pq se cierran los hilos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Para mí también iba a ser un caos, pero visto que la gente no respeta nada ni a nadie, puede que lo mejor sea volver al sistema anterior, y que haya una encuesta de Capel, otro hilo hablando de que el Madrid ofrece 5 'kilos' por Capel, otro que Capel suena para el Real...

Yo abro aquí el tema, y dejo que opinen, que aunque algunos se nieguen a aceptarlo, yo aquí estoy para que este foro sea más "limpio" y que todos puedan expresarse libremente, y si me he equivocado al hacer ese hilo y se prefiere el antiguo sistema, no tengo ningún problema en darlo por cerrado.
Pero justificaciones justas, por favor.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

hitzeko escribió:Te daré mi explicación. Al igual que mantuve el de Florentino hasta que se presentó, ese lo mantengo porque Onieva se ha retirado y ya no es candidato, y el otro no llegué a tiempo de cerrarlo, sino da por seguro que lo hubiese cerrado, ya que antes solo entré a responder unos privados y a mirar las quejas.

¿Qué interés puedo tener yo en mantener hilos que me "gustan"?. Es que es como loq ue decían antes... ni que me pagasen por cerrar hilos.

Ya digo que lo que se puede debatir es quitar el hilo ese. De lo demás, no tienes ninguna razón de queja bajo mi opinión.
El próximo lunes en un hotel de Madrid hará pública su decisión de retirarse de la carrera electoral y anunciará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. El anuncio de la renuncia de otro de sus vicepresidentes, Carlos González, ha sido la puntilla que le ha llevado a tomar esta decisión.



onieva no se a retirado aun no es oficial y dará rueda de prensa el lunes asta entones es candidato ya que se presento ayer.
No digo que tengas interes o no pero me parece injusto que yo quiero este foro y al Madrid tanto como tu o mas y no pueda hacer una encuesta de si a los aficionados de mi equipo le gustan capel para el Madrid o no simplemente digo eso y vuelvo a decir que era una encuesta no un hilo de opinión, entodo caso tendrías que quitar o cerrar el comentario de quien opina no la votación sino mejor quitar directamente la opción de poner una votación. No se tu lo ves de una manera y yo de otra

Un saludo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

(Que os pareceria michael laudrup) o (Quien sería vuestro entrenador ideal )


no te parece que se trata de lo mismo y los dos siguen abiertos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Hasta ahí te doy la razón. El hilo de fichajes tiene "pros" y "contras". ¿Hemos acertado con ese hilo? Pues no lo sé la verdad. Lo que no me puedes acusar es de "dictador" o de tener no sé qué "intereses".

Pero me molesta mucho la gente sin respeto, que hace lo que has hecho tú, pudiendo debatir tranquilamente.

El problema es que si doy por válido el hilo de Capel, mañana otro va a sacar una encuesta con Maicon, y pasado otro va a sacar otro hilo con Messi, y así volvemos a llenar todo de nombres de gente de fuera del Real. Y entiende que, aunque sean encuestas, no dejan de ser hilos, y la gente se meterá a opinar sin ni siquiera votar, y otros hablaránd e Capel en el hilo de fichajes.

Quiero que entiendas lo que digo y mis motivos. Ahora sí me puedes decir que para eso, que cierren el post de Fichajes. Eso ya es otra opinión, yo lo hice porque recibía muchas quejas de que este foro era un caos. No puedo tener contentos a todos, pero no puedo tolerar que me tilden gratuitamente de ciertas cosas.

Qué los foreros se pronuncien sobre qué método prefieren, Ya digo que a mí me da igual, pero yo opte por este por una mejora colectiva y mayor facilidad del uso del foro.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

En que momento te e faltado yo al respeto porque que yo sepa estoy charlando tan tranquilo como tu o mas, lo que e dicho es que parece una dictadura porque si tienes que quitar una encuesta como la que yo e hecho pues tendrías que andar cerrando todas las que te e comentado no, porque que derecho tienen esas sobre las mías me pregunto yo.

No se a qui ay hilos de por ejemplo uno de Woody un mes de baja con fecha del 2005 si queremos organización es normal que ese este aun abierto y sin embargo no se pude hacer una votación sobre los gustos de fichajes de un tío para el Madrid ¿? la verdad me parece mas actualidad el gusto de un aficionado que la lesion de woody que ya a llovido


un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

A ver, al igual que con Onieva te vuelvo a explicar mi criterio.

El problema principal que había en este foro son los fichajes, y hemos creado un post fijo para eso y las candidaturas. Para mí es tener la cara un poco dura el abrir otro hilo de fichajes, sea quien sea, viendo el hilo con nombre "Fichajes, nombres propios", y encima siendo participe de la discusión en ese mismo hilo.

En el tema de Laudrup y los entrenadores, tienes razón, lo que debería haber hecho es unirlo al más antiguo. Aún así, como ese hay muchos que se me pueden pasar, ya que yo soy un usuario más aquí, y evidentemente se me pasan muchas cosas, y más que se me pasarían de no ser por la colaboración desinteresada de muchos de tus compañeros avisando de posibles problemas por privado, avisos a sus propios compañeros en los hilos que repiten, etc...

Pero mis fallos como moderador no exculpan tu principal queja. Que quieres decir que soy mal moderador y que no cierro hilos de 2005 y que se me pasan cosas por alto, lo acepto completamente, pero si lo veo, y más con mayúsculas, pues actúo.
Los otros hilos no tienen ninguna prioridad sobre los tuyos, simplemente el tuyo lo he visto, y en los otros no he caído.

A mí lo que más me preocupa es que no haya increpadas entre usuarios. Si se repiten hilos y tal, pues si los veo los cierro, y si no pues no creo que sea debate de estado; pero claro, si me lo ponen con mayúsculas y en toda la cara justo cuando estoy conectado...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Yo prefiero el método actual de reunir todas las noticias, rumores y opiniones sobre posibles fichajes en un mismo hilo. Así se mantiene un orden en el Foro y se evita la repetición de hilos y el número excesivo de temas sobre fichajes.
Además en un post común puedes dar tu opinión sobre cualquier 'posible' fichaje; en cambio, si es un post sobre "Ribèry cerca del Madrid" sólo se puede hablar de Ribèry o un post "Cristiano atado" sólo se puede opinar del portugués. En el post "Fichajes; nombres propios" puedes hablar de cualquier jugador que esté cerca del Madrid o de qué jugadores te gustarían que estuvieran en nuestro club, por ejemplo.

Yo veo mejor sistema el actual, es decir, el de reunir todo en un hilo, en este caso, el de "Fichajes; nombres propios"

Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Y de paso y para finalizar, quiero agradecer a gente como Guti o Eric, o el mismo Hal, pues han ayudado a este foro. Es bonito decir los fallos del moderador, mis fallos en este caso (completamente justificados), pero no contribuir en nada a mejorar esto.

Esos foreros, y muchos más, me han avisado muchas veces vía privado sobre circunstancias del foro. También han contribuido a avisar a foreros de que ya hay hilos existentes a los que han abierto.

Todos los usuarios somos participes de este foro y los hay que ven algo y se limitan a criticar, y los hay que ven algo anómalo y avisan para subsanarlo.
Entiendo que dirán que para eso soy moderador y que es mi labor enterarme de todo y escudriñar el foro, pero es bonito ver a la gente como se involucra también e intenta ayudar a llevar esta página en la dirección correcta.

Es solo mi agradecimiento personal a esas personas con los que he hablado por privado para arreglar problemas, y a los que han puesto su granito de arena a mejorar el foro.
********************************************
Por ahora la gente parece que está contenta con el sistema actual, al menos los que han votado, y veremos si la gente se sigue animando a opinar.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

Yo personalmente prefiero ver el foro como está , por lo menos así tiene un orden y no quedan repartidas las opiniones con tantos hilos sueltos. :ugeek:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Bueno yo el foro me encanta solo digo que no puedo hacer una encuesta entre todos los foreros o foráneos del Madrid sobre si le gustaría tener a capel o no porque para ello tendría que abrir otro hilo que como tu bien dices o haces si lo ves lo cierras si se produce, en todo caso cuala es la solución no hacerla o modificar el foro para poder abrir una votación dentro de hilo existente ya de fichajes o que simplemente no se pueda y punto ¿? El tema de hacer la votación es que la gente vaya picando y se vaya sumando y a si evitar cientos de comentarios me gusta o no y demás

Un saludo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

buenas tardes.

foragido,estoy seguro de que los moderadores estaran estudiando alguna posibilidad de hacer algo al respecto.es una lastima el tener la opcion de las encuestas y no poder utilizarlas para el caso que tu expones.quizá hasta la proxima temporada no se solucione y tengamos que convivir en el foro como está hasta ahora,lo cual a mi me parece bien.

parece ser que la proxima temporada habrá cambios enel foro,asi que quizá esto se solucione.igualmente,cuando termine el perdiodo de fichajes,se abrirá uno nuevo para la proxima temporada.el foro no es perfecto,porque lo hacen personas,pero te aseguro,que tu postura la analizaran e igual se llega a un punto que te agrade,o no,pero que se muy bien que los moderadores que tenemos,son gente que se preocupa por las cosas.

pasa un buen finde compañero.
Responder