Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#3321Mensaje

David_RM escribió:Yo veo indispensables los fichajes de Negredo y Canella que entre los dos no nos salen por mas de 10 millones y son el futuro de la seleccion, si fueran negros...
Ese ultimo comentario esta de mas.
David_RM

#3322Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Yo veo indispensables los fichajes de Negredo y Canella que entre los dos no nos salen por mas de 10 millones y son el futuro de la seleccion, si fueran negros...
Ese ultimo comentario esta de mas.
¿Porque?
Virgildo

#3323Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.
Lo de Filipe fue un regalito de Florentino
Fue Florentino?? me parece a mi que fue floren es que lo ficho....lleva ya 3 años en el depor??? Vamos que pregunto eh???que no lo se seguro.

Respecto al Materrazi ese quien es?? porque yo no lo conocco. :o
David_RM

#3324Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.
Lo de Filipe fue un regalito de Florentino
Fue Florentino?? me parece a mi que fue floren es que lo ficho....lleva ya 3 años en el depor??? Vamos que pregunto eh???que no lo se seguro.
Respecto al Materrazi ese quien es?? porque yo no lo conocco. :o
Fuente: Wikipedia

Código: Seleccionar todo

Procedente del Figueirense Futebol Clube, Filipe llegó al fútbol europeo por medio del Ajax de Amsterdam en 2004, pasando allí una temporada entera. El 18 de agosto de 2005, firmó por el Rentistas de Uruguay pero rápidamente fue cedido al Real Madrid. Pasó la mayor parte de la temporada en el Real Madrid, pero en su filial, el Real Madrid Castilla.

En 2006, fue cedido otra vez por Rentistas, esta vez al Deportivo de La Coruña, con una opción de compra de 2,2 millones de euros. Su cesión fue ampliada durante un año más con la misma cláusula de compra. Se afianzó como primer lateral izquierdo y un personaje clave para el equipo.

El 10 de junio de 2008, el Deportivo hizo efectiva la cláusula de compra y Filipe firmó un contrato de cinco años.
warming89

#3325Mensaje

David_RM escribió:
jouk escribió:de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
Es bueno defensivamente y en ataque le cuesta elegir la mejor idea pero con un poco de experiencia sabra hacerlo seguro. La clausula es de 12 millones, yo la pagaba con tal de que no se escapase, pero seguro que sale mas barato
Materazzi? No...gracias. La verdad es que los defensas de Italia me dan miedo. Estan acostumbrados a defender en Italia, pero no a defender en el Real Madrid...

Ademas,de que me gusta mas por ejemplo Chivu,pero bastante mas...
David_RM

#3326Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
jouk escribió:de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
Es bueno defensivamente y en ataque le cuesta elegir la mejor idea pero con un poco de experiencia sabra hacerlo seguro. La clausula es de 12 millones, yo la pagaba con tal de que no se escapase, pero seguro que sale mas barato
Materazzi? No...gracias. La verdad es que los defensas de Italia me dan miedo. Estan acostumbrados a defender en Italia, pero no a defender en el Real Madrid...

Yo hablaba de Canella eh que quede claro, antes que a Materazzi traigo de nuevo a Woodgate :mrgreen:
warming89

#3327Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
saludos jouk

Yo hablaba de Canella eh que quede claro, antes que a Materazzi traigo de nuevo a Woodgate :mrgreen:
Jejej, ok. El caso es que Woodgate, aunque fue un fracaso de fichaje, era un gran central. Las veces que le vi me encanto. Y a Camacho le escuche en la radio(fue peticion suya) que dijo para el era de los mejores centrales que habia en Europa.
jb11

#3328Mensaje

Pues está el mercado fastidiado, pues para remodelar el Madrid desde la defensa harán falta un porrón de kilos. Acordaos de lo que se pagó por Pepe y Sergio Ramos, y ahora toca restructurar todas las lineas....madre mía $$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo creo que en un año no pueden hacerlo todo, sería una barbaridad. Darán un poco de continuidad a los menos malos, para en 1 o 2 años tener al equipo totalmente reformado.
Adriano

#3329Mensaje

jb11 escribió:Pues está el mercado fastidiado, pues para remodelar el Madrid desde la defensa harán falta un porrón de kilos. Acordaos de lo que se pagó por Pepe y Sergio Ramos, y ahora toca restructurar todas las lineas....madre mía $$$$$$$$$$$$$$$$$$
Yo creo que en un año no pueden hacerlo todo, sería una barbaridad. Darán un poco de continuidad a los menos malos, para en 1 o 2 años tener al equipo totalmente reformado.
Es cierto, no se como se lo va a montar el Floren si quiere hacer un gran equipo. Yo solo escucho nombres de la media para arriba y necesitaríamos un lateral convincente.
ahyur

#3330Mensaje

Yo sinceramente no creo q sea tan dificil si se hace con coco, pero este floren lo quiere hace todo x todo lo alto y si ficha a Villa, Kaka, Ribery, X. Alonso y estando x ver x pasa con el tema CR (segun su filosofia deberia venir SEGURO), va a estar dificil gastarse los minimo 40 millones de euros q hacen falta para los carrileros, puestos q coincido con vosotros hay q reforzar porque Ramos db pasar al central.

Yo, y aunque esto va en otro post lo meto aqui, fichaba a Ibrahimovic y Negredo en lugar de Kaka y Villa, saldria mucho mas barato y el rendimiento teniendo a higuain seria similar, x supuesto a CR y a Ribery si el Bayern pide descartes tb. Para la organización me traia con los ojos cerrados a Gourcouff y a Emana como segundo de Lass.
Para la defensa a Cichly y Maicon o Sagna, no veria necesario a Canella puesto q creo q Torres es válido.
Respecto a las alineaciones con Silva, Robben y poco mas desconfio bastante, las probabilidades de q fallen son muy muy altas como para darles la responsabilidad de la titularidad exclusiva del Madrid, luego tendriamos q salir al mercado y ya sabeis el resto de la historia x experiencias anteriores... Un Saludo a todo el foro.
Victor1990

#3331Mensaje

Primero una dudita que tengo ¿De Veras creeis que Ribery es mejor que Robben?porque yo creo que no para mi robben le da 2 vueltas a ribery y ya ni ablamos de Cr7.
Mi Once es el siguiente.
......................Casillas...................
Maicon.......SRamos.......Pepe.......Glichy

......................Lass.....................

Cr7.......Silva.........Xavi Alonso.......Robben

.......................David Villa...................
Con este equipo ganamos a cualquiera y no saldri tampoco tan caro.
Cr7-80M
Maicon-25M
Glichy-18M
Silva-30M
XAlonso-30M
DVilla-40M
Total=242M Pero tendriamos un equipo Imparable.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#3332Mensaje

Maicon.......Ramos.......Pepe.......Mexes

Cr7..................Cesc................Robben

............Negredo............Raul...........

Cambios

Codina
Garay
Opare
Torres
Metzelder
Granero
Parejo
Ribery
Gago
Huntelaar
Bueno
warming89

#3333Mensaje

Victor1990 escribió:Primero una dudita que tengo ¿De Veras creeis que Ribery es mejor que Robben?porque yo creo que no para mi robben le da 2 vueltas a ribery y ya ni ablamos de Cr7.
Mi Once es el siguiente.

Cr7-80M
Maicon-25M
Glichy-18M
Silva-30M
XAlonso-30M
DVilla-40M
HALA MADRID
242 millones te parece barato?? :lol: :lol:
hal2814 escribió:......................Casillas...................

Maicon.......Ramos.......Pepe.......Mexes

Cr7..................Cesc................Robben

............Negredo............Raul...........

Cambios

Codina
Garay
Opare
Torres
Metzelder
Granero
Parejo
Ribery
Gago
Huntelaar
Bueno
Que lujo...Ribery en el banquillo :mrgreen: Y por cierto..., Kaka se te olvida ya que esta hecho parece ser con Florentino. Yo lo pondria en la alineacion que has puesto por Raul.

Y Mexes lateral izquierdo??Que yo sepa suele jugar de central, es mas...desconocia completamente que tenga la polivalencia de jugar de lateral.
aimar88

#3334Mensaje

Victor1990 escribió:Primero una dudita que tengo ¿De Veras creeis que Ribery es mejor que Robben?porque yo creo que no para mi robben le da 2 vueltas a ribery y ya ni ablamos de Cr7.
Mi Once es el siguiente.

Cr7-80M
Maicon-25M
Glichy-18M
Silva-30M
XAlonso-30M
DVilla-40M
HALA MADRID
ROBBEN, de cada 10 partidos, se pierde 8... :cry:
El Bokeron

#3335Mensaje

El que halla puesto lo de Materazzi.
Si lo lee, Zidane se parte el culo, se presentara con Florentino, y ni de coña quiere ver a ese, y menos en el Madrid.
:lol: :lol: :lol:
Virgildo

#3336Mensaje

Para mi Robben es muy inferior a Ribery que quereis que os diga.....y no es que Robben sea malo,es que nunca esta a punto,juega el 40% de los partidos y de esos mas de la mitad sin estar recuperado completamente por lo que nunca da el nivel que deberia dar.
Es un poco el punto de Sneijder este año,que el pasado fue un jugador clave e hizo un año fantastico en liga incluso en la eurocopa donde se le metio en el once de la eurocopa al lado de Xavi;Este año no ha salido de una lesion para entrar en otra...pero es un futbolista de mucha categoria y el si se puede recuperar,Robben desgraciadamente no,lo suyo es cronico.
Con esto tengo clarisimo de que no vendo a Robben por menos de lo que costo,y para sacarle 20 kilos y regalar un pedazo de futbolista aparte de perder un paston......me lo quedo de suplente,y dandole descansos y administrandolo puede ser una maquina,lo que esta claro es que no podemos contar con el como un futbolista clave porque no juega apenas el 50% de los minutos que deveria.

Ribery es un futbolista de nivel de crack,para mi CR es mejor que el,mucho mejor porque es mas completo,lo mismo que pienso que pasa entre CR y Messi,aunque Messi es tan tan bueno que es practicamente del mismo nivel que CR con menos de la mitad de cualidades,claro que todo esto es mi opinion personal....Ribery es rapido,fuerte,tiene velocidad...encara y desborda...mete goles y aparte tiene algo fundamental,algo que se le critica veces a CR y es que tiene ese caracter que tanto gusta en el bernabeu,esa sangre que deverian tener todos nuestros futbolistas.
Para mi es indispensable para la temporada que viene,y si,me joderia eternamente que lo fichase el barsa aunque lo veo practicamente imposible.

Respecto a precios cada uno es cada uno,no creo que sea posible fichar a Maicon o a Clichy por menos de 30 kilos,partiendo de la base de que Maicon era uno de los famosos "drogatas" de la rajada de pele,y los brasileños,salvo Kaka,me dan ya mucho miedo;Pienso que nos urge mucho el lateral zurdo,viniendo Garay sigo viendo a Ramos de lateral y es un dinero que podemos guardar para cosas mas urgentes y esperar al año que viene,aparte de que este año deberiamos subir a Opare que es una maquina.

Mi predileccion....la punta CR-kaka-Ribery,lo mejor del mundo,aunque tambien su precio....unos 185-190 kilos
Un lateral zurdo....me gusta mucho Emanuelson del Ajax aunque es una incognita....el fichaje seria Clichy....30 kilos,recordemos que somos el madrid jejejeje
Una ayuda para Lass "titular incuestionable" desde mi punto de vista,y enganche para los tres magnificos.....Joao Moutinho.....mi centrocampista preferido de los que van saliendo,lo hace todo y sera el proximo Deco o mejor,su precio 20-25 kilos

Tendriamos un banquillo de lujo con Robben,Sneijder,Huntelaar......e incluso si es cierto el interes se podria cambiar a Robben y Huntelaar por Ibrahimovic,de una manera o de otra serian menos de 250 kilos + recuperar a Granero y Negredo con que salen las cuentas del tito floren aun.
Borrar usuario 6897

#3337Mensaje

Mañana en el Marca:"Villa esta negociando con el Madrid".Es una exclusiva del Marca y del As,como pueden tener los dos la exclusiva?,pues muy sencillo,hay infiltrados en los dos periodicos,tiene agentes dobles!!!!.Dios mio esto es una locura!!!!,la guerra fria de los medios!!.Lo peor de todo es que Villa dice que se estaba comprando un traje para la boda de su cuñado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.Y lo mas gracioso son las horas que colocan en las fotos para ver quien lo pillo antes,es para partirse que hagan de esto una noticia.
jouk

#3338Mensaje

lo de materazzi fue broma ya q mou lo voto del inter y es obvio q al madrid no y menos por lo de nuestro manager.....
canella no lo e visto
saludos jouk
David_RM

#3339Mensaje

tassotti escribió:Mañana en el Marca:"Villa esta negociando con el Madrid".Es una exclusiva del Marca y del As,como pueden tener los dos la exclusiva?,pues muy sencillo,hay infiltrados en los dos periodicos,tiene agentes dobles!!!!.Dios mio esto es una locura!!!!,la guerra fria de los medios!!.Lo peor de todo es que Villa dice que se estaba comprando un traje para la boda de su cuñado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.Y lo mas gracioso son las horas que colocan en las fotos para ver quien lo pillo antes,es para partirse que hagan de esto una noticia.
Esto cada dia me recuerda mas a Se lo que hicisteis... :mrgreen:
Virgildo

#3340Mensaje

Personalmente y viendo los precios que se barajan por villa YO ficho antes a Ibrahimovic,me parece una locura pagar 50 kilos por Villa......Yo soy de españolizar la plantilla pero con un control,tampoco me voy a cegar,si por Ibrahimovic nos estan pidiendo 50-60 kilos Villa no vaale mas de 35-40 como mucho.

Aparte de esto yo quiero a Negredo en el madrid,tambien es español,es joven,es buenisimo y es nuestro,asi que para fichar a cualquiera de los dos tenemos que desacernos de Van gol y de Huntelaar porque cambiar a Villa por Negredo y dinero es un aso atras.
Responder