:Yo veo indispensables los fichajes de Negredo y Canella que entre los dos no nos salen por mas de 10 millones y son el futuro de la seleccion, si fueran negros...
Ese ultimo comentario esta de mas.David_RM escribió:Yo veo indispensables los fichajes de Negredo y Canella que entre los dos no nos salen por mas de 10 millones y son el futuro de la seleccion, si fueran negros...
¿Porque?tassotti escribió:Ese ultimo comentario esta de mas.David_RM escribió:Yo veo indispensables los fichajes de Negredo y Canella que entre los dos no nos salen por mas de 10 millones y son el futuro de la seleccion, si fueran negros...
Fue Florentino?? me parece a mi que fue floren es que lo ficho....lleva ya 3 años en el depor??? Vamos que pregunto eh???que no lo se seguro.David_RM escribió:Lo de Filipe fue un regalito de FlorentinoVirgildo escribió:Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.
Fuente: WikipediaVirgildo escribió:Fue Florentino?? me parece a mi que fue floren es que lo ficho....lleva ya 3 años en el depor??? Vamos que pregunto eh???que no lo se seguro.David_RM escribió:Lo de Filipe fue un regalito de FlorentinoVirgildo escribió:Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.
Respecto al Materrazi ese quien es?? porque yo no lo conocco.
Código: Seleccionar todo
Procedente del Figueirense Futebol Clube, Filipe llegó al fútbol europeo por medio del Ajax de Amsterdam en 2004, pasando allí una temporada entera. El 18 de agosto de 2005, firmó por el Rentistas de Uruguay pero rápidamente fue cedido al Real Madrid. Pasó la mayor parte de la temporada en el Real Madrid, pero en su filial, el Real Madrid Castilla.
En 2006, fue cedido otra vez por Rentistas, esta vez al Deportivo de La Coruña, con una opción de compra de 2,2 millones de euros. Su cesión fue ampliada durante un año más con la misma cláusula de compra. Se afianzó como primer lateral izquierdo y un personaje clave para el equipo.
El 10 de junio de 2008, el Deportivo hizo efectiva la cláusula de compra y Filipe firmó un contrato de cinco años.
Materazzi? No...gracias. La verdad es que los defensas de Italia me dan miedo. Estan acostumbrados a defender en Italia, pero no a defender en el Real Madrid...David_RM escribió:Es bueno defensivamente y en ataque le cuesta elegir la mejor idea pero con un poco de experiencia sabra hacerlo seguro. La clausula es de 12 millones, yo la pagaba con tal de que no se escapase, pero seguro que sale mas baratojouk escribió:de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
Yo hablaba de Canella eh que quede claro, antes que a Materazzi traigo de nuevo a Woodgatewarming89 escribió:Materazzi? No...gracias. La verdad es que los defensas de Italia me dan miedo. Estan acostumbrados a defender en Italia, pero no a defender en el Real Madrid...David_RM escribió:Es bueno defensivamente y en ataque le cuesta elegir la mejor idea pero con un poco de experiencia sabra hacerlo seguro. La clausula es de 12 millones, yo la pagaba con tal de que no se escapase, pero seguro que sale mas baratojouk escribió:de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
Ademas,de que me gusta mas por ejemplo Chivu,pero bastante mas...
Jejej, ok. El caso es que Woodgate, aunque fue un fracaso de fichaje, era un gran central. Las veces que le vi me encanto. Y a Camacho le escuche en la radio(fue peticion suya) que dijo para el era de los mejores centrales que habia en Europa.David_RM escribió:Yo hablaba de Canella eh que quede claro, antes que a Materazzi traigo de nuevo a Woodgatewarming89 escribió:Materazzi? No...gracias. La verdad es que los defensas de Italia me dan miedo. Estan acostumbrados a defender en Italia, pero no a defender en el Real Madrid...David_RM escribió:Es bueno defensivamente y en ataque le cuesta elegir la mejor idea pero con un poco de experiencia sabra hacerlo seguro. La clausula es de 12 millones, yo la pagaba con tal de que no se escapase, pero seguro que sale mas baratojouk escribió:de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
Ademas,de que me gusta mas por ejemplo Chivu,pero bastante mas...
Es cierto, no se como se lo va a montar el Floren si quiere hacer un gran equipo. Yo solo escucho nombres de la media para arriba y necesitaríamos un lateral convincente.jb11 escribió:Pues está el mercado fastidiado, pues para remodelar el Madrid desde la defensa harán falta un porrón de kilos. Acordaos de lo que se pagó por Pepe y Sergio Ramos, y ahora toca restructurar todas las lineas....madre mía $$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo creo que en un año no pueden hacerlo todo, sería una barbaridad. Darán un poco de continuidad a los menos malos, para en 1 o 2 años tener al equipo totalmente reformado.
242 millones te parece barato??Victor1990 escribió:Primero una dudita que tengo ¿De Veras creeis que Ribery es mejor que Robben?porque yo creo que no para mi robben le da 2 vueltas a ribery y ya ni ablamos de Cr7.
Mi Once es el siguiente.
......................Casillas...................
Maicon.......SRamos.......Pepe.......Glichy
......................Lass.....................
Cr7.......Silva.........Xavi Alonso.......Robben
.......................David Villa...................
Con este equipo ganamos a cualquiera y no saldri tampoco tan caro.
Cr7-80M
Maicon-25M
Glichy-18M
Silva-30M
XAlonso-30M
DVilla-40M
Total=242M Pero tendriamos un equipo Imparable.
HALA MADRID
Que lujo...Ribery en el banquillohal2814 escribió:......................Casillas...................
Maicon.......Ramos.......Pepe.......Mexes
Cr7..................Cesc................Robben
............Negredo............Raul...........
Cambios
Codina
Garay
Opare
Torres
Metzelder
Granero
Parejo
Ribery
Gago
Huntelaar
Bueno
ROBBEN, de cada 10 partidos, se pierde 8...Victor1990 escribió:Primero una dudita que tengo ¿De Veras creeis que Ribery es mejor que Robben?porque yo creo que no para mi robben le da 2 vueltas a ribery y ya ni ablamos de Cr7.
Mi Once es el siguiente.
......................Casillas...................
Maicon.......SRamos.......Pepe.......Glichy
Cr7.......Silva.........Xavi Alonso.......Robben
.......................David Villa...................
Con este equipo ganamos a cualquiera y no saldri tampoco tan caro.
Cr7-80M
Maicon-25M
Glichy-18M
Silva-30M
XAlonso-30M
DVilla-40M
Total=242M Pero tendriamos un equipo Imparable.
HALA MADRID
Esto cada dia me recuerda mas a Se lo que hicisteis...tassotti escribió:Mañana en el Marca:"Villa esta negociando con el Madrid".Es una exclusiva del Marca y del As,como pueden tener los dos la exclusiva?,pues muy sencillo,hay infiltrados en los dos periodicos,tiene agentes dobles!!!!.Dios mio esto es una locura!!!!,la guerra fria de los medios!!.Lo peor de todo es que Villa dice que se estaba comprando un traje para la boda de su cuñado![]()
![]()
.Y lo mas gracioso son las horas que colocan en las fotos para ver quien lo pillo antes,es para partirse que hagan de esto una noticia.