Se fue el gran Cannavaro

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

Bueno, pues ciao Cannavaro, espero que tenga suerte en su paso por la Juve, una perdida, pero ya es hora de ir renovando la plantilla, y todo pasa por jugadores de la edad de Fabio.

Suerte Fabio, gracias por todo, siempre serás recordado, para mi un gran central, y gran persona.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Buena suerte a cannavaro!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Un fichaje que nunca se debió hacer.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Central impresionante en el Parma/Inter/Juve, pero tremendamente decepcionante en el Madrid.

Pasó de ser el supuesto mejor central del mundo, a un defensa del montón.

Para el próximo año confío en la dupla Pepe-Ramos, y en el fichaje de dos laterales.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

chao muchas gracias cannavaro gran jugador, y gran persona como se veia, una pena que se vaya
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Para mi este señor aqui en el madrid de grande tiene poco, para mi es la gran decepcion, se fichó por ese grandismo mundial q ganó con italia, en el cual estaba agilisimo, rompedor y no se le iva ni uno arrebatandoles el balon limpiamente, pero la GRAN VERDAD es q del canavaro del mundial al que ha jugado en el real madrid ni primos lejanos, el unico recurso q le queda es el de cometer faltas para conseguir parar a su marcage, q se va a la juve? La mejor noticia q he oido, me alegro muchisimo!! y como persona pues ya ves..simpatiquisimo, de vacaciones en el madrid y cobrando, solo faltaba q no lo fuese...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

jaja habeis leido por ahi lo que dice cannavaro? que recomienda a la juve fichar a mahmadou diarra, la verdad es que nos haria un favor jaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

En lineas generales ha dado un nivel muy discreto.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#29Mensaje

kikolo escribió:jaja habeis leido por ahi lo que dice cannavaro? que recomienda a la juve fichar a mahmadou diarra, la verdad es que nos haria un favor jaja.
ojo no recomienda fichar a m.diarra sino a LASS diarra!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

BYE BYE BYE

Malas formas y poco caballero en su marcha, sin confirmarse si sigue o no por la siguiente directiva ya confirma su adios
Borrar usuario 2529

#31Mensaje

Se va un grande y si.. asi es un viejo zorro como quien dice, un perro de raza, un todo terreno... para mi un central como ninguno, hace tres año se ficho a un central campeon del mundo, vino con un balon de oro... tres temporadas, dos titulos de ligas una super copa y un adios inesperado...

Un señor del planeta llamado futbol, un jugador que muere en la cancha y suda como ninguno un jugador fuera y dentro de cualquier terreno, cetral envideable, central de aquellos que pocos se recuerdan, errores si! como cualquier ser humano, partidos flojos si! como aquel que le pesan las criticas injustas....

Se Va, Si Madridista del mundo se va un campeon y un jugador ejemplar, llegaran otros centrales modernos pero puedo asugurara que su legado en Pepe esta...... sin duda alguna que te valla bien Canavaro y que sigas siendo un ejemplo para todo los jugadores del mundo....!!!!
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#32Mensaje

Bueno ya era hora de que saliera otro hombre de mucha edad y vallamos renovando la plantilla. Ademas nunca a rendido en
el real madrid al nivel de la juventus. dejemos paso a otro a ver que tal lo hacen. hala madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

si si 60 escribió:
kikolo escribió:jaja habeis leido por ahi lo que dice cannavaro? que recomienda a la juve fichar a mahmadou diarra, la verdad es que nos haria un favor jaja.
ojo no recomienda fichar a m.diarra sino a LASS diarra!
ya decia yo que algo no cuadraba. pues como nos lo levanten estariamos en las mismas que hace un año. lass es fundamental
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

es que solo él corre...por eso es fundamental :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Se ha ido como un grande, y aunque a la despedida le faltó afición y una victoria, ha sido muy emotivo.

Un dato es que dicen que Fabio era un viejo y debía marcharse, pero en su puesto entró un chaval de veintipocos años, y le volvieron loco. El puesto de central en el Real se vende muy caro y necesitas unas cualidades excelentes para destacar, al margen de la edad que tengas.

Fabio en tres años ha logrado salir como una leyenda de aquí, y por algo será. Un señor dentro y fuera del campo, y a pesar de haber estado poco tiempo y de ser extranjero, concienciado con el escudo que defendía. Nos acordaremos de él.

Grazie mile dijo al despedirse, pero muchas gracias a él por su comportamiento y su labor dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

gran jugador y mejor persona, siempre pasara lo que pasara lo recuerdo con una sonrisa. grande fabio!
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Yo a Fabio Cannavaro lo extraño desde hoy, la central del Madrid es algo muy dificil de llevar, la playera del Madrid es un honor con mucha responsabilidad y el acoso de los medios hacia este club es algo inequiparable con cualquier otro club del mundo...

... para mi Don Fabio Cannavaro paso con nota sobresaliente sus retos en el Madrid y se va dejando un puesto y un nombre muy dificil de llenar.

Los errores los cometen todos, la edad a la que llego me parecio 4 años tarde, no entendi nunca porque no se trato de fichar antes, pero el año que viene salvo lo que haga Pepe creo que recordaremos el nerviosismo a balon parado y en ataque de enfrente a la defenza algo que con sus menos y más habiamos dejado de lado en el tiempo que estuvo Cannavaro aqui

Adios Cannavaro =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Grande Cannavaro, ya se va retirando la vieja guardia: Maldini, Zidane, Cannavaro, Raul, Totti, Beckham, etc. que tanto nos han enseñado. Que pena que al ver las nuevas generaciones pocos sean asi.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

Después de liderar a los 'azurri' en el Mundial y conseguir el Balón de Oro, tengo la sensación que dio por colmados sus sueños. Por eso, no ha dejado en Madrid su mejor fútbol. Pero ha intentando 'sembrar' su casta en las venas de sus compañeros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

Pues ha cometido más fallos que aciertos.
Responder