pensemos con la cabeza fria,por el futuro del real madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

kotina escribió:mensaje a todos los inventores dee edades. Para vuestra informacion kaka no tiene 28 ni 29 años. Su edad son 27 añitos cumplidos el mes pasado. La primera temporada la jugaria con 27 asi k tirando por lo bajo, su rendimiento maximo lo daria durante, como minimo 5 temporadas. Merece la pena entonces? claro k si
Kaka, 22 de abril de 1982
Ribery es de abril de 1983 o sea un año menos exactamente y todos lo veis como un chaval. Porcierto, yo tb lo ficharia
tete,tranquilo hombre,ya sé que kaká tiene 27,es al unico al que ficharía,de ribery yo al,menos no he nombrado su edad.
aquí lo unico que yo comento,es que no me parece buena idea traer tantos efectivos como se nombran,a esas edades para construir un equipo solido,puede que se consiga,pero a mi me preocupa mas un futuro.
mas que nada,porque dentro de 4 temporadas tendras como ya he comentado a gente valida pero no en su maximo apogeo,cobrando fichas altisimas.hay jugadores,por los cuales yo me decantaria,son jovenes,consagrados y validos para nuestro equipo en el cual,sin duda darian un salto de calidad.

kotina,a veces se nos puede ir un año arriba o abajo la edad de alguien,pero yo apunto a jugadores en torno a 28-30,son validos?sipagando 60 kilos?si,por uno si,por 3 de golpe,soy yo el unico que no lo ve del todo claro??

saludos.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Hola eric. En mi opinion si merece la pena por rendimiento deportivo y economico. Ademas no estas harto de k digan k las arcas del madrid estan llenas y tu ves los partidos del madrid bostezando? Por otra parte, de los fichajes k se comentan cr7 es jovencisimo, al igual k clichy, fabregas o silva.Un saludo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

kotina escribió:Hola eric. En mi opinion si merece la pena por rendimiento deportivo y economico. Ademas no estas harto de k digan k las arcas del madrid estan llenas y tu ves los partidos del madrid bostezando? Por otra parte, de los fichajes k se comentan cr7 es jovencisimo, al igual k clichy, fabregas o silva.Un saludo
kotina,discrepo solamente en el numero de jugadores y las condiciones en las que vendrian si todo lo que se dice es verdad.pero vamos,el mayor problemas es que estos jugadores,no pasan dos años sin pedir una revision de contrato,cosa logica si el rendimiento es el correcto.
pero no se porque se tiene miedo a deja r salir a un jugador con 31-32-33 o mas años,si ya han dado todo lo mejor de si,se le agradecen sus servicios,y a otra cosa mariposa.

dudo de que las arcas del club esten hasta las trancas.tendran activo,no lo dudo,pero tanto como para pagar todo lo que se dice(que ya veremos si es verdad)no creo.lo que me preocupa,son las salidas que puedan haber en el club.aparte,si se quieresn quitar de enmedio a tantos jugadores como se especula,eso requiere malvenderlos.
me preocupa en concreto la salida de higuain,que para mi se está convirtiendo en un gran jugador,aunque no creo que llegue a crack.me preocupoan las salidas de metzelder y la de marcelo,dos jugadores que estan cumpliendo con creces y mas aun marcelo en su no tan conocida faceta de extremo.y algunos mas.

saludos compañero
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

Completamente de acuerdo contigo. Ojala se hiciese en futbol lo mismo k en la nba. Fichamos a tres cracks y alo s3 o cuatro años se pueden vender cuando aun son activos importantes para aporstar por jugadores emergentes.El madrid tiene el problema de que los grandes jugadores echan raices en el club con fichas desorbitadas y sus ultimos años son lamentables.
A higuain k a nadie se le ocura tocarlo k tiene una gran calidad y actitud a pesar de que el inutil de maradona no lo lleve a la selleccion porque estuvo dudando si jugar con francia. Yo creo que si llegara a crac. Marcelo y metzelder se quedaran al 95 %. Mis bajas son dudek, salgado, javi garcia (cedido), drenthe(cedido), v der vaart, saviola, heinze. Sillegase una gran oferta por robben y huntelar tb se estudiaria pork se va apostar por jugadores mejores (villa por huntelar) o mas constantes(ribery)
Responder