Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#7661Mensaje

j30madr escribió:Al trote cochinero ,sobrevalorado

Pero si es la bbcq va andando tío. Que quieres que haga kroos? Milagros? Pero si es de los q mas trabaja hostia.

Basta ya de rajar de nuestros medios y reconozcamos los males de este equipo.
Ozlatan_el_Yanki

#7662Mensaje

sobrevalorado, la mera verdad.
hitzeko

#7663Mensaje

Kroos no vale para ensuciarse, y este Real Madrid es un barrizal.

Hasta Casemiro está superado y supuestamente, estas guerras son lo suyo. Pero es que así no se puede.

Hay un efecto dominó que uno por otro, todos se ven perjudicados por la propuesta de Zidane. O por la falta de ella.
j30madr

#7664Mensaje

ladecima10 escribió:

Pero si es la bbcq va andando tío. Que quieres que haga kroos? Milagros? Pero si es de los q mas trabaja hostia.

La bbc es el.ppal.problema ,pero mira modric que bien y kroos que no baja
ladecima10

#7665Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:

La bbc es el.ppal.problema ,pero mira modric que bien y kroos que no baja
Pero si es él q mas corre de todo él equipo. Por favor fijaos bien. Lo fácil es culpar a esta gente, pero con ellos y sin bbc hemos hecho él mejor fútbol visto aqui en tiempo
_Jesus_

#7666Mensaje

Kroos al pelotazo y como puede...para mi hay culpables peores.
Borrar usuario 17174.

#7667Mensaje

Asistencia.
Borrar usuario 17174.

#7668Mensaje

Otra asistencia.
_Jesus_

#7669Mensaje

Si pero a balón parado en el juego no fluye o si?
assvak

#7670Mensaje

Como pone los corners.....
j30madr

#7671Mensaje

_Jesus_ escribió:Si pero a balón parado en el juego no fluye o si?
Eso si
_Jesus_

#7672Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Si pero a balón parado en el juego no fluye o si?
Eso si
La pone muy bien y tiene clase para jugar al fútbol. Pero si Marciano se enfada porque critico a Kroos y se puso como loco a criticar a Isco alla el. Pero este sistema Kroos muere y no fluye en el juego. Se pierde y eso es una realidad. Ojala se rompiera la BBC y veríamos una mejor versión del alemán.
CARLOSSOY

#7673Mensaje

Muy mal cero carácter y frio como el hielo,pesado,lento.Ya hace tiempo que esta por estar porque tiene futbol para que su importancia sea máxima y esta en el anonimato quitando algún acción a balón parado.
ladecima10

#7674Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy mal cero carácter y frio como el hielo,pesado,lento.Ya hace tiempo que esta por estar porque tiene futbol para que su importancia sea máxima y esta en el anonimato quitando algún acción a balón parado.
Igual que lukita. La bbc es un agujero negro futbolistico
Borrar usuario 16895.

#7675Mensaje

Físicamente esta un poco tieso, necesita recuperarse pronto.
BalealaIzquierda

#7676Mensaje

Kroos es lento ahora, lo era con 18 años, con 23 y lo es ahora. Y lo va a seguir siendo. En cuanto a resistencia yo le veo el mejor. Le toca ir arriba a presionar al central, después baja siguiendo la jugada, presiona en la medida, busca robar, tiene que ir por arriba, le toca tapar la banda por donde debería tapar Cristiano, llega arriba. El que más ha pedido la bola hoy. El que más ha corrido del madrid de largo. (Miraré los kms recorrido para confirmarlo). No estoy de acuerdo con lo de que está mal fisicamente. Lo que hace es un sobre-esfuerzo.
Borrar usuario 16895.

#7677Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Kroos es lento ahora, lo era con 18 años, con 23 y lo es ahora. Y lo va a seguir siendo. En cuanto a resistencia yo le veo el mejor. Le toca ir arriba a presionar al central, después baja siguiendo la jugada, presiona en la medida, busca robar, tiene que ir por arriba, le toca tapar la banda por donde debería tapar Cristiano, llega arriba. El que más ha pedido la bola hoy. El que más ha corrido del madrid de largo. (Miraré los kms recorrido para confirmarlo). No estoy de acuerdo con lo de que está mal fisicamente. Lo que hace es un sobre-esfuerzo.
Yo creo que está cansado, muchos entrenos, partidos completos... etc

Las piernas no le van, mentalmente quizás esté fatigado también. Tiene una gran exigencia y responsabilidad ese puesto.
BalealaIzquierda

#7678Mensaje

sergio ozl escribió:
BalealaIzquierda escribió:Kroos es lento ahora, lo era con 18 años, con 23 y lo es ahora. Y lo va a seguir siendo. En cuanto a resistencia yo le veo el mejor. Le toca ir arriba a presionar al central, después baja siguiendo la jugada, presiona en la medida, busca robar, tiene que ir por arriba, le toca tapar la banda por donde debería tapar Cristiano, llega arriba. El que más ha pedido la bola hoy. El que más ha corrido del madrid de largo. (Miraré los kms recorrido para confirmarlo). No estoy de acuerdo con lo de que está mal fisicamente. Lo que hace es un sobre-esfuerzo.

Las piernas no le van, mentalmente quizás esté fatigado también. Tiene una gran exigencia y responsabilidad ese puesto.
Estresado está, porque siempre juega sobrepasado. Y para cosas que no es un gran jugador. Es un organizador y llegador pero no es completo. Ahora gas tiene.
Borrar usuario 16895.

#7679Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
sergio ozl escribió:

Estresado está, porque siempre juega sobrepasado. Y para cosas que no es un gran jugador. Es un organizador y llegador pero no es completo. Ahora gas tiene.
Regate y cambios de ritmo como Modric no tiene, pero a la hora de jugar y leer el juego, para mi es el jugador más inteligente del Madrid, incluso más que el croata.
David_RM

#7680Mensaje

Kroos no es tonto y en algún momento soltará alguna bomba, seguramente en una concentración con Alemania. No es normal tener a un tío como Kroos, o en su día Xabi Alonso, peleando como si fuese un jugador del Elche.
Responder