j30madr escribió:Al trote cochinero ,sobrevalorado
Pero si es la bbcq va andando tío. Que quieres que haga kroos? Milagros? Pero si es de los q mas trabaja hostia.
Basta ya de rajar de nuestros medios y reconozcamos los males de este equipo.
j30madr escribió:Al trote cochinero ,sobrevalorado
La bbc es el.ppal.problema ,pero mira modric que bien y kroos que no bajaladecima10 escribió:j30madr escribió:Al trote cochinero ,sobrevalorado
Pero si es la bbcq va andando tío. Que quieres que haga kroos? Milagros? Pero si es de los q mas trabaja hostia.
Pero si es él q mas corre de todo él equipo. Por favor fijaos bien. Lo fácil es culpar a esta gente, pero con ellos y sin bbc hemos hecho él mejor fútbol visto aqui en tiempoj30madr escribió:La bbc es el.ppal.problema ,pero mira modric que bien y kroos que no bajaladecima10 escribió:j30madr escribió:Al trote cochinero ,sobrevalorado
La pone muy bien y tiene clase para jugar al fútbol. Pero si Marciano se enfada porque critico a Kroos y se puso como loco a criticar a Isco alla el. Pero este sistema Kroos muere y no fluye en el juego. Se pierde y eso es una realidad. Ojala se rompiera la BBC y veríamos una mejor versión del alemán.j30madr escribió:Eso si_Jesus_ escribió:Si pero a balón parado en el juego no fluye o si?
Igual que lukita. La bbc es un agujero negro futbolisticoCARLOSSOY escribió:Muy mal cero carácter y frio como el hielo,pesado,lento.Ya hace tiempo que esta por estar porque tiene futbol para que su importancia sea máxima y esta en el anonimato quitando algún acción a balón parado.
Yo creo que está cansado, muchos entrenos, partidos completos... etcBalealaIzquierda escribió:Kroos es lento ahora, lo era con 18 años, con 23 y lo es ahora. Y lo va a seguir siendo. En cuanto a resistencia yo le veo el mejor. Le toca ir arriba a presionar al central, después baja siguiendo la jugada, presiona en la medida, busca robar, tiene que ir por arriba, le toca tapar la banda por donde debería tapar Cristiano, llega arriba. El que más ha pedido la bola hoy. El que más ha corrido del madrid de largo. (Miraré los kms recorrido para confirmarlo). No estoy de acuerdo con lo de que está mal fisicamente. Lo que hace es un sobre-esfuerzo.
Estresado está, porque siempre juega sobrepasado. Y para cosas que no es un gran jugador. Es un organizador y llegador pero no es completo. Ahora gas tiene.sergio ozl escribió:Yo creo que está cansado, muchos entrenos, partidos completos... etcBalealaIzquierda escribió:Kroos es lento ahora, lo era con 18 años, con 23 y lo es ahora. Y lo va a seguir siendo. En cuanto a resistencia yo le veo el mejor. Le toca ir arriba a presionar al central, después baja siguiendo la jugada, presiona en la medida, busca robar, tiene que ir por arriba, le toca tapar la banda por donde debería tapar Cristiano, llega arriba. El que más ha pedido la bola hoy. El que más ha corrido del madrid de largo. (Miraré los kms recorrido para confirmarlo). No estoy de acuerdo con lo de que está mal fisicamente. Lo que hace es un sobre-esfuerzo.
Las piernas no le van, mentalmente quizás esté fatigado también. Tiene una gran exigencia y responsabilidad ese puesto.
Regate y cambios de ritmo como Modric no tiene, pero a la hora de jugar y leer el juego, para mi es el jugador más inteligente del Madrid, incluso más que el croata.BalealaIzquierda escribió:Estresado está, porque siempre juega sobrepasado. Y para cosas que no es un gran jugador. Es un organizador y llegador pero no es completo. Ahora gas tiene.sergio ozl escribió:Yo creo que está cansado, muchos entrenos, partidos completos... etcBalealaIzquierda escribió:Kroos es lento ahora, lo era con 18 años, con 23 y lo es ahora. Y lo va a seguir siendo. En cuanto a resistencia yo le veo el mejor. Le toca ir arriba a presionar al central, después baja siguiendo la jugada, presiona en la medida, busca robar, tiene que ir por arriba, le toca tapar la banda por donde debería tapar Cristiano, llega arriba. El que más ha pedido la bola hoy. El que más ha corrido del madrid de largo. (Miraré los kms recorrido para confirmarlo). No estoy de acuerdo con lo de que está mal fisicamente. Lo que hace es un sobre-esfuerzo.
Las piernas no le van, mentalmente quizás esté fatigado también. Tiene una gran exigencia y responsabilidad ese puesto.