primero lo primero, y es que... bueno, que una imagen lo diga todo
prometido queda que antes de Persona 5 me lo he acabado y me quedo con el trono de paquetazo primero

voy a aparcar el Nioh porque jugar entre los dos me desfavoreceria enormemente en DS3, por ser mucho mas lento.
lo segundo es que Switch es LA ALMEJA EN VERSO

madre mia, què pu.. consolon que ha sacado Nintendo, y es que los escasos 20 minutos al Zelda en casa de mi prima ha sido glorioso, sobretodo en modo portàtil que tiene una resoluciòn que te cagas, en cambio en sobremesa si se notan unos pequeños lags, pero que PARA NADA afectan el ritmo del juego.
lo que puede dar esta consola es todavia un enigma, pero las desarrolladores se deberian sentir emocionadisimas con las capacidades de esta. espero por dios que esta sì que sea la de la redencion de Nintendo, luego de la fallida Wii U.
los Joycon son pequeños, al menos para mis manos de bestia

pero muy precisos, y cuando lo insertas al modo mando es comodisimo, hasta màs que el DS4, ni idea el de One.. la bateria del mismo debe ser bellaca ya que mi primita tenia horas con la consola encendida y como si nada. en modo portatil se logra apreciar que se calienta un poco, ni idea de a què se debe esto pero espero que a la larga no comprometa la salud ni del jugador ni de la bateria.
comprò tambien el Bomberman R pero lo tiene precintado. el Zelda justifica por si solo la adquisicion de esta consola, maxime para quienes no tuvieron Wii U. ella que se vicia con ganas dice no haber encontrado nomas que una porcion de corazon, para que se hagan una idea de lo ENORME que es.