Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#13621Mensaje

Para derrotar a los vigilantes del abismo tuve que invocar un npc porque no había manera de vencer :evil: :evil:
La zona venenosa de farron ya te digo que hasta los de élite guías reniegan de ella, así que decir que es asquerosa queda corto. :sisi: :sisi:
Por cierto, si vas con el hechicero encontrarás un tío que vende objetos para tu personaje dentro de una de las torres semiderruidas.
Borrar usuario 15403.

#13622Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para derrotar a los vigilantes del abismo tuve que invocar un npc porque no había manera de vencer :evil: :evil:
La zona venenosa de farron ya te digo que hasta los de élite guías reniegan de ella, así que decir que es asquerosa queda corto. :sisi: :sisi:
Por cierto, si vas con el hechicero encontrarás un tío que vende objetos para tu personaje dentro de una de las torres semiderruidas.
tio, es que es asquerosisimo lo de rodar en este juego, y si encima los enemigos o jefes son rapidos las oportunidades se reducen a la mitad o menos. mirate el inicio del combate que puse, que esa es otra mierda que me pasò unas dos veces: haber atravesado la niebla y que los hijos de pu.. que estàn afuera te alcancen igual :facepalm: :facepalm: :facepalm: por favor, esas mierdas no las vi yo en NINGUNO de los Souls anteriores, como para aceptar tragarmelo cual zoquetòn en este.

tanto que se putea al DS2 y es el que mejor mecànicas tiene con diferencia.

han querido fusionar las mecanicas del Dark Souls con la complejidad de los enemigos y jefes de Bloodborne, y con ello han aumentado de forma artificial la dificultad. en el primer Dark no veias cosas asi, al menos en los primeros niveles salvo cuando ibas a la mitad y tenias que usar tu habilidad; acà se supones que es el cuarto mundo y todo dios va dopadisimo hasta la nuca, tanto que ni las magias ni los ataques les hacen casi nada.
Madridistaypunto

#13623Mensaje

Pues si tú lo pasas mal y estás acostumbrado a estos juegos, imagina como sufro siendo el benzematao de los soulsborne. :? :?
Agent_Graves

#13624Mensaje

Me sorprende que DS3 no os resulte el más fácil de todos los souls, y además con cierta diferencia. Yo sólo recuerdo la mazmorra de carthus como lugar de mucha frustración.

Sobre lo que hablabais de scorpio: es una Xbox One pro , con escalado 4K como el de la pro pero con el inconveniente de no tener juegos exclusivos, que se sepa. Eso unido a su previsible alto precio va a hacer que nazca muerta. Además Sony esta preparando el movimiento evidente: poner un pack con la pro a precio muy rebajado. Imaginad que la scorpio costara más de 500 euros (más bien 600) y Sony baja la pro a 300. Jaque mate
Borrar usuario 15403.

#13625Mensaje

Agent_Graves escribió:Me sorprende que DS3 no os resulte el más fácil de todos los souls, y además con cierta diferencia. Yo sólo recuerdo la mazmorra de carthus como lugar de mucha frustración.

Sobre lo que hablabais de scorpio: es una Xbox One pro , con escalado 4K como el de la pro pero con el inconveniente de no tener juegos exclusivos, que se sepa. Eso unido a su previsible alto precio va a hacer que nazca muerta. Además Sony esta preparando el movimiento evidente: poner un pack con la pro a precio muy rebajado. Imaginad que la scorpio costara más de 500 euros (más bien 600) y Sony baja la pro a 300. Jaque mate
me imagino a quien se inicia con DS3 lo debe pasar de cojones, porque los enemigos son meramente "bloodborianos", y eso ante la mecanica de movimiento del personaje es casi sentencia absoluta. no he dicho que sea dificil sino que hay ciertos detalles que aumentan la dificultad de forma ridicula, como el mencionado sobre rodar, cosa que al parecer no soy el unico que lo ve y ahi està el ultimo mensaje de la pagina anterior.

el màs fàcil de los Souls es el Dark Souls, y por diferencia abismal. solo un jefe es harto jodidisimo, pero el resto son bastante accesibles para cualquiera.

lo de One y Scorpio es lo que es, dos consolas con un potencial increible pero malogradas gracias a los bocazas de Microsoft. dale a Sega una consola que tenga esta potencia a ver si no te la llena de juegazos..
Borrar usuario 15403.

#13626Mensaje

Un analista predice una PS5 de más de 10 teraflops a finales de 2018

La revista financiera Barron's ha publicado un artículo dedicado a Sony donde la agencia Macquarie Research considera que la compañía podría doblar su beneficio operativo el año fiscal que termina el próximo marzo hasta los 500.000 millones de yenes -respecto a los 253.000 millones del actual-.

Sin embargo lo más relevante es que espera un crecimiento del 13% en 2018, especialmente gracias a las áreas de sensores de imagen, videojuegos y servicios, y menciona la posibilidad de ver PlayStation 5 en el próximo año.

El texto cita el crecimiento en el sector de juegos por la distribución digital y una mayor cantidad de juegos propios, y pone de ejemplo el reciente Horizon: Zero Dawn. "Si bien tenemos que moderar las expectativas por la rivalidad con Microsoft/Xbox y PC, señalamos el éxito de PlayStation VR que destaca la salud del ecosistema. Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops en 2018 para mantener la base instalada".

Se trata de una predicción y el analista no señala fuentes que avale el desarrollo de una nueva generación.

Este año Microsoft lanzará Project Scorpio, su nuevo modelo de 6 teraflops, mientras que Sony optó por lanzar el pasado noviembre una revisión de PS4 con PS4 Pro (4.12 teraflops). Las nuevas consolas están preparadas para soportar una mayor calidad en realidad virtual y resoluciones 4K.

----------------

menos risas que como anda esta generacion con grotescas revisiones yo hasta me creo y todo esto. vale, es un analista y no un directivo de Sony el que lo dice, pero vamos, como para confiarnos luego del tapado que se montaron con la Pro desde Junio hasta Septiembre del año pasado :roll:

al final las VR van a forzar a Sony a sacar una consola aùn màs potente para poder crear juegos mucho màs complejos, eso suponiendo que las gafas esten siendo un èxito como proclaman ellos, que lo dudo.

como Sony se atreva a sacar una PS5 en tan poco es para darles la patada en la boca. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#13627Mensaje

Switch tiene el lanzamiento más exitoso de Nintendo en Norteamérica

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, así lo ha hecho ver en The New York Times, donde ha apuntado que las ventas de Nintendo Switch durante sus dos primeros días de vida comercial (viernes y sábado) han sido excepcionales, llegando a superar a otras consolas de la compañía japonesa, incluida la exitosa primera Wii.

Por otra parte, el conocido ejecutivo de Nintendo América también ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo es el videojuego más vendido de Nintendo Switch, sino que además ha superado a todos los títulos en ventas en la historia de Nintendo como juego de lanzamiento de la nueva consola (también llegó a Wii U).

Por el momento no se tienen datos específicos para otros mercados como el español, pero teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se colocó como la más reservada en la historia de Amazon en España, no es de extrañar que sus ventas estén a la altura de las mejores máquinas. Por aquí te contamos todo lo que debes saber de Nintendo Switch.

--------------

y lo que les queda por vender cuando salgan los Pokemon, Mario, Metroid, Xenoblade, Monster Hunter, Splatoon 2, etc... todo un èxito descomunal de la que algunos consideran una "tablet" =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#13628Mensaje

No te quejes.
Sé un hombre.
Aprende a rodar en DS3.
Esos diría a mis hijos, si los tuviera... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13629Mensaje

Madridistaypunto escribió:No te quejes.
Sé un hombre.
Aprende a rodar en DS3.
rodar da problemas contra jefes rapidisimos como los Vigilantes esos, antes no lo habia notado tanto, y curioso que su segunda fase se asemeje tanto al jefe final de Dark Souls, aunque bastante màs cheto y con el escenario a su favor. a lo mejor es que este jefe excede el nivel que tengo (20) y de ahì que me estè llevando palizas innecesarias.

ya casi que me arrepiento de iniciar la partida como hechizero, eso debi dejarlo para cuando completase el juego con clase guerrero o caballero. :facepalm:
Madridistaypunto

#13630Mensaje

Jim_89 escribió:
Sé un hombre.
Aprende a rodar en DS3.
rodar da problemas contra jefes rapidisimos como los Vigilantes esos, antes no lo habia notado tanto, y curioso que su segunda fase se asemeje tanto al jefe final de Dark Souls, aunque bastante màs cheto y con el escenario a su favor. a lo mejor es que este jefe excede el nivel que tengo (20) y de ahì que me estè llevando palizas innecesarias.

ya casi que me arrepiento de iniciar la partida como hechizero, eso debi dejarlo para cuando completase el juego con clase guerrero o caballero. :facepalm:
Yo creo que si eliges ser hechicero en DS3 es porque tienes un amigo para jugar online y él va a ser guerrero.
Agent_Graves

#13631Mensaje

Vaya vaya ...
Así que no hay datos de ventas? Como era eso que se decían de las PSVR por no dar datos ?? Ejem..
Borrar usuario 15403.

#13632Mensaje

Agent_Graves escribió:Vaya vaya ...
Así que no hay datos de ventas? Como era eso que se decían de las PSVR por no dar datos ?? Ejem..
mañana salen los primeros datos en Japòn, y obvio serà la màs vendida por el factor lanzamiento. en USA es diferente, y se ofrecen los mismos cada trimestre, y Nintendo no iba a ser menos.. los de la PS VR son estimaciones, nunca dan numeros concretos, de ahi que para muchos estàn tapando un evidente fracaso.

cuando Switch empiece a recibir màs juegos el triunfo serà inevitable y los sonyers fanboys lloraràn =D> :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#13633Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Sé un hombre.
Aprende a rodar en DS3.

Yo creo que si eliges ser hechicero en DS3 es porque tienes un amigo para jugar online y él va a ser guerrero.
pues he aumentado la fuerza en 13 para poder usar el hacha, pero lo malo es que a dos manos te chupa la estamina a una velocidad alarmante. aparte tampoco tiene el alcance de la de Bloodborne, asi que para achuntarle a los enemigos tienes que quedar casi pegado a èl, con consecuencias fatales.
SnowbliNd

#13634Mensaje

Agent_Graves escribió:Me sorprende que DS3 no os resulte el más fácil de todos los souls, y además con cierta diferencia. Yo sólo recuerdo la mazmorra de carthus como lugar de mucha frustración.

Scorpio como una Pro? Scorpio será next gen, y no tendrá exclusivos ya que compartirá la biblioteca con la One.

Todavía no ha salido y le damos por muerta, quien sabe si esta consola puede ser la reivindicación de Microsoft luego de dispararse en el pie durante la campaña de marketing de la One.
SnowbliNd

#13635Mensaje

Por cierto muchos quieren matar a Microsoft por la cancelación de Scalebound pero gran parte de la culpa también tiene la desarrolladora.
raulista1301

#13636Mensaje

La experiencia me demuestra que cuando mucha gente echa mierda a alguien es que en realidad están acojonados con lo que pueda llegar a hacer. Ojo a Microsoft, que aún no ha dado la última palalabra, sólo eso. Por cierto, eso de que Scorpio es una Pro de la One... Si la One es algo inferior a PS4 en poteeeenciaaaaa y además la Scorpio mejora notablemente a la PS4 Pro en cuanto a características técnicas, eso de que es una "revisión" hay que cogerlo con pinzas.
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 07, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#13637Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Sé un hombre.
Aprende a rodar en DS3.

pues he aumentado la fuerza en 13 para poder usar el hacha, pero lo malo es que a dos manos te chupa la estamina a una velocidad alarmante. aparte tampoco tiene el alcance de la de Bloodborne, asi que para achuntarle a los enemigos tienes que quedar casi pegado a èl, con consecuencias fatales.
Tengo 114 puntos de resistencia, creo recordar. 4 espadazos y estás seco.
Sólo digo eso...
raulista1301

#13638Mensaje

Al final por lo que veo los parámetros más importantes son la resistencia y la fuerza, los otros importan más bien poco, quizá de vez en cuando subir la vida no viene mal.
SnowbliNd

#13639Mensaje

Por cierto Jim no puedes matar a One sólo por este este año. El año pasado para One se lanzó Quantum Break, ReCore, Dead Rising 4, Gears of War 4 y Forza Horizon 3, que fueron los lanzamientos más importantes. Vamos que para navidad tenías bastantes motivos para tener una One, incluso salió la S.

Dos nuevas ip's y otras sacas conocidas por ser de lo mejor en su género. En el E3 Microsoft más que nadie sabe que deberá mostrar juegos para comenzar el marketing de la Scorpio.
raulista1301

#13640Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto Jim no puedes matar a One sólo por este este año. El año pasado para One se lanzó Quantum Break, ReCore, Dead Rising 4, Gears of War 4 y Forza Horizon 3, que fueron los lanzamientos más importantes. Vamos que para navidad tenías bastantes motivos para tener una One, incluso salió la S.

Dos nuevas ip's y otras sacas conocidas por ser de lo mejor en su género. En el E3 Microsoft más que nadie sabe que deberá mostrar juegos para comenzar el marketing de la Scorpio.
Deseando que en Junio chapen bocas. Pagaría por ver la cara de los fanboys de Sony y Nintendo con Microsoft presentando una consola que reviente el mercado.
Responder