Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#441Mensaje

Ecko escribió:cerrar este post..con florentino ya se sabe quien es el ganador
Lástima que lleves razón en eso, lástima los socios que tiene el Madrid, que sólo se acuerdan de lo bueno por lo que se ve, lástima que este hombre llegue de nuevo al Madrid...

Espero que al menos, lo haga bien, y no se ponga a despilfarrar sin parar otra vez, que haga un equipo de verdad, no lo que hizo la última vez.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#442Mensaje

Abel escribió:
Ecko escribió:cerrar este post..con florentino ya se sabe quien es el ganador
Lástima que lleves razón en eso, lástima los socios que tiene el Madrid, que sólo se acuerdan de lo bueno por lo que se ve, lástima que este hombre llegue de nuevo al Madrid...

Espero que al menos, lo haga bien, y no se ponga a despilfarrar sin parar otra vez, que haga un equipo de verdad, no lo que hizo la última vez.
¿Porque lastima los socios q tiene el MADRID? Cada socio valorara a cada candidato y luego votara lo q mas le llene,valoraran lo bueno y malo d FLORENTINO,pero tambien d ONIEVA,q no es nuevo en esto tampoco,el tercero en discordia,puff,¿encontrara el aval q hace falta? Creo q hara lo mismo q BRAVO,se retirara d la puja,entonces quedan dos,valoro a los dos y me da...FLORENTINO,es asi d sencillo,ahora mismo no hay rival.
p.d.Los socios nos acordamos d lo mal q lo hizo FLORENTINO,pero tambien d las cosas q hizo bien.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

VIKINGOL escribió:
Abel escribió:
Ecko escribió:cerrar este post..con florentino ya se sabe quien es el ganador
Lástima que lleves razón en eso, lástima los socios que tiene el Madrid, que sólo se acuerdan de lo bueno por lo que se ve, lástima que este hombre llegue de nuevo al Madrid...

Espero que al menos, lo haga bien, y no se ponga a despilfarrar sin parar otra vez, que haga un equipo de verdad, no lo que hizo la última vez.
¿Porque lastima los socios q tiene el MADRID? Cada socio valorara a cada candidato y luego votara lo q mas le llene,valoraran lo bueno y malo d FLORENTINO,pero tambien d ONIEVA,q no es nuevo en esto tampoco,el tercero en discordia,puff,¿encontrara el aval q hace falta? Creo q hara lo mismo q BRAVO,se retirara d la puja,entonces quedan dos,valoro a los dos y me da...FLORENTINO,es asi d sencillo,ahora mismo no hay rival.
p.d.Los socios nos acordamos d lo mal q lo hizo FLORENTINO,pero tambien d las cosas q hizo bien.
Yo, por desgracia, no soy socio pero estoy de acuerdo contigo. ;)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#444Mensaje

Wenas Mirad yo soy socio del real madrid desde que naci.
Y reconosco que florentino iso muchas cosas malas pero muchas pero lo bueno que iso empaña todo lo malo,ademas los aficionados del real madrid la gran mayoria prefiere un equipo con estrellas y que gane titulos todos los años a un equipo en alza weno mejor dicho a un proyecto a largo plazo,el aficionado del madrid no tiene pasiencia y el unico capaz de volver a llevar al Real Madrid a lo mas alto es Florentino.
Floren se equivoco a la hora de querer pasar a ser de presidente a entrenador o director deportivo.Pero tambien iso cosas muy buenas como llenar el club de estrellas que eso quieras o no da expectaculo y dinero,nos dio muchos titulos y iso del madrid el club mas rico del mundo y lo volvera a hacer porque el dicho de 2 partes nunca fueron buenas en este caso no sera asi y si no altiempo señores.
Creo que florentino arrasara y ademas traera mucha ilusion al madridismo con grnades jugadores ademas este señor abra aprendido de sus errrores.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#445Mensaje

Ya hay uno menos. Creo que la cosa estara entre Onieva y Florentino, pero que arrasara este ultimo.
Borrar usuario 6897

#446Mensaje

Se retira el que tenia mas opciones de hacer sombra a Florentino,el unico que me hacia dudar.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#447Mensaje

Lo de Marca con Florentino es escandaloso. Vaya mierda de periódico en el que se ha convertido, pero no de ahora; sino desde hace varios años ya. Son las ladillas del Real Madrid.

Es una vergüenza. :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

Es que los periodicos se basan en las ventas, y vende más Florentino con su apuesta de fichajes que cualquier otro. Es una vergüenza, pues si. Pero estos periodicos aunque madridistas lo que les prima es su bolsillo.

Y tampoco nos engañemos, aunque le dedicasen 20 portadas a Onieva todo el mundo sabe que Pérez va a arrasar, aunque como he dicho repetidamente no me convence del todo. Sólo espero que haya aprendido algo de su primera etapa y no caiga en los mismos errores.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#449Mensaje

DelBosque escribió:Es que los periodicos se basan en las ventas, y vende más Florentino con su apuesta de fichajes que cualquier otro. Es una vergüenza, pues si. Pero estos periodicos aunque madridistas lo que les prima es su bolsillo.

Y tampoco nos engañemos, aunque le dedicasen 20 portadas a Onieva todo el mundo sabe que Pérez va a arrasar, aunque como he dicho repetidamente no me convence del todo. Sólo espero que haya aprendido algo de su primera etapa y no caiga en los mismos errores.
Lo mejor de todo es que Florentino no ha dicho nombres de los jugadores o entrenadores que van a llegar. Pero claro, todo el mundo ya sabe que cuando Florentino habla de "los mejores jugadores del mundo" se refiere a los 5 mejores jugadores que hay en activo y eso son palabras mayores... (Cristiano, Kaká, Ribery...)

Lo que me intriga es lo que dijo Valdano el otro dia "Alguno de ellos están en esta Liga" Messi, Xavi e Iniesta forman la tripleta de los 3 mejores jugadores de esta liga y también en parte Villa o Cazorla. Bueno, tanto esos 3 culés como los 2 últimos són grandes refuerzos y espero que se concrete al menos 1 de ellos. Aunque seamos realistas, el fichaje de los barcelonistas son pura ficción...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

la verdad es que mucha gente que se presenta no tiene ni pu.. idea, florentino tiene via libre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Adriano escribió:
DelBosque escribió:Es que los periodicos se basan en las ventas, y vende más Florentino con su apuesta de fichajes que cualquier otro. Es una vergüenza, pues si. Pero estos periodicos aunque madridistas lo que les prima es su bolsillo.

Y tampoco nos engañemos, aunque le dedicasen 20 portadas a Onieva todo el mundo sabe que Pérez va a arrasar, aunque como he dicho repetidamente no me convence del todo. Sólo espero que haya aprendido algo de su primera etapa y no caiga en los mismos errores.
Lo mejor de todo es que Florentino no ha dicho nombres de los jugadores o entrenadores que van a llegar. Pero claro, todo el mundo ya sabe que cuando Florentino habla de "los mejores jugadores del mundo" se refiere a los 5 mejores jugadores que hay en activo y eso son palabras mayores... (Cristiano, Kaká, Ribery...)

Lo que me intriga es lo que dijo Valdano el otro dia "Alguno de ellos están en esta Liga" Messi, Xavi e Iniesta forman la tripleta de los 3 mejores jugadores de esta liga y también en parte Villa o Cazorla. Bueno, tanto esos 3 culés como los 2 últimos són grandes refuerzos y espero que se concrete al menos 1 de ellos. Aunque seamos realistas, el fichaje de los barcelonistas son pura ficción...
Xavi e Iniesta si, Messi no tanto.
Borrar usuario 6897

#452Mensaje

kikolo escribió:la verdad es que mucha gente que se presenta no tiene ni pu.. idea, florentino tiene via libre.
La verdad es que no hay color,espere para ver la presentacion de Onieva pero no me descubrio nada nuevo.La verdad es que es una pena que Eugenio Martinez se retirase porque junto con Florentino era lo mas serio.Onieva es un poco patetico,esta mas preocupado por desprestigiar a Florentino que por tener un proyecto claro,eso si no me gusto nada el trato de El Larguero a Onieva,me parece lamentable.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#453Mensaje

Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#454Mensaje

Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
No llevan planeando nada, simplemente sacan lo que les vende, no tienen bandera ni color por ellos si el Madrid esta en la cima bien lo alabaran y venderan, y si esta mal lo hundiran y venderan por ello.

Si hay un diario que me molesta leer es Marca, lamentablemente como dices hay que estar informado y conocer todos los lados de la moneda pero aveces son más antimadridistas que el Sport o el mundo deportivo que son cules y he leido notas más objetivas (eso si bien escondiditas) que en el Marca
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#456Mensaje

Yo solo pido a Eduardo Garcia, que si quiere al Madrid, se retire de las elecciones. Si se retira, Florentino y su equipo tendrian mas tiempo para trabajar y este Madrid se vera beneficiado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

David_RM escribió:Yo solo pido a Eduardo Garcia, que si quiere al Madrid, se retire de las elecciones. Si se retira, Florentino y su equipo tendrian mas tiempo para trabajar y este Madrid se vera beneficiado.
Claro que sí. =D>
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#458Mensaje

Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Puedes apostar a que así será.
Es más, me temo que estás serán las últimas elecciones del Real Madrid.
Con la actual normativa y el aval de los presupuestos, si este año no hay candidatos que puedan avalar la cantidad que marcan los estatutos (57,5 millones de euros), al ritmo que crece el presupuesto del Madrid, en las próximas elecciones habrá que avalar una cantidad cercana al doble de la actual, lo cual impedirá que todo madridista que no sea supermillonario se presente a las elecciones.
Conclusión. Que ya no seremos socios si no abonados y el Real Madrid será de Florentino Pérez.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#459Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
No llevan planeando nada, simplemente sacan lo que les vende, no tienen bandera ni color por ellos si el Madrid esta en la cima bien lo alabaran y venderan, y si esta mal lo hundiran y venderan por ello.

Si hay un diario que me molesta leer es Marca, lamentablemente como dices hay que estar informado y conocer todos los lados de la moneda pero aveces son más antimadridistas que el Sport o el mundo deportivo que son cules y he leido notas más objetivas (eso si bien escondiditas) que en el Marca
Hombre...depende de como lo mires. Los demas tambien tendrian sus fichajes y estarian negociando con jugadores...sin embargo no han hecho ni una maldita portada a favor de ellos.

El caso es que...el actual director de comunicaciones de la Sexta era el que estuvo con Florentino...Si es que todo viene desde esa campaña contra Calderon(lo haya hecho bien o mal)
Borrar usuario 6897

#460Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:Apuesto a que el 1 de Junio Florentino es presidente debido a que es el unico candidato...
Esta ASQUEROSA y REPUGNANTE prensa se ha salido con la suya. Desgraciadamente no puedo evitar leerla porque me gusta seguir la actualidad del futbol.

Llevaban planeando la vuelta de Florentino desde hace tiempo...En especial, el diario MARCA.
Marca apoyaba a Onieva,pero se derrumbo el solito,yo creo que tenia bastante tiempo para presentar un proyecto mas completo y mas preparado,la CAGO EL SOLITO,nadie le ayudo a cagarla.
Cerrado