Arsène Wenger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

yo creo que habria que dejar a juande. no podemos estar cambiando de entrenador cada 6 meses. juande en este tiempo ya ha aprendido como va el real madrid mas o menos, y si hemos perdido estos dos ultimos partidos no es por su culpa, es que de nuestro equipo se salvan: casillas, lass, pepe, robben. entonces contra el barcelona, no pudimos hacer nada, y contra el valencia no jugaba lass, o sea que no teniamos centro del campo. pero por lo demas ha llevado al madrid a una gran racha, y lo importante que ademas de ser español, tiene experiencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

kikolo escribió:yo creo que habria que dejar a juande. no podemos estar cambiando de entrenador cada 6 meses. juande en este tiempo ya ha aprendido como va el real madrid mas o menos, y si hemos perdido estos dos ultimos partidos no es por su culpa, es que de nuestro equipo se salvan: casillas, lass, pepe, robben. entonces contra el barcelona, no pudimos hacer nada, y contra el valencia no jugaba lass, o sea que no teniamos centro del campo. pero por lo demas ha llevado al madrid a una gran racha, y lo importante que ademas de ser español, tiene experiencia.
Opino igual que tu
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Todos teniamos muy enclaro que Juande tenia un contrato por 6 meses o hasta terminar competiciones.

Ha dado buenos resultados pero para nada este equipo sabe a que juega ni se le ve futuro, si nos vamos por su trabajo el hombre debe seguir pero como el bien dice, no se le perdona ese partido ni a él ni a nadie.

El entrenador debe pasar por otra persona... ¿quien? a como veo las cosas pasara por Hugo o por Laudrup porque no hay nadie más
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

hal2814 escribió:Todos teniamos muy enclaro que Juande tenia un contrato por 6 meses o hasta terminar competiciones.

Ha dado buenos resultados pero para nada este equipo sabe a que juega ni se le ve futuro, si nos vamos por su trabajo el hombre debe seguir pero como el bien dice, no se le perdona ese partido ni a él ni a nadie.

El entrenador debe pasar por otra persona... ¿quien? a como veo las cosas pasara por Hugo o por Laudrup porque no hay nadie más
me vas a comparar a laudrup (getafe) y hugo(almeria) con el señor juande que ha hecho la segunda vuelta perfecta y por un partido le quereis echar. no sabes de futbol.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:Todos teniamos muy enclaro que Juande tenia un contrato por 6 meses o hasta terminar competiciones.

Ha dado buenos resultados pero para nada este equipo sabe a que juega ni se le ve futuro, si nos vamos por su trabajo el hombre debe seguir pero como el bien dice, no se le perdona ese partido ni a él ni a nadie.

El entrenador debe pasar por otra persona... ¿quien? a como veo las cosas pasara por Hugo o por Laudrup porque no hay nadie más
me vas a comparar a laudrup (getafe) y hugo(almeria) con el señor juande que ha hecho la segunda vuelta perfecta y por un partido le quereis echar. no sabes de futbol.

No los comparo, de hecho Juande tiene más curriculum y ha demostrado más que los dos anteriores juntos, el hecho es que veo imposible su continuidad
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Por cierto alguien ya comento las declaraciones de Wenger sobre la afición :? ...

Primera vez que lo escucho hablar asi, me parece que tiene un pie fuera del Arsenal aunque el otro esta aun adentro, veremos si Florentino lo trae
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Entrenadores como Ferguson se llevaron al principio mucho tiempo sin ganar nada y mira ahora, yo creo que mas puede hacer Juande porque si sale Florentino, y trae los jugadores que quiere traer Juande como entrenador si hizo lo que hizo con el Sevilla, puede hacer algo increible con el Madrid ( lo a hecho ya con una plantilla...). Yo pienso que si a Juande se le deja trabajar desde el primer dia y muchos años al cargo lograra titulos y un Madrid estable y saldria mas barato que traer a Wenger.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:Entrenadores como Ferguson se llevaron al principio mucho tiempo sin ganar nada y mira ahora, yo creo que mas puede hacer Juande porque si sale Florentino, y trae los jugadores que quiere traer Juande como entrenador si hizo lo que hizo con el Sevilla, puede hacer algo increible con el Madrid ( lo a hecho ya con una plantilla...). Yo pienso que si a Juande se le deja trabajar desde el primer dia y muchos años al cargo lograra titulos y un Madrid estable y saldria mas barato que traer a Wenger.
Pues yo lo que le he visto a Juande es plantear un partido contra el Barça con la defensa adelantada :shock: :shock: ( Xavi a dar pases al hueco y Messi a correr) y meter a Javi García cuando ibamos empatando o poner a Gago de central. Todo un estratega. Recuerdo que en esa racha gloriosa que a todos nos llegó a ilusionar por un momento hubo partidos como el del Getafe que si no lo perdimos fue porque a Casquero le dio la locura de tirar un penalti a lo Panenka. A Juande no es que le venga grande el Madrid, es que es tan pequeño en comparación que parece un puntito en el horizonte.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Entrenadores como Ferguson se llevaron al principio mucho tiempo sin ganar nada y mira ahora, yo creo que mas puede hacer Juande porque si sale Florentino, y trae los jugadores que quiere traer Juande como entrenador si hizo lo que hizo con el Sevilla, puede hacer algo increible con el Madrid ( lo a hecho ya con una plantilla...). Yo pienso que si a Juande se le deja trabajar desde el primer dia y muchos años al cargo lograra titulos y un Madrid estable y saldria mas barato que traer a Wenger.
Pues yo lo que le he visto a Juande es plantear un partido contra el Barça con la defensa adelantada :shock: :shock: ( Xavi a dar pases al hueco y Messi a correr) y meter a Javi García cuando ibamos empatando o poner a Gago de central. Todo un estratega. Recuerdo que en esa racha gloriosa que a todos nos llegó a ilusionar por un momento hubo partidos como el del Getafe que si no lo perdimos fue porque a Casquero le dio la locura de tirar un penalti a lo Panenka. A Juande no es que le venga grande el Madrid, es que es tan pequeño en comparación que parece un puntito en el horizonte.
Pero viendo a los candidatos Ancelotti,Mourinho,Rickjard.....exceptuando a Wenger y poco mas no me gusta ninguno y creo que Juande y Wenger seria los mejores colocados en mi opinion ademas Wenger ha realizado unas duras declaracions sobre su entorno en el Emirates Stadium con lo que parece que no esta muy contento
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Esta preparando su aterrizaje en el Madrid, si viene tener por seguro que habra entrenador para años, que es lo que le hace falta al Madrid, continuidad, y sera un entrenador que sacara cantera, que repito que sera primordial en la II era Florentino, no se vosotros pero yo tengo mucha envidia de la cantera del Barça, xavi, messi, iniesta, busquets, puyol, etc, xd, sabeis lo que se han ahorrado en fichajes de relumbron teniendo a estos jugadores. Pues eso Wenger es el crack.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#51Mensaje

juanmagp29 escribió:Esta preparando su aterrizaje en el Madrid, si viene tener por seguro que habra entrenador para años, que es lo que le hace falta al Madrid, continuidad, y sera un entrenador que sacara cantera, que repito que sera primordial en la II era Florentino, no se vosotros pero yo tengo mucha envidia de la cantera del Barça, xavi, messi, iniesta, busquets, puyol, etc, xd, sabeis lo que se han ahorrado en fichajes de relumbron teniendo a estos jugadores. Pues eso Wenger es el crack.
Dios (Florentino) te oiga.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

que ha hecho juande? ha echado a guti? ha sentado a raulito?? ha tragado con el tal faubert demostrando que no tiene personalidad? jugamos bien en la champions con juande? jugamos bien contra el atletico? jugamos bien con algun grande??? no me vendáis la moto de que juande se le echa por un partido, se le echa por que ganar al sporting le gano yo con esa plantilla, se le echa por que no ha demostrado más que otro que salga de la casa, o un desconocido, el madrid queda entre los 4 primeros en relenti..... que mas da 2º que 4º, el madrid tiene que ganar titulos, nadie se acuerda si quedamos segundos o terceros, el madrid solo gana, y si no ganas no vales para el madrid, asi de claro, aparte que no ha demostrado tener el caracter que se le presuponía, ha sacado a los jugadores como sneijder forzándolos lesionándoles, no ha sabido manejar las rotaciones, ni a raul ni a guti como dije antes.... asi que adios juande adios!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

pues si traes a laudrup, hugo sanches o michel, que llevan 2 dias entrenando, tu me diras. prefiero a juande y luego a mourinho. espero que florentino no fiche a gente sin experiencia. prefiero a pelleegrini tambien antes que a los 3 primeros, michel es un payaso que no sabe ni comentar partidos. al que le daria oportunidades si tuviera mas experiencia seria a hugo sanchez. vamos a ver, que florentino quiere ganar la champions el año que viene, hay gente que aun no se entera. necesitamos a un tecnico de champions.
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Que yo sepa a Michel lo querríamos para entrenar, no para comentar los partidos, eso lo primero.
Además, que experiencia tenían Rijkaard, Guardiola o Del Bosque por ejemplo?
Yo pienso que el ideal sería Wenger pero si no puede ser...
Desde luego Mourinho no es la solución, para mi gusto ni a corto plazo, la gente se cansará de un juego tan aburrido igual que paso con Capello.
Juande no lo ha hecho mal teniendo el cuenta el papelón que tenía cuando llegó pero creo que se ha equivocado en los planteamientos en los grandes partidos, si te fijas, con Juande no hemos ganado ni a Barcelona ni a Liverpool por ejemplo, no?
joseuve
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Lo mejor sería dar continuidad a Juande, que la merece ,porque además, la importancia de un entrenador viene muy determinada en su éxito por el apoyo de la directiva. Juande la tuvo en Sevilla y tiene experiencia en España e internacional. Otros con experiencia son, bajo mi punto de vista, Laudrup y Valverde. Menos experiencia que tenía Guardiola imposible y miren como han ido con el apoyo de todos, desde el presidente al utillero. Menos protagonismo, por favor.

http://www.fichajesdeportivos.com
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

pero guardiola ha funcionado tan bien porque tiene una gran personalidad, pero michel y laudrup no la tienen, yo creo que la pifiarian. hugo sanchez tiene mucha mas personalidad que ellos . yo creo tmb que lo mejor es que siga juande y si no lo hace bien ya pensaremos en otra cosa.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#57Mensaje

Vale que Juande no ha tenido mucho tiempo. Vale que ha recuperado bastante al equipo. Pero lo que he visto es que a veces le cuesta ver el planteamiento en los partidos. (Ejemplo: Los primeros 20 minutos de Sevilla fueron un baño de los andaluces.)

En otras ocasiones cuando el Real Madrid ha tenido que remontar el estado anímico y los resultados (ejemplo Capello) hemos jugado a mantener la posesión y ha no tener las líneas tan adelantadas. Con Juande cada vez que ha querido adelantar líneas, con equipos de prestigio, nos han metido un carro de goles. Contra equipos de menos entidad hemos agarrotado el equipo atrás y jugando en casa pegando pelotazos adelante. Los baños de juego han sido una constante en reglas generales, gracias a dios que en la portería tenemos al mejor portero del mundo, sino nos hubieran ganado muchos partidos, seguro.

En aspecto juego, Juande sólo ha puesto casta y corazón. Capello se ha ido en 2 ocasiones porque no ha hecho brillar el juego que todos queremos. Basta de resultados y vamos a jugar en condiciones.... Necesitamos el juego para tener resultados y un equipo competitivo. Eso para empezar, hacerle hueco en ese juego a los jóvenes canteranos y darles una importancia dentro del mismo.

Estoy convencido que si Guardiola no hubiera asentado ese estilo de juego tan competitivo no se hablaría de Piqué o S. Busquets. Es necesario un grupo de jugadores que se colaboren entre si y acostumbrado a la posesión y a buscar huecos. Sólo así pueden hacer algo con cantera.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Adriano escribió:Vale que Juande no ha tenido mucho tiempo. Vale que ha recuperado bastante al equipo. Pero lo que he visto es que a veces le cuesta ver el planteamiento en los partidos. (Ejemplo: Los primeros 20 minutos de Sevilla fueron un baño de los andaluces.)

En otras ocasiones cuando el Real Madrid ha tenido que remontar el estado anímico y los resultados (ejemplo Capello) hemos jugado a mantener la posesión y ha no tener las líneas tan adelantadas. Con Juande cada vez que ha querido adelantar líneas, con equipos de prestigio, nos han metido un carro de goles. Contra equipos de menos entidad hemos agarrotado el equipo atrás y jugando en casa pegando pelotazos adelante. Los baños de juego han sido una constante en reglas generales, gracias a dios que en la portería tenemos al mejor portero del mundo, sino nos hubieran ganado muchos partidos, seguro.

En aspecto juego, Juande sólo ha puesto casta y corazón. Capello se ha ido en 2 ocasiones porque no ha hecho brillar el juego que todos queremos. Basta de resultados y vamos a jugar en condiciones.... Necesitamos el juego para tener resultados y un equipo competitivo. Eso para empezar, hacerle hueco en ese juego a los jóvenes canteranos y darles una importancia dentro del mismo.

Estoy convencido que si Guardiola no hubiera asentado ese estilo de juego tan competitivo no se hablaría de Piqué o S. Busquets. Es necesario un grupo de jugadores que se colaboren entre si y acostumbrado a la posesión y a buscar huecos. Sólo así pueden hacer algo con cantera.
Ha Juande le hicieron un contrato de 6 Meses.
Un equipo que cogio con muchas bajas.
Un equipo que recibia muchos goles defensivamente.
Un equipo que no jugaba a nada y encima le costaba conseguir resultados y puntos.
Un equipo que su Presidente a mitad de temporada dimite, y fichan a 3 jugadores, de los cuales solo uno pudo jugar la Champions League, y arriesgandonos sin jugar con delantero.
Que mas quereis que haga Juande??? si bastante que hemos estado peleando con un barcelona imparable hasta las ultimas jornadas...
Yo desde luego aplaudo a este entrenador =D> =D> =D>
Con el Sevilla formo un buen equipo, donde aposto mucho por la cantera y por el buen futbol.
Con el Tottemhan consiguio un titulo, pero si encima de eso le quitan al mejor jugador que tenian Berbatov, era la clave de ese equipo... pues me direis...
Yo apuesto por Juande Ramos.
Espero que no vuelva a pasar como lo de Vicente del Bosque, apostemos por españolizar primero al entrenador, no creo que Wenger, Mourinho, Fergusson, Ancelotti, conozcan mejor la liga española como el...
Ademas Juande si que cumple, que ni con las polemicas que hay de entrenadores para la proxima campaña, a el ni se le escucha... y despues nos quejamos de que vienen bocazas!!!
Admiro al Barcelona como de la nada sacaron a un entrenador de las categorias inferiores y español. "Guardiola"
Una cosa similar como nos paso con Vicente del Bosque, de las filas inferiores y 4 años entrenando y dos champions league y 2 ligas si no me esquivoco y mas titulos... y Español.
Última edición por El Bokeron el Jue May 21, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Adriano escribió:Vale que Juande no ha tenido mucho tiempo. Vale que ha recuperado bastante al equipo. Pero lo que he visto es que a veces le cuesta ver el planteamiento en los partidos. (Ejemplo: Los primeros 20 minutos de Sevilla fueron un baño de los andaluces.)

En otras ocasiones cuando el Real Madrid ha tenido que remontar el estado anímico y los resultados (ejemplo Capello) hemos jugado a mantener la posesión y ha no tener las líneas tan adelantadas. Con Juande cada vez que ha querido adelantar líneas, con equipos de prestigio, nos han metido un carro de goles. Contra equipos de menos entidad hemos agarrotado el equipo atrás y jugando en casa pegando pelotazos adelante. Los baños de juego han sido una constante en reglas generales, gracias a dios que en la portería tenemos al mejor portero del mundo, sino nos hubieran ganado muchos partidos, seguro.

En aspecto juego, Juande sólo ha puesto casta y corazón. Capello se ha ido en 2 ocasiones porque no ha hecho brillar el juego que todos queremos. Basta de resultados y vamos a jugar en condiciones.... Necesitamos el juego para tener resultados y un equipo competitivo. Eso para empezar, hacerle hueco en ese juego a los jóvenes canteranos y darles una importancia dentro del mismo.

Estoy convencido que si Guardiola no hubiera asentado ese estilo de juego tan competitivo no se hablaría de Piqué o S. Busquets. Es necesario un grupo de jugadores que se colaboren entre si y acostumbrado a la posesión y a buscar huecos. Sólo así pueden hacer algo con cantera.
Básicamente de acuerdo.
Además le añadiría que se ha cargado a jugadores jóvenes y aprovechables en este Madrid como Huntelaar y Torres; a otros, como a Higuaín también le ha condenado en muchos partidos para que jugara Raúl pero la evidencia es tan evidente que Higuaín ha acabado siendo titular.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

En Inglaterra afirman que Wenger es la segunda opción del Madrid por si falla Mourinho
· Mourinho tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros le permitiría rescindirlo a finales de temporada · Wenger estuvo a un paso de firmar por el Madrid el pasado verano

ENRIC CORBELLA. Madrid 21/02/10 - 11:54.


El 19 de febrero el diario MARCA adelantó que el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es José Mourinho.

En una información de Roberto Gómez MARCA desveló que el Real Madrid ha vuelto a tantear al entorno del técnico portugués, que ha recibido con buena predisposición el sondeo (siempre le ha tentado entrenar al Real Madrid).

En Inglaterra no tardaron en hacerse eco de esta información, y ahora incluso el 'Daily Mail' asegura que Arsene Wenger, el segundo mejor entrenador en la historia del fútbol, es la segunda opción blanca en el caso de que Pellegrini abandonase en verano el banquillo de Concha Espina.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, fue la primera opción de Florentino Pérez para el nuevo proyecto del presidente madridista, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Wenger

"El Madrid es el club de mi infancia. Cuando era un chaval, ver a esos tipos vestidos de blanco ganar todo..."

"El Madrid es el club de mi infancia. Cuando era un chaval, ver a esos tipos vestidos de blanco ganar todo... Está claro que es un club que me atrae, pero hice un pacto con los jóvenes de mi equipo y voy a ir hasta el final. Supe en su momento lo que es más importante para mi profesión, mi libertad. Y, aquí, la tengo", explicó Wenger en octubre en una entrevista a 'L'Equipe'.
Wenger

"Está claro que el Real Madrid es un club que me atrae"

El técnico francés admitió en esa entrevista que económicamente la oferta del Madrid era irrechazable, pero que el dinero no era su prioridad.

http://www.marca.com/2010/02/21/futbol/ ... 49670.html


Que??? :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada, absolutamente nada !!!

Pellegrini las trae consigo, para que hablar de entrenador?

Wenger segundo mejor de la historia??? en que mundo vivimos ? este tipo ha de ser de los que sostiene que el Farca es el mejor equipo de la historia :roll:
Responder