David_RM escribió:No es un nombre es un insulto y creo que deberias tener un poquito mas de respeto, mas que nada porque es una persona, pero tambien porque se lo ha ganado a pulso
¿Como se lo ha ganado?
Para empezar, esta temporada:
1.- Partido del Real Madrid contra el Real Unión de Irun. El Madrid marca y no se sabe si ha sido un canterano o ha sido Baul. Pero Baul no da lugar a que haya dudas sobre su autoria y corre a señalarse el 7 de la chepa.
2.- Partido en el que Baul se jugaba el superar a DiStefano. Robben, quien sino, se hace un jugadon y en lugar de pasarsela al de siempre para que la empuje, chuta y marca. Las camaras captan una mirada de las que dan miedo. Eso si, en el partido siguiente no tiene ningún pudor en celebrar un gol con ¡la oreja! como si fuera el gol de la decima...
3.- Partido contra el Valencia. Mira que es rencoroso Baul.... saluda a todos sus rivales menos al que tuvo la osadia de "robarle" SU numero en la selección.
Y hablando de la selección. Lo del año pasado fue vergonzoso. ¿Tanto poder tiene este individuo que hasta el seleccionar nacional tiene que dar una rueda de prensa para dar explicaciones de porque no le lleva? Esto ya es una hipotesis pero buena la debio de armar Baul en el mundial de Alemania para que a Aragones se le hincharan las bowlings...
Por cierto, solo hay que ver como celebraba los goles... hay que ser egolatra.
Y la última que me viene a la memoria son las lamentable portadas de Marca de hace unas semanas.
dia 1.- El Manchester City quiere a Baul... vamos, no se lo cree nadie.
día 2.- Baul "No me marcho ni loco".
Y diras que en lo de las portadas no tiene nada que ver Baul y Carvajal, no? Pues perdona pero no me lo creo.
¿Baul un insulto? Yo creo que no. Baul es la devaluación de lo que fue Raul.
Hombre se le puede llamar de otras formas.... por ejemplo como le llaman en la ser:
"El que nunca hace nada" Joder, este nombre si que clava lo que es Baul
"El mas listo de la clase" ¡Otro! Es que lo clavan, porque hay que ser muy listo para no hacer absolutamente nada salvo el ridiculo y cobrar mas de 1000 millones al año.
"El que siempre esta ahí" Vamos, lo que antiguamente era el clásico CHUPAGOL.
Y ojo, que creo que cualquiera de los del foro haría lo mismo que Baul. Si a cualquiera de nosotros nos ofrecen 9 millones de € por corretear por un campo de futbol una vez a la semana.... pues estamos todos hasta la jubilación asi (y con bastones!!!). Pero encima que no pida que no le llamemos Baul, Pollo Loco, Capitan Patapalo o demas nombres maravillosos que van surgiendo en la imaginación del madridismo para denominar al Capitan TAN.
un saludo