Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#26101Mensaje

LB82-reloaded escribió:Vamos claros si pensamos que Isco tiene la misma capacidad en toma de decisiones que James.

Y mira que yo le he dado muchos palos a James, pero ahí arriba donde hay que definir o meter el último pase, James es más jugador que Isco.

Es cuestión de quitarse la bufanda.
Creo que no te has dado cuenta de cuàl es nuestro verdadero problema.
Los dos son muy aprovechables, entiendo ahora el porquè la defensa a todo lo que hace el club, si crees que acà se trata de James vrs Isco...
_Jesus_

#26102Mensaje

LB82-reloaded escribió:Más respeto que no ando atacando a absolutamente nadie ni ando con insultos.

Si tienen problemas con mi escritura, el botón de ignorar está listo para ser usado.

Eso sí, el respeto es innegociable. De parte y parte.
Metiche mi debate era con otro usuario y ahora me sale con tu educación. Lo sabía...nada nuevo.
Borrar usuario 18695.

#26103Mensaje

logicoRM escribió:
LB82-reloaded escribió:Vamos claros si pensamos que Isco tiene la misma capacidad en toma de decisiones que James.

Y mira que yo le he dado muchos palos a James, pero ahí arriba donde hay que definir o meter el último pase, James es más jugador que Isco.

Los dos son muy aprovechables, entiendo ahora el porquè la defensa a todo lo que hace el club, si crees que acà se trata de James vrs Isco...
Jamás se ha tratado de James vs Isco, primero que ni tienen perfiles parecidos. Mi respuesta era para otro forero que decía que si hoy en vez de James hubiera estado Isco, el resultado hubiera sido el mismo.

Y creo que hasta tú mismo pudieras argumentar que no hubiera sido el mismo, empezando por lo que ya comenté. James juega a una cosa, mucho mejor arriba para disputarle el puesto a cualquiera de la BBC. Isco está para pelear por otras zonas de la cancha.

Y en más de alguna ocasión se ha querido argumentar que la solución es poner a Isco como de lugar y jugar con dos delanteros. Luego resulta que el fútbol es mucho más complejo que simplemente quitar y poner nombres, y en ese sinfín de opiniones vivimos sumergidos.

También me pongo en la piel de Zizou, y claro, ves la plantilla al completo y acojona hacer la alineación, porque es imposible mantener contenta a una tropa tan competitiva como la nuestra. ¿Isco pudiera tener más minutos y ver más continuidad?, sí que pudiera, pero la pregunta entonces radica, ¿a quién le quitamos esos minutos?, y ¿cómo reaccionarán ante ello?.

Y para mayor colmo, que Zizou ha sido un confeso defensor de Isco, imagínate lo difícil de su trabajo.
logicoRM

#26104Mensaje

LB82-reloaded escribió:
logicoRM escribió:

Jamás se ha tratado de James vs Isco, primero que ni tienen perfiles parecidos. Mi respuesta era para otro forero que decía que si hoy en vez de James hubiera estado Isco, el resultado hubiera sido el mismo.

Y creo que hasta tú mismo pudieras argumentar que no hubiera sido el mismo, empezando por lo que ya comenté. James juega a una cosa, mucho mejor arriba para disputarle el puesto a cualquiera de la BBC. Isco está para pelear por otras zonas de la cancha.

Y en más de alguna ocasión se ha querido argumentar que la solución es poner a Isco como de lugar y jugar con dos delanteros. Luego resulta que el fútbol es mucho más complejo que simplemente quitar y poner nombres, y en ese sinfín de opiniones vivimos sumergidos.

También me pongo en la piel de Zizou, y claro, ves la plantilla al completo y acojona hacer la alineación, porque es imposible mantener contenta a una tropa tan competitiva como la nuestra. ¿Isco pudiera tener más minutos y ver más continuidad?, sí que pudiera, pero la pregunta entonces radica, ¿a quién le quitamos esos minutos?, y ¿cómo reaccionarán ante ello?.

Y para mayor colmo, que Zizou ha sido un confeso defensor de Isco, imagínate lo difícil de su trabajo.
Quiza el resultado hubiera sido mas abultado y con mejor futbol si el equipo aprovechara a los dos.
Isco anda mejor que James aunque el trato despreciable del entrenador es el mismo sin embargo ambos han demostrado que hacen del mMadrid un mejor equipo.

Nadie ha pedido a Isco a como de lugar por capricho, que como ya lo dije antes ningùn jugador merece jugar por decreto o por ser protegido o como dices capricho del presidente o entrenador y de esos hay varios.Si se insiste en Isco yo entre ellos es por lo que ha demostrado y sigue demostrando que seguramente si te interesa el Madrid sabràs valorarlo y reconocerlo.
No victimices a Zidane que lo ùltimo que tiene es de entrenador justo y creo que no es por voluntad pero sì buen polìtico, A quièn sientas en un equipo? a los que no demuestren esfuerzo, lucha y entrega por esta camiseta y de esos har como cuatro o cinco que hace muchìsimo tiempo no lo dan.

Para Zidane todos son buenos, lo que cuenta como todo en la vida son los hechos y sus acciones indican que ha despreciado a ISCO,JAMES,ASENSIO,KOVA y NACHO par amimar a mas no poder a otros que se arrastran en el campo.
Borrar usuario 18695.

#26105Mensaje

logicoRM escribió: Quiza el resultado hubiera sido mas abultado y con mejor futbol si el equipo aprovechara a los dos.
Isco anda mejor que James aunque el trato despreciable del entrenador es el mismo sin embargo ambos han demostrado que hacen del mMadrid un mejor equipo.

Nadie ha pedido a Isco a como de lugar por capricho, que como ya lo dije antes ningùn jugador merece jugar por decreto o por ser protegido o como dices capricho del presidente o entrenador y de esos hay varios.Si se insiste en Isco yo entre ellos es por lo que ha demostrado y sigue demostrando que seguramente si te interesa el Madrid sabràs valorarlo y reconocerlo.
No victimices a Zidane que lo ùltimo que tiene es de entrenador justo y creo que no es por voluntad pero sì buen polìtico, A quièn sientas en un equipo? a los que no demuestren esfuerzo, lucha y entrega por esta camiseta y de esos har como cuatro o cinco que hace muchìsimo tiempo no lo dan.

Para Zidane todos son buenos, lo que cuenta como todo en la vida son los hechos y sus acciones indican que ha despreciado a ISCO,JAMES,ASENSIO,KOVA y NACHO par amimar a mas no poder a otros que se arrastran en el campo.
Yo le reconozco su valor, me parece un jugador interesantísimo, siempre lo he dicho. Pero puedo entender en ocasiones si Zidane no le da mayor continuidad, ¿qué quieres que te diga?. Y en ese sentido, aplicaría lo mismo para James, Asensio, Kova o Nacho, que son jugadores que han sabido aportar en momentos puntuales, algunos más que otros, quizás Nacho esta temporada se ha salido, pero el resto en particular me parece que no terminan de dar ese salto. Fácilmente se pudiera argumentar que no terminan de dar el salto por falta de oportunidades, pues sí, allí volvemos al mismo dilema de siempre.

Juzgar la justicia impartida por Zizou a estas alturas me parece un ejercicio simplemente imposible de valorar... en muchas ocasiones y por parte de la prensa se ha dicho que Zizou siempre ha ido muy de frente con los jugadores, los mismos jugadores en ocasiones lo han remarcado, que no ha engañado a nadie y que jamás les ha dado falsas expectativas, él siempre ha tenido su 11 muy claro y que sobre esa idea iba a construir el resto. En ese sentido, creo que ha sido bastante coherente, a pesar que no comulgue con las ideas de la mayoría de aficionados, que piden un dibujo más equilibrado.

Luce sencillo sentar a algunos que no han dado el rendimiento esperado, eso es fácil hablarlo en el papel, pero llevarlo a la práctica es otro mundo. Es la realidad con todos los futbolistas top en este mundo, que te los tienes que comer cuando estén bien y cuando estén mal, lamentablemente. Sucede en el resto de clubes top de Europa... no sabría dar una respuesta ante esta problemática, toca remar con esta realidad.
_Jesus_

#26106Mensaje

Isco 6 goles y 5 asistencia en 1085 minutos. Cada 98 minutos. Además de robar balones.

Asensio 3 goles en 577 minutos. Liga, Copa y Champions 8 goles y 1 asistencia en 1287 minutos. 143 minutos. Aun está verde pero luego en partidos cómo titulares tiene unos grandes números.

James 2 goles y 5 asistencia en 611 minutos.Cada 87 minutos crea una asistencia o gol. Ademas de trabajo y datos de Liga.

Bale 7 goles y 2 asistencia en en 1128 minutos y libre de curro. 125 minutos para crear un gol o asistencia. Datos de Liga.
_Jesus_

#26107Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco 6 goles y 5 asistencia en 1085 minutos. Cada 98 minutos. Además de robar balones.

Asensio 3 goles en 577 minutos. Liga, Copa y Champions 8 goles y 1 asistencia en 1287 minutos. 143 minutos. Aun está verde pero luego en partidos cómo titulares tiene unos grandes números.

James 2 goles y 5 asistencia en 611 minutos.Cada 87 minutos crea una asistencia o gol. Ademas de trabajo y datos de Liga.

Bale 7 goles y 2 asistencia en en 1128 minutos y libre de curro. 125 minutos para crear un gol o asistencia. Datos de Liga.
Mi teoría es tios como James e Isco pueden marcar goles y crear juego. En promedios están ambos por encima del gales y eso que están mas obligados a trabajar.
Agent_Graves

#26108Mensaje

LB82-reloaded escribió:
logicoRM escribió: Quiza el resultado hubiera sido mas abultado y con mejor futbol si el equipo aprovechara a los dos.

Yo le reconozco su valor, me parece un jugador interesantísimo, siempre lo he dicho. Pero puedo entender en ocasiones si Zidane no le da mayor continuidad, ¿qué quieres que te diga?. Y en ese sentido, aplicaría lo mismo para James, Asensio, Kova o Nacho, que son jugadores que han sabido aportar en momentos puntuales, algunos más que otros, quizás Nacho esta temporada se ha salido, pero el resto en particular me parece que no terminan de dar ese salto. Fácilmente se pudiera argumentar que no terminan de dar el salto por falta de oportunidades, pues sí, allí volvemos al mismo dilema de siempre.

Juzgar la justicia impartida por Zizou a estas alturas me parece un ejercicio simplemente imposible de valorar... en muchas ocasiones y por parte de la prensa se ha dicho que Zizou siempre ha ido muy de frente con los jugadores, los mismos jugadores en ocasiones lo han remarcado, que no ha engañado a nadie y que jamás les ha dado falsas expectativas, él siempre ha tenido su 11 muy claro y que sobre esa idea iba a construir el resto. En ese sentido, creo que ha sido bastante coherente, a pesar que no comulgue con las ideas de la mayoría de aficionados, que piden un dibujo más equilibrado.

Luce sencillo sentar a algunos que no han dado el rendimiento esperado, eso es fácil hablarlo en el papel, pero llevarlo a la práctica es otro mundo. Es la realidad con todos los futbolistas top en este mundo, que te los tienes que comer cuando estén bien y cuando estén mal, lamentablemente. Sucede en el resto de clubes top de Europa... no sabría dar una respuesta ante esta problemática, toca remar con esta realidad.

Es sencillo (relativamente) : SI ROTAN TODOS, NO HAY PROBLEMA.

Tenemos un grupo de jugadores que todos deberían tener un peso similar: Isco, Asensio, James, Kovacic

Estos 4 aún siendo futbolistas distintos, tienen la característica común de que saben jugar bien al fútbol. Difícilmente el equipo pierde si están en el once, salvo que estén en baja forma o con cansancio acumulado. a Isco se le ve implicado de nuevo, y en los minutos que jugó ayer metió bastante intensidad. Por ahí tienen que ir todos.

Creo que Zidane sabría rotar perfectamente a todos los jugadores si no tuviera que rendir pleitesía a 3 que condicionan el sistema
_Jesus_

#26109Mensaje

Lo curioso Isco y James genera mas ocasion de gol que el mismo Bale. Añadimos que el gales juega liberado en defensa, pierde mas balones y recupera menos. Similar los datos de CR y es por eso donde nos partimos. Otro Benzema es de los que menos balones recupera se la plantilla.
thewelshdragon

#26110Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo curioso Isco y James genera mas ocasion de gol que el mismo Bale. Añadimos que el gales juega liberado en defensa, pierde mas balones y recupera menos. Similar los datos de CR y es por eso donde nos partimos. Otro Benzema es de los que menos balones recupera se la plantilla.
Es que eso es lo lógico. Isco y James CREAN juego. Bale es un jugador de carrera, centro, y remate.
LQDY

#26111Mensaje

Por eso bale ha marcado en todas nuestra finales y james e Isco, no
_Jesus_

#26112Mensaje

LQDY escribió:Por eso bale ha marcado en todas nuestra finales y james e Isco, no
Se supone es una referencia de ataque y su obligación es esa. Ademas liberado en defensa.

Pero vamos sin Isco y otros jugadores la décima con Bale se iba para Neptuno. Un partido que los 90 minutos apenas creamos ocasiones y fue la prórroga con el cambió de sistema.

La Copa del Rey marcó un golazo y por eso fue el mejor?Dima fue el MPV e Isco interviene en las jugadas de gol. Ademas de trabajar.

Undécima que gol marcó? En la competición ?La décima contra el Bayern?

Es de los que mas balones pierde y menos recupera. Si James estuviera con ese estatus de jugar por narice y liberado algún gol cae en finales. Isco otro contra el Patético jugó liberado en defensa y se lució. Ya me gustaría ver el gales currar y si aporta en ataque igual con el desgaste de ayudar atrás...penoso liberado y crea menos ocasión de gol que Isco y James.
_Jesus_

#26113Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:Lo curioso Isco y James genera mas ocasion de gol que el mismo Bale. Añadimos que el gales juega liberado en defensa, pierde mas balones y recupera menos. Similar los datos de CR y es por eso donde nos partimos. Otro Benzema es de los que menos balones recupera se la plantilla.
Es que eso es lo lógico. Isco y James CREAN juego. Bale es un jugador de carrera, centro, y remate.
Tu mismo lo dice Bale es un jugador centro y remate. Se supone debe tener mejores promedios de goles y asistencia. Pero la suma de ambos es inferior al colombiano y al español. Cuando esta mas liberado.
dreams

#26114Mensaje

thewelshdragon escribió:
Te contradices....bale juega liberado y más adelante por lo que tendría que generar muchas más ocasiones de gol y tener mejores números y no es así...
Última edición por dreams el Dom Mar 05, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#26115Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Por eso bale ha marcado en todas nuestra finales y james e Isco, no
Se supone es una referencia de ataque y su obligación es esa. Ademas liberado en defensa.

Pero vamos sin Isco y otros jugadores la décima con Bale se iba para Neptuno. Un partido que los 90 minutos apenas creamos ocasiones y fue la prórroga con el cambió de sistema.

La Copa del Rey marcó un golazo y por eso fue el mejor?Dima fue el MPV e Isco interviene en las jugadas de gol. Ademas de trabajar.

Es de los que mas balones pierde y menos recupera. Si James estuviera con ese estatus de jugar por narice y liberado algún gol cae en finales. Isco otro contra el Patético jugó liberado en defensa y se lució. Ya me gustaría ver el gales currar y si aporta en ataque igual con el desgaste de ayudar atrás...penoso liberado y crea menos ocasión de gol que Isco y James.
El gol del empate no lo marcamos a pase de Isco.

El gol del 2-1 no lo marcamos a pase de Isco.

Isco mejoraría nuestro fútbol. Pero decisivo en la final, no. Modric, Ramos, DiMa y bale, sí.

En la undécima si no es el que marca, que no está claro, será el que se la pone a Ramos.

De todas formas, paso de entrar en "mi Isco y mi james son mejores que........" cada semana uno
_Jesus_

#26116Mensaje

dreams escribió:
thewelshdragon escribió:
Te contradices....bale juega liberado y más adelante por lo que tendría que generar muchas más ocasiones de gol y no es así...
Exacto Dreams se supone Bale es referencia de ataque y debería tener mejores números en goles/asistencia.

James cada 87 minutos marca o asiste un gol y eso añade que tiene que sacrificarse atras. Isco cada 98 minutos y Bale cada 125 minutos.
_Jesus_

#26117Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

El gol del empate no lo marcamos a pase de Isco.

El gol del 2-1 no lo marcamos a pase de Isco.

Isco mejoraría nuestro fútbol. Pero decisivo en la final, no. Modric, Ramos, DiMa y bale, sí.

En la undécima si no es el que marca, que no está claro, será el que se la pone a Ramos.

De todas formas, paso de entrar en "mi Isco y mi james son mejores que........" cada semana uno
Copa del Rey el gol del fideo viene de un robo de Isco. Junto al fideo fueron los mejores.

El tema Champions Bale mete un rechace y que aporta? Isco, Marcelo y Morata cambian el juego del equipo. Los primeros 90 minutos fueron horrible en juego y apenas ocasiones.

La undécima ni marca finales, ni marca en las eliminatorias y todo el curso mantiene unos números pobres.

Tiene razón Isco o James no marcan finales pero seguro que ganan ligas y llegaríamos a finales...con Bale se tira ligas y por el no llegaríamos a ninguna final. Dame mas tíos como Isco, James...
Borrar usuario 18695.

#26118Mensaje

Agent_Graves escribió: Es sencillo (relativamente) : SI ROTAN TODOS, NO HAY PROBLEMA.

Tenemos un grupo de jugadores que todos deberían tener un peso similar: Isco, Asensio, James, Kovacic

Estos 4 aún siendo futbolistas distintos, tienen la característica común de que saben jugar bien al fútbol. Difícilmente el equipo pierde si están en el once, salvo que estén en baja forma o con cansancio acumulado. a Isco se le ve implicado de nuevo, y en los minutos que jugó ayer metió bastante intensidad. Por ahí tienen que ir todos.

Creo que Zidane sabría rotar perfectamente a todos los jugadores si no tuviera que rendir pleitesía a 3 que condicionan el sistema
Hombre, sabes que no es sencillo.

Es la realidad con la que hay que vivir. A mí también me gustaría que cuando la BBC esté al completo, ellos pudieran rotar más, especialmente Cristiano y Benzema, pero ya sabemos qué pasaría si éstos se terminan perdiendo un partido de máxima trascendencia por una decisión técnica. Lo mismo aplica para los Ramos, Modric, Kroos, etc etc. Inclusive sin ser partidos de máxima trascendencia, mantener el equilibrio de esos perfiles es muy jodido.

Todos los jugadores que mencionas, seguramente se hayan merecido más minutos a lo largo de la temporada, pero mi pregunta vuelve al origen: ¿a quiénes les quitamos esos minutos?. Si la fórmula fuese tan relativamente sencilla (que sabes que no lo es), todos los clubes top de Europa la aplicarían a rajatabla. Luego uno ve las alineaciones de estos equipos semana tras semana, y se notan muy pocos cambios en aquellos jugadores llamados "líderes" dentro del vestuario, quienes solamente rotan cuando viene un partido gordo de Champions, y a veces ni eso.

Agent, tú también has estado en ambientes corporativos con individuos de muy alto rendimiento, y los paralelismos con el fútbol se mantienen. Los proyectos más interesantes y de mayor impacto (partidos gordos), todos se matan por liderarlos y participar en ellos. Por un tiempo se podrán mantener a todos contentos, pero tarde o temprano vendrán mayores exigencias, pidiendo más impacto o dinero, y si no se dan se terminan yendo a la competencia o formando su propia empresa.

Imagínate que si en esos ambientes se presentan los mismos problemas, con individuos que no ganan lo que ganan los futbolistas, te podrás imaginar el ambiente futbolístico donde hay que lidiar con agentes, entorno del jugador, marcas interesadas, todos meten presión. Es un desgaste brutal el que tiene la figura del DT en estos equipos.

Como muestra, Luis Enrique ganando triplete y doblete, y ya está siendo sacado a patadas del Barsa en su tercer año. Luego yo al menos termino sospechando que mantener el equilibrio con esta clase de personas no es tan simple.
logicoRM

#26119Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Para ti no terminan de dar ese salto, para mí ya lo dieron no sé que tiene que hacer un jugador del Madrid para ser tomado en cuenta. (podría ser que deben ganarse la simpatía del Presidente).

coherencia y justicia es lo que menos tiene Zidane, y lo ha demostrado a lo largo de la temporada, para todos ha sido evidente que muchos jugadores han sido tratados de forma distinta, no digamos del trato preferencial que hay para tres jugadores que raya en el descaro, eso es crear mal ambiente y no pensar en el equipo.

Es fácil deducir que otra cosa sería este equipo, si se premiara el esfuerzo de todo jugador y se le hiciera sentir apreciado, por mucho que en el discurso se trate de decir que es así, la realidad es otra...
_Jesus_

#26120Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b464c.html

Sus estadísticas es de los jugadores que mas balones roba, incluso además tiene también mejor promedio gol/asistencia que Bale.

Liga :

Bale 7 goles y 2 asistencia. 1128 minutos.

Isco 6 goles y 5 asistencia. 1085 minutos.

El español es de los que menos tira y mejores porcentajes de tiro. Top en robo y genera mas gol para el Madrid que Bale con menos minutos. Y eso que se le exige curro.

Isco ademas de perder menos balones que
Responder