Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

jb11 escribió:Laurent Blanc es una apuesta tentadora, barata y echad un ojo al Burdeos con cuatro cañas
Efectivamente. Yo creo que tras la negativa de Wenger, uno de los nombres que saldrán es Blanc. Fue entrenador de Zidane (creo) y cuenta con su beneplácito, así que, seguramente Zinedine se lo propondrá a Florentino o Valdano.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

jb11 escribió:Laurent Blanc es una apuesta tentadora, barata y echad un ojo al Burdeos con cuatro cañas
No he visto ningún partido del Girondins... pero yo creo que no hace falta arriesgarse en este entrenador no??? Ya lo veremos el año que viene en Champions y hablamos de Blanc haber como le va...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#43Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Laurent Blanc es una apuesta tentadora, barata y echad un ojo al Burdeos con cuatro cañas
Efectivamente. Yo creo que tras la negativa de Wenger, uno de los nombres que saldrán es Blanc. Fue entrenador de Zidane (creo) y cuenta con su beneplácito, así que, seguramente Zinedine se lo propondrá a Florentino o Valdano.
No fué entrenador de Zidane. Pero ganó la copa del mundo y la eurocopa los dos de jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Yo ahora que ha dicho Wenger que no (que esta por ver pero bueno) y viendo que Juande lo tiene casi echo con el Atletico apostaria por Pellegrini, Blanc o Valdano pero este ultimo no quiere entrenar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Pero en la época de Vanderlei y Queiroz con buen equipo, no es que no jugara bien, es que no ganaba, y eso es otro problema que nada tiene que ver con la calidad de los jugadores. Esos entrenadores se vieron superados ante la adversidad. Capello o Mou son de otra pasta.

¿Pellegrini? Pues tampoco estaría mal. Y sobre desconocidos como Blanc, si tengo que coger un tío sin experiencia con equipos grandes, cogería un mister de la casa (de la casa, no "Schusters"). Ya vale de experimentos extranjeros como los antes mencionados Vanderlei, Queiroz o el mismo Schuster.
Si es extranjero, que tenga nombre, y si es una apuesta que sean de la casa tipo Michel, Laudrup, incluso Camacho o el propio Valdano...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Florentino Pérez contacta con Mourinho

http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 639584.htm

Personalmente creo que seria un acierto, un tío que es todo carácter y pondría a mas de uno en su sitio en el equipo y por lómenos tendríamos un equipo peleón como son todos sus equipos y el palmares desde que empezó de entrenador es envidiable.

Un saludo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

foragido escribió:Florentino Pérez contacta con Mourinho

http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 639584.htm

Personalmente creo que seria un acierto, un tío que es todo carácter y pondría a mas de uno en su sitio en el equipo y por lómenos tendríamos un equipo peleón como son todos sus equipos y el palmares desde que empezó de entrenador es envidiable.

Un saludo
Pero yo tengo miedo a que jueguen los 2 diarras juntos o algo por el estilo ademas aun confio en el fichaje de Wenger
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:
foragido escribió:Florentino Pérez contacta con Mourinho

http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 639584.htm

Personalmente creo que seria un acierto, un tío que es todo carácter y pondría a mas de uno en su sitio en el equipo y por lómenos tendríamos un equipo peleón como son todos sus equipos y el palmares desde que empezó de entrenador es envidiable.

Un saludo
Pero yo tengo miedo a que jueguen los 2 diarras juntos o algo por el estilo ademas aun confio en el fichaje de Wenger
Yo directamente tengo miedo de mou, porque con la de kilos que se gasto en el chelsea y no gano ni una champions, da mucho que pensar, este año a cojido un equipo campeon de liga, y aun asi en champions no hace gran cosa, antes que a mou, me prefiero a mi mismo, o a casi cualquiera del foro.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

no gano ninguna champions por pura mala suerte porque eso es lo que es la tanda de penaltis, sino recuerdo mal gano la champions con menos millones con el oporto si no estoy equivocado, creo que si era el oporto creo recordar.

un saludo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#50Mensaje

Yo creo q dando a Mourinho un medio campo en condiciones, es decir, jugadores de calidad no tochos leñadores puede haber mucha intensidad en el juego del equipo y eso repercute en el juego del equipo, otra cosa es q él este x la labor...
Pienso q Mourinho es la mejor opción, antes incluso q la de Wenger, puesto q como dice joepesci saca lo mejor de los futbolistas, no les deja q se relajen, y necesitamos ante todo alguien q sepa manejar la plantilla si realmente van a venir la mitad de las estrellas q se dicen; es imposible q un equipo así lo puedan manejar gente q no tiene galones de grande, independientemente q tenga tablas si no es creible su autoridad nadie lo va a tener en cuenta, ni siquiera y sobre todo el aficionado. X muchos jugadores buenos q tengas si no hay una batuta q los ordene y guie el equipo se va a pique, y eso son otros 3 años en blanco y mas estando como esta el barçá, aprendamos del pasado.
Un Saludo a todo el foro.

PD: ... y q se traiga con él a Ibra y Maicon.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q dando a Mourinho un medio campo en condiciones, es decir, jugadores de calidad no tochos leñadores puede haber mucha intensidad en el juego del equipo y eso repercute en el juego del equipo, otra cosa es q él este x la labor...
Pienso q Mourinho es la mejor opción, antes incluso q la de Wenger, puesto q como dice joepesci saca lo mejor de los futbolistas, no les deja q se relajen, y necesitamos ante todo alguien q sepa manejar la plantilla si realmente van a venir la mitad de las estrellas q se dicen; es imposible q un equipo así lo puedan manejar gente q no tiene galones de grande, independientemente q tenga tablas si no es creible su autoridad nadie lo va a tener en cuenta, ni siquiera y sobre todo el aficionado. X muchos jugadores buenos q tengas si no hay una batuta q los ordene y guie el equipo se va a pique, y eso son otros 3 años en blanco y mas estando como esta el barçá, aprendamos del pasado.
Un Saludo a todo el foro.

PD: ... y q se traiga con él a Ibra y Maicon.

ami personalmente lo que me gusta de el también es que no se casa con nadie el es el mister y nadie lo toca los huevos por mucho futbolista que sea y si tiene que vigilar a los jugadores por la noche para que el equipo rule lo ara eso es lo que me gusta de el, yo personalmente quiero un equipo que se dedique a vivir para el real Madrid cuando se jubilen con 32 años tapados de dinero ya tendrán tiempo de disfrutar la vida y mas tapado de dinero pero mientras estén en el Madrid que vivan para el Madrid que cobran para ello y mou sin duda pondrá recto al que no este deacuerdo.

Un saludo
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#52Mensaje

MICHAEL LAUDRUP

me encantaria que fuese el




pd: sino me gustaria que fuese pellegrini
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Para mi el tecnico adecuado seri raikjard es muy buen entrenador para mi el mejor entrenador que ah pasado por españa en lso ultimos años apenas que corrija unos defectos que tiene puede triunfar en el amdrid y acer triunfar al madrid.
Y si no es el me encanta laudrup me parece un crak y que le gusta el juego bonito.
Ni de coña traeria a Mourinho ni a wenguer y mucho menos a ancheloti para eso me quedo con juande que en mi modesta opinion se merece una oportunidad yo estoy seguro k con Kaka,Cr7,Silva,Villa juande aria que el equipo juegue mucho mejor de eso estoy seguro.
HALA MADRID
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Fichar a un entrenador como Mourinho o Capello no garantiza títulos tampoco, además si el Real Madrid quiere hacer un proyecto a medio o largo plazo tendrá que apostar por otro tipo de entrenador. ¿Qué paso con Capello? Se ficho a Schuster a pesar de que se ganó la liga con él porque el equipo no jugaba a nada.
Yo creo que ni los aficionados al Real Madrid, ni Florentino Pérez, ni Zidane, ni Valdano quieren a un entrenador que no tenga un juego ofensivo, y alegre, no hablo ya del tiki taka, hay más modos de jugar.
Sería un error traer a un entrenador así porque al año la gente ya estaría harta de jugar mal, de aburrirse viendo al equipo etc.
Ya que Wenger se ha caido definitivamente de la lista de posibles, yo apostaría por un entrenador de perfil bajo, tipo Laudrup, Michel, Hugo Sánchez,
Sino yo apostaría por alguien como Pellegrini, Deschamps, Blanc...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

laudrup,michel,hugo sanchez? yo lo flipo, cuantos años han entrenado?
que se quede juande. nadie va a tener mas ganas de ganar la champions que el, y mas ganas de vendetta sobre el barcelona. ha estado en la epoca chunga del madrid, seguro que si fichan buenos jugadores los va a lllevar alto. dejad a juande en paz.
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Dentro de lo malo Juande no esta mal, tienes razón, para mi gusto el ideal sería Wenger pero es imposible.
Respecto a lo de la experiencia de Laudrup, Michel, Hugo Sanchez... ¿Cuanta experiencia tenía Guardiola? ¿Y Rijkaard o Del Bosque? No estoy de acuerdo contigo, y para flipar ya vas a tener todo el año a Mourinho, un entrenador que no respeta, con el que no se juega bien, y que yo sepa tampoco garantiza champions, ¿No?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Ahora que lo dices, tampoco me gusta mucho mourinho jaja, he pensado en el porque era el unico entrenador de champions libre que me venia a la cabeza. rijkaard esta claro que es un gran entrenador, seria el mejor libre para entrenar al madrid si no fuera porque fue culé y seguirá siendo me imagino. entonces yo creo que la mejor opcion seria PELLEGRINI. alguien que ha sabido juntar al villarreal y que ha tomado grandes decisiones para el equipo. lo mejor de todo es la experiencia que tiene de jugar la liga y la champions. ahora que lo pienso, creo que junto con juande serian las mejores opciones. tambien es verdad que los equipos grandes nos han chorreado, y eso afectara a juande.
llac
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#58Mensaje

el mejor mou
SARIÑENA
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Mou, Anceloti Muy caros, Wegner quiere todo el poder cosa que no staria mal pero aqui en españa no lo va a conseguir.

Como se ha demostrado en el barcelona con Guardiola (quien era guardiola o Rijkaard antes de entrenar al barsa que habian ganado????) no es necesario traer un entrenador famoso para que juegue bien.

Viendo las ultimas experiencias yo traería un entrenador educado, con clase que le guste jugar al futbol que se lleve bien con los futbolistas y que haga piña, que conozca el futbol español y no quiera ser mas importante que los jugadores. en mi modesta opinion el entrenador ideal seria: Michael Laudrup, ya que entrenadores de la casa no es que haya fiables si no seria preferible. (porque michel no me jodais, si es patetico, bajo al castilla para que jugara su hijo se deshizo de todos los zurdos, y en el geta si no al tiempo ya vereis como no hace un wuevo...)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Laudrup seri mi sueño verlo entrenando al madrid.
O laudrup o juande.
HALA MADRID
Responder