Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#13421Mensaje

raulista1301 escribió:Pero tú mismo lo has dicho Jim, no hay juegos comparables a este Zelda en la generación PS360, en la actual los hay y además este mismo año vamos camino del comienzo de otra en cuanto a salto tecnológico con la Scorpio. Al final volvéis a reconocer que Switch es una consola que ofrece juegos que deberían haber salido en el 2014, no ahora.
claro, porque ps vita y new 3ds ofrecen mejores gráficos que switch :sisi: :sisi:
Ahh no espera.. :lol:

Que es una portátil coño, que la consola es solo esto:

Imagen

Enserio la vamos a comparar con scorpio? es una pasada que una portátil pueda rendir tanto y que encima puedas jugarla en TV si quieres.
aepit

#13422Mensaje

[youtube]1Oui18EpRUM[/youtube]

Joder que ganas O_o
aepit

#13423Mensaje

http://www.meristation.com/noticias/gal ... as/2154647

Yo también pienso que switch podría venir en el futuro en otros colores :sisi:

------------------------------

Por cierto Agent, en todos los anilisis que he visto, coinciden en que el zelda se ve mejor en modo portátil que en modo TV, más intenso y más fluido, claramente lo hicieron pensando en que funcionara mejor en modo portátil, siempre teniendo en cuenta de que es un juego de wii u claro y te hablo de la versión de switch, porque no he visto ningun analisis de la versión de wii u, la prensa ha pasado por completo de hacerlo :shock:
degas

#13424Mensaje

Lo peor de Switch, y de lejos, es el precio, que para mí, está fuera de mercado y de lugar.
aepit

#13425Mensaje

degas escribió:Lo peor de Switch, y de lejos, es el precio, que para mí, está fuera de mercado y de lugar.
Esta en la media, ps vita costaba de salida 300 euros su mejor modelo.

Switch cuesta 19 euros más siendo más potente y sobre todo, innovando con su concepto híbrido y con la vibración hd.

La 3ds no recuerdo cuanto costaba de salida, pero barata seguro que no era.

Eso comparando con la competencia portátil, si comparamos con las de mesa no hay por donde cogerlo, mucho más caras de salida.

Yo lo peor que le veo es el online de pago y que podría haber traido más memoria para contentar a la gente que compra digital, claro que en nintendo eso es una chorrada porque es más barato comprar físico.
degas

#13426Mensaje

Hombre vale, el precio de salida, pero yo hablo de precio de mercado, es que ahora mismo es más rentable pillarse la PS4 o la XO.
degas

#13427Mensaje

PSVita: 249 con wifi en 2011.
3DS: 249 en 2010.

Fuera de mercado para una portatil.
SnowbliNd

#13428Mensaje

Es impresionante el marketing que también le hacen otras compañía al Zelda. Solo hay que ver la imagen que subió Blizzard en el facebook, brutal.
Agent_Graves

#13429Mensaje

Enorme detalle de los chicos de CD projekt y muy bonita imagen

Imagen

le he metido un rato a Horizon y he avanzado bastante. Me sigue pareciendo una pasada y lo más bruto técnicamente que hay ahora mismo en una consola y en PC en juegos SIN MODEAR. Nuevas impresiones:

- Las acciones de hackear y cabalgar sobre monturas mecánicas son impresionantes. Y las animaciones también. Aloy cambia de postura cuando apunta con el arco sobre el caballo mecánico y verla en movimiento es un espectáculo.

- La iluminación y contrastes de luz no solo son foto realistas sino artísticamente top.

- Por fin la cosa se complica y ya no vale con ir fácilmente emboscando enemigos. Necesitas llevar el equipo adecuado tanto de armadura (trajes) como de trampas y munición. Gran variedad de situaciones con combinaciones distintas de enemigos que te ponen a prueba.

- Las animaciones de los robots así como los ruidos que hacen son otro 10.

- Las secundarias son muy variadas y te permiten conocer más de la historia, que aún está lejos de llegar a su chicha.

Cosas que podrían mejorarse:

- los cambios de ciclo metereológico y día / noche son demasiado bruscos y repentinos. De repente te cae una lluvia torrencial y al minuto siguiente sale el sol. Salvo que esté en el amazonas (aún no han dicho qué punto de la tierra es) el tiempo es demasiado loco.

- Los combates cuerpo a cuerpo son muy inútiles en comparación a los ataques a distancia.

- Sigo echando en falta una barra de resistencia como la que sí tiene Zelda. No es realista que pueda escapar a la carrera cuando las máquinas me persiguen. Aloy es demasiado rápida y demasiado ágil, como Spiderman. Eso sí, algunos robots también tienen un set de movimientos demoledores y así se compensa la cosa. En modo muy difícil me matan con dos golpes o en ocasiones, con uno.

En cuanto a Nioh, es una secundaria, Jim. Empiezas en una playa y luego entras a un barco que está destrozado. Tiene un buen diseño de nivel pero me comí una trampa absurda en una muerte gratuita hasta el extremo :facepalm:
aepit

#13430Mensaje

CD projeck tiene una actitud y una forma de trabajar excelente, no solo te sacan un juego sobresaliente como the witcher 3, si no que encima con la compra del juego te daban las gracias por haberlo comprado en una nota que venia con el juego, además de sacar expansiones de calidad, con mucho contenido y a buen precio + el apoyo que dan al juego en si con sus actualizaciones y demás años después de haber salido.

Sin duda gran desarrolladora y ojalá sigan sacando juegos de calidad.
raulista1301

#13431Mensaje

Para mi tiene más valor la felicitación de CD Projekt que la de cualquier otro gigante de la industria, por el simple hecho de que es de los pocos estudios que sigue manteniendo una actitud ética hacia los jugadores, que al final somos los que les damos de comer y ellos eso lo respetan. Pero nada, que siga el mantra de que Horizon es una mierda, es irónico, toda la vida despellejando a los piperos de Sony por despreciar los juegos de la competencia y ahora resulta que los nintenderos (que decían ser imparciales, según el propio Sasel) también se suben al carro de apedrear a los productos de la competencia para sumarle valor a los de Nintendo. Pero eh, los nintenderos no son meten con nadie... Claro.
Borrar usuario 17174.

#13432Mensaje

raulista1301

#13433Mensaje

Alguien ha dicho plagio? Que no me entere yo eh? No sé quién copió a quién el concepto, pero es una copia descarada. Lo que me extraña es que el inventor de la idea no haya preparado ya una demanda de plagio, con lo que está al orden del día esas cosas.
Borrar usuario 17174.

#13434Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien ha dicho plagio? Que no me entere yo eh? No sé quién copió a quién el concepto, pero es una copia descarada. Lo que me extraña es que el inventor de la idea no haya preparado ya una demanda de plagio, con lo que está al orden del día esas cosas.
Gamevice salió en el 2016.
raulista1301

#13435Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Alguien ha dicho plagio? Que no me entere yo eh? No sé quién copió a quién el concepto, pero es una copia descarada. Lo que me extraña es que el inventor de la idea no haya preparado ya una demanda de plagio, con lo que está al orden del día esas cosas.
Pues que se busque unos buenos abogados Nintendo, porque les puede salir cara la broma como Gamevice decida recurrir. De todas formas, estamos seguros de quién patentó el prototipo primero? Porque una cosa es quién lo lance antes al mercado y otra quién tuviera la idea primero.
Borrar usuario 17174.

#13436Mensaje

raulista1301 escribió:
Marciano escribió:
Pues que se busque unos buenos abogados Nintendo, porque les puede salir cara la broma como Gamevice decida recurrir. De todas formas, estamos seguros de quién patentó el prototipo primero? Porque una cosa es quién lo lance antes al mercado y otra quién tuviera la idea primero.
No sé, pero el enlace lo puse porque es un concepto para tablets... como la sándwich. :mrgreen:
raulista1301

#13437Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:
Marciano escribió:
No sé, pero el enlace lo puse porque es un concepto para tablets... como la sándwich. :mrgreen:
Por eso lo digo, es que encima esto es lo que hace parecer definitivamente a la Switch lo que es, una tablet con mandos y por lo que veo encima ni siquiera era nueva la idea en el mercado.
Borrar usuario 15403.

#13438Mensaje

primero lo primero, y es que... bueno, que una imagen lo diga todo

Imagen

prometido queda que antes de Persona 5 me lo he acabado y me quedo con el trono de paquetazo primero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: voy a aparcar el Nioh porque jugar entre los dos me desfavoreceria enormemente en DS3, por ser mucho mas lento.

lo segundo es que Switch es LA ALMEJA EN VERSO :o :o =D> =D> =D> madre mia, què pu.. consolon que ha sacado Nintendo, y es que los escasos 20 minutos al Zelda en casa de mi prima ha sido glorioso, sobretodo en modo portàtil que tiene una resoluciòn que te cagas, en cambio en sobremesa si se notan unos pequeños lags, pero que PARA NADA afectan el ritmo del juego.

lo que puede dar esta consola es todavia un enigma, pero las desarrolladores se deberian sentir emocionadisimas con las capacidades de esta. espero por dios que esta sì que sea la de la redencion de Nintendo, luego de la fallida Wii U.

los Joycon son pequeños, al menos para mis manos de bestia :lol: :lol: pero muy precisos, y cuando lo insertas al modo mando es comodisimo, hasta màs que el DS4, ni idea el de One.. la bateria del mismo debe ser bellaca ya que mi primita tenia horas con la consola encendida y como si nada. en modo portatil se logra apreciar que se calienta un poco, ni idea de a què se debe esto pero espero que a la larga no comprometa la salud ni del jugador ni de la bateria.

comprò tambien el Bomberman R pero lo tiene precintado. el Zelda justifica por si solo la adquisicion de esta consola, maxime para quienes no tuvieron Wii U. ella que se vicia con ganas dice no haber encontrado nomas que una porcion de corazon, para que se hagan una idea de lo ENORME que es.
aepit

#13439Mensaje

Jino le ha echo un primer analisis al zelda en switch y dice lo que sabemos todos, que en modo portátil va mejor que en modo tv, en esta última tiene problemas de fps.
Pero es lo que hay, no deja de ser una portátil, lógico que vaya mejor en ese modo.

Ya terminé Ryse, unas 7 horas ha durado, no está mal, ni de coña es tan malo como lo pinta la prensa, aunque no es nada del otro mundo, buenos gráficos, historia decente, mucha sangre, demasiado repetitivo, simple y corto, recomendable si lo ven a un precio bajo y os gusta la temática romana.
Última edición por aepit el Sab Mar 04, 2017 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#13440Mensaje

Imagen

Pantallazo azul de la muerte. =D>
Responder