Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:benzema un jugador de clase mundial?? bueno entonces higuain es poco menos que dios no te jode...
Disculpa pero Benzema tiene titulos personales importantes para presumir, es un delantero hecho y derecho, Higuain aunque llego joven aqui aun no tiene nada individualmente para hablar de él, tiene un gran potencial pero nunca lo vere pichichi de alguna liga eso estoy seguro
??????????? Que titulos tiene ese chico? mejor de delantero de la todo poderosa liga de Francia? por el amor de dios, Higuain lleva mas goles en la liga española este año que Benzema en la francesa, y unos cuantos ademas.

Si Higuain llega a jugar en la liga francesa en el equipo mas potente mete 40 goles.
Pues en una de esas termina en Francia!, yo no lo veo aqui la temporada que viene conociendo a Valdano y a Florentino no creo que lo dejen aqui para los planes que ha expuesto Florentino

Y repito para mi la prioridad es aprovechar a Negredo, junto con él estara Villa o algún fichaje que llegue y Raul y Huntelaar, si Higuain se queda sera cuarto o quinto delantero o mediocampista por derecha
Marado

#662Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
Masquerade escribió:benzema un jugador de clase mundial?? bueno entonces higuain es poco menos que dios no te jode...
Disculpa pero Benzema tiene titulos personales importantes para presumir, es un delantero hecho y derecho, Higuain aunque llego joven aqui aun no tiene nada individualmente para hablar de él, tiene un gran potencial pero nunca lo vere pichichi de alguna liga eso estoy seguro
??????????? Que titulos tiene ese chico? mejor de delantero de la todo poderosa liga de Francia? por el amor de dios, Higuain lleva mas goles en la liga española este año que Benzema en la francesa, y unos cuantos ademas.

Si Higuain llega a jugar en la liga francesa en el equipo mas potente mete 40 goles.
Pues en una de esas termina en Francia!, yo no lo veo aqui la temporada que viene conociendo a Valdano y a Florentino no creo que lo dejen aqui para los planes que ha expuesto Florentino

Y repito para mi la prioridad es aprovechar a Negredo, junto con él estara Villa o algún fichaje que llegue y Raul y Huntelaar, si Higuain se queda sera cuarto o quinto delantero o mediocampista por derecha
Podrias responderme lo de los titulos individuales por favor? o acaso habias mentido?
Benzema es buen jugador para la Liga Francesa, pero no es un crack ni nada parecido, lo que se hizo con este chico es lo mismo que se hizo con Diarra y unos cuantos mas, publicar portadas y periodicos diciendo lo bueno que es para luego venderlo por millonadas a equipos como el Madrid para ver que son de medio pelo.

Higuain no va a terminar en la Liga francesa porque lo quieren equipos muy importantes, si se le declara transferible acabara triunfando en otro lado, que es lo que quieren los Raulistas, que no venga competencia para que el capi siga jugando.
Borrar usuario 4146

#663Mensaje

Marado escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:

Podrias responderme lo de los titulos individuales por favor? o acaso habias mentido?
Benzema es buen jugador para la Liga Francesa, pero no es un crack ni nada parecido, lo que se hizo con este chico es lo mismo que se hizo con Diarra y unos cuantos mas, publicar portadas y periodicos diciendo lo bueno que es para luego venderlo por millonadas a equipos como el Madrid para ver que son de medio pelo.

Higuain no va a terminar en la Liga francesa porque lo quieren equipos muy importantes, si se le declara transferible acabara triunfando en otro lado, que es lo que quieren los Raulistas, que no venga competencia para que el capi siga jugando.
Ligue 1 :
2004–05, 2005–06, 2006–07, 2007–08
Trophée Des Champions
2006, 2007
Peace Cup:
2007
Coupe de France:
2008
Ligue 1 Top Goalscorer:
2007–08
Ligue 1 Player of the Year:
2007–08
Ligue 1 Team of the Year:
2007–08

Sin contar que Ferguson lo quiere en vez de Tevez, por algo sera no? Benzema titular de la selección francesa que suena para al Manchester United, Barcelona, Madrid y otros mientras que higuian solo suena para el City o para cambio + $ por Ibrahimovic, y mencionar que Argentina no lo considera para la selección
warming89

#664Mensaje

Marado escribió:

Te equivocas ahí. Yo creo que hasta los mas pro-raul, creen que higuain es su sucesor. Los que no creen en Higuain,no es por los que defienden a Raul, sino por aquellos que solo creen que vale un jugador si se paga mas de 40 millones. O jugadores con mucho nombre.
Borrar usuario 4146

#665Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:

Te equivocas ahí. Yo creo que hasta los mas pro-raul, creen que higuain es su sucesor. Los que no creen en Higuain,no es por los que defienden a Raul, sino por aquellos que solo creen que vale un jugador si se paga mas de 40 millones. O jugadores con mucho nombre.
Pues en mi caso ninguna de las dos, creo que el sucesor de Raul debe pasar por alguien quien ame los colores del Madrid, de la cantera, español y con una codigo de conducta ejemplar... y hasta el momento quien más me ha gustado es Negredo.
David_RM

#666Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:

Yo estoy con hal2814, el sucesor deberia ser Bueno o si no Negredo

Pues en mi caso ninguna de las dos, creo que el sucesor de Raul debe pasar por alguien quien ame los colores del Madrid, de la cantera, español y con una codigo de conducta ejemplar... y hasta el momento quien más me ha gustado es Negredo.
Marado

#667Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
Ligue 1 :
2004–05, 2005–06, 2006–07, 2007–08
Trophée Des Champions
2006, 2007
Peace Cup:
2007
Coupe de France:
2008
Ligue 1 Top Goalscorer:
2007–08
Ligue 1 Player of the Year:
2007–08
Ligue 1 Team of the Year:
2007–08

Sin contar que Ferguson lo quiere en vez de Tevez, por algo sera no? Benzema titular de la selección francesa que suena para al Manchester United, Barcelona, Madrid y otros mientras que higuian solo suena para el City o para cambio + $ por Ibrahimovic, y mencionar que Argentina no lo considera para la selección
Bueno, a lo mejor es que no sabes Ingles, pero todos esos titulos son los que gano el Lyon, no distinciones individuales de Benzema, salvo el haber sido goleador un año de esa liga mediocre y por tanto el mejor jugador de la liga, por otra parte, viste los titulos? Copa de Francia, Copa de los campeones? Copa de la paz? :lol: :lol: :lol:

Higuain gano dos ligas Españolas y una Supercopa, siendo este año el maximo goleador del equipo con 23 goles y maximo asistidor con 13 asistencias de gol.
Decis que a Benzema lo quieren los grandes, Higuain ya esta en un grande :roll:

Que Ferguson lo quiere sobre Tevez? al apache lo adora su aficion como a un idolo, basta con ver cualquier partido del United, y la presion de los aficionados lleva a Sir Alex a estar lamiendole el culo ahora mismo para que acepte quedarse en el United.

Titular con Francia? ya, ahi esta triunfando, desde que debuto lleva la friolera de 5 goles :lol:, encima esta jugando de enganche porque tiene por delante a Anelka y Henry, hablas sin saber y asi te va.

Pero bueno, midiendo la calidad de un jugador con el racero de donde dice que lo quieren la prensa, pues no me extraña.
David_RM

#668Mensaje

No me habia fijado en lo de Peace Cup :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

Marado yo hablo de todos los titulos que ya ha ganado Benzema, y hasta donde entiendo hay que contar los titulos de liga y copa también.

Sobre Tevez yo lo veo más fuera del Man Utd que quedandose otra temporada, Tevez ya no quiere estar con Ferguson, y a Ferguson no hay razón o motivo para separlo del club, y menos si gana la champions de nuevo
Marado

#670Mensaje

Entonces no digas titulos PERSONALES, cualquier jugador cambia esas ligas y la copa de francia y de la paz por 2 ligas de españa y una supercopa jugando en un grande, y de hecho en el mas grande, o no?
Oberyn

#671Mensaje

Os dejo un video muy interesante de Hugo Gatti diciendo verdades sobre Baul ante los yihadistas.

- DiStefano a los 37 años estaba mejor que Raul
- Raul es el dueño del Real Madrid

=D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#672Mensaje

Oberyn escribió:Os dejo un video muy interesante de Hugo Gatti diciendo verdades sobre Baul ante los yihadistas.

- DiStefano a los 37 años estaba mejor que Raul
- Raul es el dueño del Real Madrid

=D> =D> =D> =D> =D>
¿Donde juega Baul?
Borrar usuario 6897

#673Mensaje

Hugo Gatti dice verdades como puños,y esa discusion se me parece mucho a la que tenemos por el foro :mrgreen:
Oberyn

#674Mensaje

David_RM escribió:¿Donde juega Baul?
En el Raul Madrid :cry:
David_RM

#675Mensaje

Oberyn escribió:
Pues entonces no va aqui porque esta parte es del Real Madrid, si quieres hablar de ese equipo hay un subforo llamado Otros equipos
Oberyn

#676Mensaje

David_RM escribió:
Oberyn escribió:
Pues entonces no va aqui porque esta parte es del Real Madrid, si quieres hablar de ese equipo hay un subforo llamado Otros equipos
Pues igual tienes razon :mrgreen:
El Real Madrid que yo conocía no tendría de capitan a un tramposo como Baul. Y no es que lo diga yo, es que las imagenes no engañan. Esta temporada:
1.- partido contra el atletico de Madrid. Robben se hace un jugadon, centra y se ve a un Pollo que parece que este jugando a volleyball. Ridiculo absoluto del capi
2.- partido contra el villareal la semana pasada. Misma jugada pero con el detalle humoristico de Ramos pidiendo mano y el arbitro sacandole amarilla al capi. Nuevo Ridiculo para regocijo de muchos.
Pero bueno, eso es lo que tiene este individuo, que es egoista y tramposo. Y como dice Hugo Gatti aunque ya era sabido por muchos, es el dueño del Real Madrid.
David_RM

#677Mensaje

Oberyn escribió:
David_RM escribió:
Oberyn escribió:
Pues igual tienes razon :mrgreen:
El Real Madrid que yo conocía no tendría de capitan a un tramposo como Baul. Y no es que lo diga yo, es que las imagenes no engañan. Esta temporada:
1.- partido contra el atletico de Madrid. Robben se hace un jugadon, centra y se ve a un Pollo que parece que este jugando a volleyball. Ridiculo absoluto del capi
2.- partido contra el villareal la semana pasada. Misma jugada pero con el detalle humoristico de Ramos pidiendo mano y el arbitro sacandole amarilla al capi. Nuevo Ridiculo para regocijo de muchos.
Pero bueno, eso es lo que tiene este individuo, que es egoista y tramposo. Y como dice Hugo Gatti aunque ya era sabido por muchos, es el dueño del Real Madrid.
Te sigo diciendo que en el Madrid no juega Baul
Oberyn

#678Mensaje

David_RM escribió:Te sigo diciendo que en el Madrid no juega Baul
¿Y jugaba la saeta rubia? ¿Y la galerna del cantabrico? ¿Y el buitre?
Ah, vale, que no te gusta su nombre.... pero que no te guste no significa que no juege
;)
David_RM

#679Mensaje

Oberyn escribió:
David_RM escribió:Te sigo diciendo que en el Madrid no juega Baul
¿Y jugaba la saeta rubia? ¿Y la galerna del cantabrico? ¿Y el buitre?
Ah, vale, que no te gusta su nombre.... pero que no te guste no significa que no juege
;)
No es un nombre es un insulto y creo que deberias tener un poquito mas de respeto, mas que nada porque es una persona, pero tambien porque se lo ha ganado a pulso
Oberyn

#680Mensaje

David_RM escribió:No es un nombre es un insulto y creo que deberias tener un poquito mas de respeto, mas que nada porque es una persona, pero tambien porque se lo ha ganado a pulso

¿Como se lo ha ganado?
Para empezar, esta temporada:
1.- Partido del Real Madrid contra el Real Unión de Irun. El Madrid marca y no se sabe si ha sido un canterano o ha sido Baul. Pero Baul no da lugar a que haya dudas sobre su autoria y corre a señalarse el 7 de la chepa.
2.- Partido en el que Baul se jugaba el superar a DiStefano. Robben, quien sino, se hace un jugadon y en lugar de pasarsela al de siempre para que la empuje, chuta y marca. Las camaras captan una mirada de las que dan miedo. Eso si, en el partido siguiente no tiene ningún pudor en celebrar un gol con ¡la oreja! como si fuera el gol de la decima...
3.- Partido contra el Valencia. Mira que es rencoroso Baul.... saluda a todos sus rivales menos al que tuvo la osadia de "robarle" SU numero en la selección.

Y hablando de la selección. Lo del año pasado fue vergonzoso. ¿Tanto poder tiene este individuo que hasta el seleccionar nacional tiene que dar una rueda de prensa para dar explicaciones de porque no le lleva? Esto ya es una hipotesis pero buena la debio de armar Baul en el mundial de Alemania para que a Aragones se le hincharan las bowlings...

Por cierto, solo hay que ver como celebraba los goles... hay que ser egolatra.
Y la última que me viene a la memoria son las lamentable portadas de Marca de hace unas semanas.
dia 1.- El Manchester City quiere a Baul... vamos, no se lo cree nadie.
día 2.- Baul "No me marcho ni loco".
Y diras que en lo de las portadas no tiene nada que ver Baul y Carvajal, no? Pues perdona pero no me lo creo.

¿Baul un insulto? Yo creo que no. Baul es la devaluación de lo que fue Raul.
Hombre se le puede llamar de otras formas.... por ejemplo como le llaman en la ser:
"El que nunca hace nada" Joder, este nombre si que clava lo que es Baul
"El mas listo de la clase" ¡Otro! Es que lo clavan, porque hay que ser muy listo para no hacer absolutamente nada salvo el ridiculo y cobrar mas de 1000 millones al año.
"El que siempre esta ahí" Vamos, lo que antiguamente era el clásico CHUPAGOL.

Y ojo, que creo que cualquiera de los del foro haría lo mismo que Baul. Si a cualquiera de nosotros nos ofrecen 9 millones de € por corretear por un campo de futbol una vez a la semana.... pues estamos todos hasta la jubilación asi (y con bastones!!!). Pero encima que no pida que no le llamemos Baul, Pollo Loco, Capitan Patapalo o demas nombres maravillosos que van surgiendo en la imaginación del madridismo para denominar al Capitan TAN.

un saludo :D
Responder