Quien sería vuestro entrenador ideal?

Las noticias de última hora.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#61Mensaje

a mi me parecería bien que Laudrup entrenase el Madrid, pero preferiría a otros.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#62Mensaje

Bueno, soy mas partidario de seguir con Juande. Cada dia me vuelven mas loco xD, un dia dicen que Juande no seguirá...ahora parece que vuelve a tomar fuerzas ya que Wenger no vendra...

Laudrup le falta experiencia...pero tambien el faltaba a Guardiola... Ojito que Laudrup podria ser nuestro Guardiola particular :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

warming89 escribió:Bueno, soy mas partidario de seguir con Juande. Cada dia me vuelven mas loco xD, un dia dicen que Juande no seguirá...ahora parece que vuelve a tomar fuerzas ya que Wenger no vendra...

Laudrup le falta experiencia...pero tambien el faltaba a Guardiola... Ojito que Laudrup podria ser nuestro Guardiola particular :D
Le falta un poco de sangre, para eso prefiero a Van Basten o a Michel.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#64Mensaje

Mi entrenador ideal sería Vicente del Bosque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

warming89 escribió:Bueno, soy mas partidario de seguir con Juande. Cada dia me vuelven mas loco xD, un dia dicen que Juande no seguirá...ahora parece que vuelve a tomar fuerzas ya que Wenger no vendra...

Laudrup le falta experiencia...pero tambien el faltaba a Guardiola... Ojito que Laudrup podria ser nuestro Guardiola particular :D
A mi Laudrup me gusta, por lo menos mas que Mourinho
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#66Mensaje

juanmagp29 escribió:Le falta caracter para entrenar a un grande, vale que es todo un señor, y en el madrid siempre se le querra, pero de hay a que entrene al madrid hay un abismo, al igual que hugo sanchez, otro que han puesto en la orbita del madrid, cuando no a demostrado absolutamente nada, hay que ser realista, el madrid necesita un entrenador-manager de mucho recorrido, que sepa manejar un vestuario como el del madrid y que no lo achanten a la primera.
Él ha estado en un vestuario así, digo yo que algo sabrá.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

BUENAS NOTICIAS PARA ALGUNOS MALAS PARA OTROS
El portugués José Mourinho quiso zanjar los rumores sobre su futuro próximo y su posible salida del Inter de Milán para convertirse en técnico del Real Madrid al asegurar casi al cien por cien que se quedará en el equipo italiano.

"Me quedo en el Inter al 99,9 por ciento, pero quien entrene al Real Madrid el próximo año será un hombre muy afortunado", afirmó Mourinho. El técnico del Inter realizó estas declaraciones durante la transmisión del programa de 'Sky' 'Attenti a quei due', que está presentado por Gianluca Vialli y Paolo Rossi.

"Para mí la cosa más importante es que mi presidente lo sepa todo y lo sabe todo de mí, no por la prensa o porque alguien se lo haya dicho. El primero en saber que hay algo es mi presidente", añadió.

Preguntado sobre si el interés del Real Madrid por ficharle ha supuesto una gran tentación para él, Mourinho echa balones fuera. "Es una gran tentación ser feliz y trabajar feliz, levantarme todos los días e ir, en este caso, a Appiano con gran alegría, satisfacción y para trabajar. Como decía un entrenador hace muchos años: donde hay un campo, jugadores y algún balón, te sientes feliz", comentó Mourinho.

"Pero obviamente -puntualiza-, el Real es el Real y se puede decir que una pequeña tentación..." Las palabras de Mourinho han corrido como la pólvora entre los medios de comunicación del país, que se hacen eco de ellas en un día en el que el principal tema de conversación de las tertulias sobre fútbol en Italia es la posibilidad de que el portugués se sienta tentado por una posible oferta del club español.
Al final nos quedamos con Juande :mrgreen: tiempo la tiempo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

yo prefiero que le den continuidad a juande, quizas si le dan un equipo mejor... no hay que olvidar que con este tio hemos conseguido la mayoria de puntos de la 2ª vuelta
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#69Mensaje

Firmando a Mourinho firmamos la liga del año que viene.Eso por lo menos.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#70Mensaje

¿Que mas da?.
Si a los seis meses (o como mucho al año) acabarán despidiéndole.
Por eso los entrenadores dicen NO al Real Madrid. Porque su proyecto deportivo será cuestionado a las tres jornadas.
Pasó con Capello, con Schuster, con Camacho y ahora con Juande. Y volverá a pasar con el que venga.
En cuanto firmen dos empates o ponga cinco defensas, saldrá un columnista del AS o del Marca pidiendo su cabeza y acabaremos sirviéndosela en bandeja de plata.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

ElGranAlf escribió:¿Que mas da?.
Si a los seis meses (o como mucho al año) acabarán despidiéndole.
Por eso los entrenadores dicen NO al Real Madrid. Porque su proyecto deportivo será cuestionado a las tres jornadas.
Pasó con Capello, con Schuster, con Camacho y ahora con Juande. Y volverá a pasar con el que venga.
En cuanto firmen dos empates o ponga cinco defensas, saldrá un columnista del AS o del Marca pidiendo su cabeza y acabaremos sirviéndosela en bandeja de plata.
schuster me caia mal, pero tenia razon porque la directiva no le hacia ni caso. y camacho se fue porque vio que el equipo era un cachondeo con los galacticos. a juande no habria que despedirle
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

raulista1301 escribió:yo prefiero que le den continuidad a juande, quizas si le dan un equipo mejor... no hay que olvidar que con este tio hemos conseguido la mayoria de puntos de la 2ª vuelta
estoy de acuerdo, ademas que ha sabido hacer del madrid un equipo competitivo en la 2ª vuelta. ha sufrido los chorreos de liverpool y barcelona y esta claro que tendria ganas de vengarse de ellos, mas motivacion en su trabajo. yo lo dejaba
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#73Mensaje

yo ficharia mouhrino ganariamos todo es serio manda solo el y no se le escapa nada, y encima no
puede ver al barsaImagen
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Laudrup sinceramente creo que es el mejor que podria traer florentino.
Un tipo sencillo,extricto y que le gusta el buen futbol.
Para mi seria el mejor y en caso de que el no pudiera ser pues que sea juande antes que wenguer o mourinho y mucho menos pellegrini.
HALA MADRID
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#75Mensaje

¿Nadie piensa en Michel? y por que no Jose Antonio Camacho. Necesitamos madridistas y estos dos lo son.
Antes que Mourinho prefiero a Don Fabio.
Borrar usuario 6897

#76Mensaje

Mourinho??,NO por dios,quiero ver al Madrid jugar de otra forma.El futbol de Mourinho y compañia es muy serio,competitivo pero creo que seria para aburrir a los muertos.Un futbol mas vistoso.Seriedad atras con magia adelante y eso con Mou no creo que lo alcanzemos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

javi_schez escribió:¿Nadie piensa en Michel? y por que no Jose Antonio Camacho. Necesitamos madridistas y estos dos lo son.
Antes que Mourinho prefiero a Don Fabio.
Mira que no quiero que gane Florentino, pero seguramente sera el que gane.
Pero Florentino traer otra vez a Camacho????
El unico que tubo dos pares de huevos para sentar a Raúl en sus tiempos, y estaba que se lo comia el tito Floren? el mismo que se quejaba de los mimos que recibian los galasticos, ya que se tomaban los entrenamientos de otra manera... con razón se fue del club camacho. lo veo bien.
Y MIchel?? es mejor que Juande Ramos??? Creo que no estamos valorando para nada lo que tenemos entrenando el Banquillo. Os lo digo enserio. Cogio un equipo que para nada el proyecto para jugar la temporada... y bastante bien lo ha hecho con lo que le han dado en 6 meses...
Nos vamos a arrepentir bastante como no se le renueve a Juande. Es todo un profesional tanto fuera como dentro del campo. Nada mas que añadir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#78Mensaje

Valdano de entrenador y manager.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

el tema del entrenador es un tema que me tiene ya hasta las narices...espero que confirmen a quien sea cuanto antes porque cansa...y, por su puesto, espero que tengan la dignidad de no ofrecer el puesto a Juande, no porque sea mejor o peor(que yo creo que su oportunidad ya caducó), sino porque se le ha ninguneado y que ahora le ofreciesen/aceptara el puesto sería un capítulo mas de despropósitos.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#80Mensaje

Laudrup.Es un crak un tipo sencillo,serio y que le gusta el buen futbol.
HALA MADRID
Responder