Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#421Mensaje

ojalá y sea un semana redonda con el Bilbao campeón de copa y floren atando a Zlatan,ribery,cr7 y muchos mas jeje.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#422Mensaje

Por si a alguien le interesa, un repaso a fondo a F. Pérez:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... _6/cdsemp/

¿Por qué parece que sólo se presenta él?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#423Mensaje

probablemente pq es único que a anunciado su candidatura
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#424Mensaje

jako escribió:probablemente pq es único que a anunciado su candidatura
Bueno pero eso lo ha anunciado hace un rato, desde hace mucho ya parece que es sólo el único.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#425Mensaje

aparte del único que se ha presentado , era el único que teníamos claro que lo iba hacer , de hecho yo no tengo aun claro quien se presenta
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#426Mensaje

Hola Primero que nada presentarme me llamo Victor soy nuevo,espero divertirme en este foro.
Acabo de ver la rueda de prensa de Florentino,me parece bien todo lo que dijo ya tengo claro que Valdano y Zidane vendran con el Y que Cr7 esta ya fichado gran noticia.
Luego tendria en cuenta lo que dijo de fichar a algun jugador del barca yo no lo descartaria por lo que dijo y es posible que nos llevemos una sorpresa.
Seria la bomba que le quitara a iniesta al barca eh ajjaja aunque lo veo poco probable.
Yo lo que espero esque gane y estoy deseandolo para que empiecen a llegar fichajes y se cree ilucion que hace mucha falta en el madridismo ahora mismo.
Borrar usuario 6897

#427Mensaje

Que labia tiene este hombre,por eso le llaman ser superior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

Martinez Bravo es el que más me gusta pero está un poco verde, quizás para las próximas, me gusta como habla. Eduardo García me parece una broma de mal gusto, le escuchas hablar y ni siquiera merece un minimo de credibilidad. Onieva tambien me gusta pero me parece sospechoso que ande buscando el aval siendo como es el unico candidato conocido junto a Pérez, esas cosas debería ya controlarlas mejor. Pérez no me convence pero asumo que va a ganar de calle............

Me gusta: Su reconocmiento internacional. Su entendimiento del Club. Su experiencia. Que está forrado. Que haya reconocido que no debió irse así. Que el resto de presidentes le respetan y sabemos que puede fichar casi a cualquier jugador. Su equipo con Valdano y Zidane a la cabeza.

No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. Cierto aire de prepotencia que lleva consigo. Que se involucre tanto en los fichajes y no deje trabajar. Que se olvida del basket.

En lineas generales: que viene como salvador (pero que tampoco es para tanto) pero cómo es el único candidato con fuerza social pues que ganará por goleada.

Me hubiera gustado una candidatura formada por la Quinta. De todas formas se haga lo que se haga la premisa debe ser empezar a recuperar el prestigio perdido
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#429Mensaje

cerrar este post..con florentino ya se sabe quien es el ganador
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#430Mensaje

Si Florentino es capaz de traer los que la prensa comenta, cerrar el Bernabéu techándolo, y delegar en Valdano y Zidane y no entrometerse en lo que decida Wenger, y confío y mucho en que aprendiera de sus errores, el Madrid puede pasar a la historia en este siglo XXI como ya lo hizo liderando el siglo XX.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#431Mensaje

viva el futbol escribió:Si Florentino es capaz de traer los que la prensa comenta, cerrar el Bernabéu techándolo, y delegar en Valdano y Zidane y no entrometerse en lo que decida Wenger, y confío y mucho en que aprendiera de sus errores, el Madrid puede pasar a la historia en este siglo XXI como ya lo hizo liderando el siglo XX.
Hombre, el siglo acaba de empezar y Florentino tiene su edad ya eh :mrgreen:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#432Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Si Florentino es capaz de traer los que la prensa comenta, cerrar el Bernabéu techándolo, y delegar en Valdano y Zidane y no entrometerse en lo que decida Wenger, y confío y mucho en que aprendiera de sus errores, el Madrid puede pasar a la historia en este siglo XXI como ya lo hizo liderando el siglo XX.
Hombre, el siglo acaba de empezar y Florentino tiene su edad ya eh :mrgreen:
Si consigue hacer el equipo que se comenta y consigue ganar 4 o 5 Champions será histórico...pero vamos pasito a pasito, que fiche a fulanito, meltranito, y menganito y luego que se complementen...qué ganas tengo de que empiece ya la próxima temporada.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#433Mensaje

viva el futbol escribió:Si consigue hacer el equipo que se comenta y consigue ganar 4 o 5 Champions será histórico..
Lo unico historico que ha conseguido este tío para el Madrid es destrozar ese equipo campeón que teníamos y despues de eso, tres años sin ganar ni la cuchara de palo. Lo demás, chau, chau barato..
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#434Mensaje

DelBosque escribió:
No me gusta: Las segundas partes. Que siempre me da la sensación que es un empresario con motivaciones ocultas. Que no haya reconocido el error que se hizo con Del Bosque, Hierro y Redondo. Cierto aire de prepotencia que lleva consigo. Que se involucre tanto en los fichajes y no deje trabajar. Que se olvida del basket.

En lineas generales: que viene como salvador (pero que tampoco es para tanto) pero cómo es el único candidato con fuerza social pues que ganará por goleada.

Me hubiera gustado una candidatura formada por la Quinta. De todas formas se haga lo que se haga la premisa debe ser empezar a recuperar el prestigio perdido

Que echar a del bosuqe fue un error, es tu opinion personal, por que yo soy de los que piensan que el error no fue "no renovarle el contrato" (eran predecibles sus cambios y habia entrado en un claro declive). Redondo tampoco fue un error.. solo hay que ver los partidos jugados en el madrid en el numero de teporadas que estuvo.. estaba siempre lesionado. (y asi acabó)
sobre hierro tengo mas dudas... podria haber seguido algo mas y sobre todo salir de forma honrosa y digna para el mejor central del mundo. De todas formas cuando se mea hacia arriba, sueles mojarte (no debió posicionarse y montar una revuelta en el vestuario)

el gran error estuvo en no suplir bien las bajas (aqui tambien incluyo a makelele) y en dejar un aplantilla con un once muy bueno pero con una proundidad de banquillo nula. Cuando hubo que tirar de suplentes el madrid bajaba mucho el nivel... y la plantilla acabo muerta y sin titulos...

espero que Florentino como el Fenix renazca de sus cenizas y habiendo aprondido de sus errores...

hala madrid
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#435Mensaje

Bajas: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Javi Garcia, Gago, Diarra, Faubert, Drenthe, Guti, Parejo, De la Red, Sneijder, Van der Vaart, Saviola, Huntelaar.

Altas: Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Gorka, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema.

Con efectuar 16 bajas (de las cuales algunas se le puede sacar una buena tajada) se podrían realizar las 8 incorporaciones que faltan (Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Gourcuff, Fabregas, Villa, Benzema). Ya que las otras 5 las posee el club (Adán, Opare, E. Garay, Schorch, Gorka).

Titulares: 7 Españoles, 2 Portugueses, 1 Francés, 1 Argentino.
Titulares: Casillas, S. Ramos, E. Garay, Pepe, Clichy, Xabi Alonzo, Cristiano R, Silva, Fabregas, Raúl, Villa.

Recambios: Codina, Adán, Opare, Metzelder, Schorch, Marcelo, Torres, Lass, Gorka, Robben, Gourcuff, Higuaín, Van Nistelrooy. Benzema (1 año cedido al Lyon mientras finaliza el contrato de Raúl y Van Nistelrooy).

Plantilla: Españoles: 11, Franceses: 4, Argentinos: 2, Alemanes: 2, Portugueses: 2, Holandeses: 2, Ghanés: 1, Brasileño: 1.

En lo personal lo ideal para un equipo de 25 jugadores es que haya 2 jugadores por posición, un tercer portero y 2 jugadores polivalentes (1 defensivo y 1 ofensivo) para dar versatilidad al equipo.

De ésta manera considero que se lograría españolizar un poco más la plantilla y al mismo tiempo poner en verdadera práctica la filosofía de “Zidanes y Pavones”. Por otro lado, el Real Madrid debería ser pionero en España, aplicando el mismo sistema deportivo o uno similar al que poseen clubes como ManU. o Arsenal, si el Man.U ha tenido tanto éxito durante 21 años con un solo entrenador (con momentos malos y buenos) quiere decir que su sistema deportivo funciona. El entrenador idóneo para sentar las bases de un sistema deportivo de este tipo en el Madrid y que perdure en el tiempo debería ser Arsène Wenger. Todo esto le daría una filosofía y solidez institucional al Real Madrid, que aún al realizarse un cambio de presidente y junta directiva, esto le permitiría al club mantener una línea de trabajo sin que haya mayores cambios.

Si Florentino Pérez logra conseguir nuevamente la presidencia del Real Madrid, éste debería convertirse en su mayor reto. Solamente así, podría alcanzar la grandeza como uno de los presidentes más grandes en la historia del Real Madrid.

Ustedes que opinan?????
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

Martínez Bravo no se presenta a las elecciones
El aspirante a la presidencia no ha conseguido el aval preceptivo de 57,3 millones

Eugenio Martínez Bravo no se presentará como candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid al no haber conseguido el aval de 57,3 millones de euros (el 15 por ciento del presupuesto de gastos el club en la campaña que ahora concluye) preceptivo para concurrir a los comicios.

Martínez Bravo, de 39 años, líder del grupo Plataforma blanca, comunicó que "no ha sido posible conseguir ese aval. Lo hemos intentado con toda honestidad hasta el último momento, pero el difícil entorno económico ha imposibilitado superar tan elevada barrera".

"Deseamos suerte a todos los candidatos y felicitaremos a quien salga elegido presidente en unas elecciones que pasarán a la historia por ser limpias gracias a un voto por correo ya solucionado. Seguiremos arrimando el hombro por el Real Madrid en el que creemos y defenderemos sus intereses por encima de nombres y personas", concluye el presidente de Plataforma Blanca.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/marti ... ftb_26/Tes
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#437Mensaje

forzaguti14 escribió:Martínez Bravo no se presenta a las elecciones
El aspirante a la presidencia no ha conseguido el aval preceptivo de 57,3 millones

Eugenio Martínez Bravo no se presentará como candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid al no haber conseguido el aval de 57,3 millones de euros (el 15 por ciento del presupuesto de gastos el club en la campaña que ahora concluye) preceptivo para concurrir a los comicios.

Martínez Bravo, de 39 años, líder del grupo Plataforma blanca, comunicó que "no ha sido posible conseguir ese aval. Lo hemos intentado con toda honestidad hasta el último momento, pero el difícil entorno económico ha imposibilitado superar tan elevada barrera".

"Deseamos suerte a todos los candidatos y felicitaremos a quien salga elegido presidente en unas elecciones que pasarán a la historia por ser limpias gracias a un voto por correo ya solucionado. Seguiremos arrimando el hombro por el Real Madrid en el que creemos y defenderemos sus intereses por encima de nombres y personas", concluye el presidente de Plataforma Blanca.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/marti ... ftb_26/Tes
Muy buenas palabras,me hubiera gustado que participase en alguna "tarea" para el que fuera ganador, ya que después de florentino creo que es el mas capacitado en llevar la palabra del pueblo, pero me queda la duda si es por el aval, o por miedo...quizás a ser derrotado...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#438Mensaje

Entonces solo quedan Eduardo Garcia y Onieva. Conociendo el proyecto de Eduardo Garcia, creo que el unio que competira con Florentino sera Onieva que segun el Sport :apostará por Hugo Sánchez como director de orquesta y que, según el diario Sport, reforzará el equipo con el trío formado por Diego Forlán, David Villa y Samuel Eto’o. Si esto fuera verdad y no ubiera mas candidatos creo que florentino lo tendra mas facil
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#439Mensaje

pues francamente a mi ese proyecto no me convence, quiero decir hugo sanchez como jugador fue un fuera de serie pero como entrenador del madrid no le veo, en cuanto a los fichajes tengo un par de objecciones, yo no quiero que un desagradecido como eto'o vuelva a vestir esta camiseta nunca (ya nos dejo claro lo que es el dia de su famosa cancioncita), en cuanto a forlán, marca muchos goles pero a mi no me gusta como jugador del madrid, villa es el único que veria aceptable de esos tres jugadores y seguramente villa no creo que venga
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#440Mensaje

GONZICRACK escribió:Entonces solo quedan Eduardo Garcia y Onieva. Conociendo el proyecto de Eduardo Garcia, creo que el unio que competira con Florentino sera Onieva que segun el Sport :apostará por Hugo Sánchez como director de orquesta y que, según el diario Sport, reforzará el equipo con el trío formado por Diego Forlán, David Villa y Samuel Eto’o. Si esto fuera verdad y no ubiera mas candidatos creo que florentino lo tendra mas facil
Pues el otro día decía en Marca que se presentaba con Alkorta como Director deportivo y salió Alkorta diciendo que no le había llamado nadie. A mi no me da buena espina este Onieva. Ojalá me equivoque y presente un buen plan para al menos tener unos comicios aceptables.
Cerrado